Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JoseG8889
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

Destiny: Buscando compañeros

¡Muy buenas!

Llegó a mis manos la ps4 con esta joyita de juego el día de reyes y desde entonces no he parado  Soy nuevo en los shotter en consola, así que aun ando falto de puntería :/

Pero lo que busco son gente para jugar cooperativo, me he centrado demasiado en el Crisol y sus contratos. Estoy a nivel 20 con el hechicero, con nivel 20 de Luz (aun no se como funciona del todo) y estoy totalmente enfocado a Intelecto, por lo que voy un poco de tapa caída para seguir la historia, dejándola de lado en la última misión de la Luna, que la juego en dificultad de nivel 20 ¡y no hay narices!  Las tres brujas son un calvario si no mato a una, mínimo, nada más entrar, y que decir de los puñeteros Caballeros y sus congéneres que aparecen más tarde con espada en mano a reventarme el ojal... 

Pues si consigo una ayudita para pasarme el modo historia, lo más rápidamente posible, pues estaría genial y podría enfocarme ya al Crisol. 

Mi id es Snakred, suelo jugar por las mañanas y algunas noches a partir de las 11:30. Los fines de semana sólo por la mañana y alguna tarde esporádica. 

¡Saludos y gracias!

P.D: Acepto consejos 
Anline136515Hace 9 años1
@JoseG88
por horario de juego,no coincidimos,pero,como consejo,ve terminando el modo historia,y podras desbloquear los asaltos,y segun subas de nvl semanal,ocaso y raid.

el tema subir de nvl solo se puede equipando las piezas de armadura,que son las que te aumentan la luz,el limite actual es 36 de luz,para nvl 32

si te gusta intelecto,solo con equipar un casco excepcional,te puede dar hasta + de 150.el resto de piezas sguiran sumando.

suerte.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años2