Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Whizo9729
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 298

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Cuál es el mejor fusil de precisión del juego?

Pues eso, que cual os parece mejor, porque suelo hacer el diamante de las clases de armas y luego crearme una clase con la que más me guste, pero en el caso de los fusiles de precisión dudo entre el DSR y el Ballista, los otros los descarto porque eso de tenes 98687567896796 oportunidades para acetar en el objetivo, le quita emoción... jaja

En cuanto al DSR, me gusta el daño que tiene, porque aunque tenga algo menos de precision que el Ballista, yo suelo ponerle el zoom variable y la CPU balística, así que...

Por otra parte, al usar el Ballista me da la sensación de que el movimiento del cerrojo después de disparar lo hace ligeramente más rápido y eso es una gran ventaja (obvio). Además, al ponerle balas blindadas el daño le sube al máximo, dándole además la capacidad de ser letal aun después de atravesar una pared, accesorio que no se aprovecha tanto en el DSR, ya que solo le suben un "cuadradito" de daño...

Decid las cualidades que le veis a cada uno de esos, a ver si me convencéis ^^
Nilmh7315Hace 9 años1
Dsr es más lento que el ballista pero lo matas casi seguro y ballista es más rápido pero lo mata de un tiro del pecho para arriba(también depende de la conexión ).

Recomiendo dsr para modos de juego como byd y si eres un jugador de hardscope.
Recomiendo ballista en dpe dominio..... Si eres más de rushear.


Saludos.
Ferrari-f430407Hace 9 años2
@Whizo97
Con el Dsr puedes hacerte una triple de un tiro y con los demas necesitas varios tiros.
Eso si, tiene mas retroceso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cuál es el mejor fusil de precisión del juego?

Hay 2 respuestas en ¿Cuál es el mejor fusil de precisión del juego?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL