Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Sam631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 274

Monster Hunter Freedom 3: Problemas con el mhp3 para psp

Bueno el problema es que tengo el pro-online y lo e puesto en mi psp  para jugar el moster hunter 3 portátil para psp  todo bien puedo entrar al modo online y mediante el chat puedo hablar con gente pero el problema es que no pude ver  a las demás personas sé que esta hay y hablo con ellos pero no los puedo ver ni ellos me pueden ver que pude hacer  ayuda por favor.
Ven-Wayra419Hace 9 años1
Tienes que activar el DMZ o el UPnP en el router, si no, nanaina. Si ya lo tienes, prueba a desactivar la protección del router (firewall, etc) aunque no es recomendable, porque aunque lo hagas seguramente no te vaya si tienes un ping muy alto.
Hunter-887Hace 9 años2
Cuando arregles eso. quisiera jugar contigo  yo y mi  hermano qusieramos  jugar con mas personas 
Ven-Wayra419Hace 9 años3
¿Eing? ¿Qué arregle yo qué? Creo que no me has entendido. Te he dado unas posibles soluciones al problema de que no veías a nadie pero sí podías chatear, pero ni he dicho que yo tenga problemas ni tampoco que juegue a este juego, lo siento.
Hunter-887Hace 9 años4
No me referia a ti xDDD me referia a el del post :v . que cuando el aregle eso juguemos :x.
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años5
@Hunter-88 discúlpame, no leí tu nick y pensé que eras la misma persona que había creado el tema. Fallo mío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Problemas con el mhp3 para psp

Hay 5 respuestas en Problemas con el mhp3 para psp, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL