Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MREzequielHD18993
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20442

Comandos CS: GO

Buenas! Veréis, quiero limitar los FPS de mi CS:GO, ya que juego a 180FPS y mi monitor no da más de 60, porque es una mierda de monitor 

Bien, al tema: Me meto en las opciones de lanzamiento y activo la consola con -console, acepto, abro el juego y ahí está la consola. Entonces, limito los fps con el comando fps_max X (siendo X el número máximo de FPS que quiero). Acepto y los FPS se capan al número que yo he puesto, el problema viene cuando entro y salgo del juego, que ese comando se desactiva y vuelven a ponerse a 180. 

Pregunto: Hay alguna forma de que ese comando se quede activado de forma indefinida? O tengo que activarlo cada vez que entro? 

Un saludo
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años1
@MREzequielHD
Mostrar cita
Buenas! Veréis, quiero limitar los FPS de mi CS:GO, ya que juego a 180FPS y mi monitor no da más de 60, porque es una mierda de monitor Bien, al tema: Me meto en las opciones de lanzamiento y activo la consola con -console, acepto, abro el juego y ahí está la consola. Entonces, limito los fps con el comando fps_max X (siendo X el número máximo de FPS que quiero). Acepto y los FPS se capan al número que yo he puesto, el problema viene cuando entro y salgo del juego, que ese comando se desactiva y vuelven a ponerse a 180. Pregunto: Hay alguna forma de que ese comando se quede activado de forma indefinida? O tengo que activarlo cada vez que entro? Un saludo
Idem, quiero saberlo, ya que juego a esos FPS y no quiero caparlos con el V-SYNC ya que la manera de apuntar cambia bastante es como más extraño... si sabeis como hacerlo citarme y si sabeis como se conserva el comando en la consola tambien.
Rind3r193Hace 9 años2
Inténtalo poner en la opciones de lanzamiento.
O prueba a poner en la opciones de lanzamiento:

-freq 60 -refresh 60

Sino create una cfg y en las opciones de lanzamiento +exec autoexec.cfg.
EDITADO EL 17-01-2015 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años3
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Buenas! Veréis, quiero limitar los FPS de mi CS:GO, ya que juego a 180FPS y mi monitor no da más de 60, porque es una mierda de monitor Bien, al tema: Me meto en las opciones de lanzamiento y activo la consola con -console, acepto, abro el juego y ahí está la consola. Entonces, limito los fps con el comando fps_max X (siendo X el número máximo de FPS que quiero). Acepto y los FPS se capan al número que yo he puesto, el problema viene cuando entro y salgo del juego, que ese comando se desactiva y vuelven a ponerse a 180. Pregunto: Hay alguna forma de que ese comando se quede activado de forma indefinida? O tengo que activarlo cada vez que entro? Un saludo
Idem, quiero saberlo, ya que juego a esos FPS y no quiero caparlos con el V-SYNC ya que la manera de apuntar cambia bastante es como más extraño... si sabeis como hacerlo citarme y si sabeis como se conserva el comando en la consola tambien.
He encontrado un comando que aunque no limita los FPS sí que adapta el juego a tu monitor, te explico: Vas a tu biblio de Steam, clic derecho sobre el juego, luego propiedades y luego "Opciones de lanzamiento", allí pones esto: -refresh XX (donde XX son los Hz de tu monitor), creo que los FPS no los capa, pero al menos adapta el juego a tu monitor
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años4
@MREzequielHD
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Buenas! Veréis, quiero limitar los FPS de mi CS:GO, ya que juego a 180FPS y mi monitor no da más de 60, porque es una mierda de monitor Bien, al tema: Me meto en las opciones de lanzamiento y activo la consola con -console, acepto, abro el juego y ahí está la consola. Entonces, limito los fps con el comando fps_max X (siendo X el número máximo de FPS que quiero). Acepto y los FPS se capan al número que yo he puesto, el problema viene cuando entro y salgo del juego, que ese comando se desactiva y vuelven a ponerse a 180. Pregunto: Hay alguna forma de que ese comando se quede activado de forma indefinida? O tengo que activarlo cada vez que entro? Un saludo
Idem, quiero saberlo, ya que juego a esos FPS y no quiero caparlos con el V-SYNC ya que la manera de apuntar cambia bastante es como más extraño... si sabeis como hacerlo citarme y si sabeis como se conserva el comando en la consola tambien.
He encontrado un comando que aunque no limita los FPS sí que adapta el juego a tu monitor, te explico: Vas a tu biblio de Steam, clic derecho sobre el juego, luego propiedades y luego "Opciones de lanzamiento", allí pones esto: -refresh XX (donde XX son los Hz de tu monitor), creo que los FPS no los capa, pero al menos adapta el juego a tu monitor
Eso solucionaría el ''problema'' que tengo con la sensibilidad cuando activo el V-SYNC?
MREzequielHD18993Hace 9 años5
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Buenas! Veréis, quiero limitar los FPS de mi CS:GO, ya que juego a 180FPS y mi monitor no da más de 60, porque es una mierda de monitor Bien, al tema: Me meto en las opciones de lanzamiento y activo la consola con -console, acepto, abro el juego y ahí está la consola. Entonces, limito los fps con el comando fps_max X (siendo X el número máximo de FPS que quiero). Acepto y los FPS se capan al número que yo he puesto, el problema viene cuando entro y salgo del juego, que ese comando se desactiva y vuelven a ponerse a 180. Pregunto: Hay alguna forma de que ese comando se quede activado de forma indefinida? O tengo que activarlo cada vez que entro? Un saludo
Idem, quiero saberlo, ya que juego a esos FPS y no quiero caparlos con el V-SYNC ya que la manera de apuntar cambia bastante es como más extraño... si sabeis como hacerlo citarme y si sabeis como se conserva el comando en la consola tambien.
He encontrado un comando que aunque no limita los FPS sí que adapta el juego a tu monitor, te explico: Vas a tu biblio de Steam, clic derecho sobre el juego, luego propiedades y luego "Opciones de lanzamiento", allí pones esto: -refresh XX (donde XX son los Hz de tu monitor), creo que los FPS no los capa, pero al menos adapta el juego a tu monitor
Eso solucionaría el ''problema'' que tengo con la sensibilidad cuando activo el V-SYNC?
No tengo ni idea
Nestrol136Hace 9 años6
Para que eso no suceda tienes que acceder al archivo CFG del juego y meter ahi el comando fps_max "x"  , en mi caso el archivo tiene esta ruta : D:\SteamLibrary\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg ,  abres el archivo cfg con block de notas y añades el comando , tambien cambiar el archivo cfg a solo lectura .
EDITADO EL 17-01-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 9 años7
@Nestrol
Mostrar cita
Para que eso no suceda tienes que acceder al archivo CFG del juego y meter ahi el comando fps_max "x" , en mi caso el archivo tiene esta ruta : D:\SteamLibrary\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg , abres el archivo cfg con block de notas y añades el comando , tambien cambiar el archivo cfg a solo lectura .
Cuál es el CFG que hay que editar? Hay varios. Un saludo!
Nestrol136Hace 9 años8
@MREzequielHD el que pone config a secas .
MREzequielHD18993Hace 9 años9
@Nestrol
Mostrar cita
@MREzequielHD el que pone config a secas .
Ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Comandos CS: GO

Hay 9 respuestas en Comandos CS: GO, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL