Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JoseG8889
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

Destiny: Buscando compañeros

¡Muy buenas!

Llegó a mis manos la ps4 con esta joyita de juego el día de reyes y desde entonces no he parado  Soy nuevo en los shotter en consola, así que aun ando falto de puntería :/

Pero lo que busco son gente para jugar cooperativo, me he centrado demasiado en el Crisol y sus contratos. Estoy a nivel 20 con el hechicero, con nivel 20 de Luz (aun no se como funciona del todo) y estoy totalmente enfocado a Intelecto, por lo que voy un poco de tapa caída para seguir la historia, dejándola de lado en la última misión de la Luna, que la juego en dificultad de nivel 20 ¡y no hay narices!  Las tres brujas son un calvario si no mato a una, mínimo, nada más entrar, y que decir de los puñeteros Caballeros y sus congéneres que aparecen más tarde con espada en mano a reventarme el ojal... 

Pues si consigo una ayudita para pasarme el modo historia, lo más rápidamente posible, pues estaría genial y podría enfocarme ya al Crisol. 

Mi id es Snakred, suelo jugar por las mañanas y algunas noches a partir de las 11:30. Los fines de semana sólo por la mañana y alguna tarde esporádica. 

¡Saludos y gracias!

P.D: Acepto consejos 
Anline136515Hace 9 años1
@JoseG88
por horario de juego,no coincidimos,pero,como consejo,ve terminando el modo historia,y podras desbloquear los asaltos,y segun subas de nvl semanal,ocaso y raid.

el tema subir de nvl solo se puede equipando las piezas de armadura,que son las que te aumentan la luz,el limite actual es 36 de luz,para nvl 32

si te gusta intelecto,solo con equipar un casco excepcional,te puede dar hasta + de 150.el resto de piezas sguiran sumando.

suerte.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años2
Yo tengo un personajillo tambien a nivel 20 al que me interesaría subir asi que agregame y cuando me veas dame el toque y si no estoy hacieendo nada te ayudo.

Si estas a nivel 20 es importante que te fijes sobre todo en la luz de las armaduras. Cuanta mas luz obviamente mayor nivel asi que lo mas logico es conseguir 3 piezas de armadura moradas y una amarilla.
Yojimbo1067Hace 9 años3
Buenas yo soy cazador de nivel 29 y tengo a un amigo echicero 27 que jugamos a menudo el por las mañanas y yo de tardes después del trabajo y fines de semana nos podéis encontrar emos echo un clan nuevo llamado los incontables y buscamos a gente para que se una y jugar juntos os ayudamos a pasar misiones y si tenéis alguna duda os podemos ayudar.Si os interesa uniros al clan y mi Id en la ps4 es dios_sparda.
Darkingt1001Hace 9 años4
Tengo un cazador nlv 29   es mi primer juego de este estilo pero este juego mea encanto aún sigo keriendo aprender más  .....
Agreme darkingt13 me baso más en los contratos y asaltos
XCris07x196Hace 9 años5
@JoseG88
Mostrar cita
¡Muy buenas! Llegó a mis manos la ps4 con esta joyita de juego el día de reyes y desde entonces no he parado Soy nuevo en los shotter en consola, así que aun ando falto de puntería :/ Pero lo que busco son gente para jugar cooperativo, me he centrado demasiado en el Crisol y sus contratos. Estoy a nivel 20 con el hechicero, con nivel 20 de Luz (aun no se como funciona del todo) y estoy totalmente enfocado a Intelecto, por lo que voy un poco de tapa caída para seguir la historia, dejándola de lado en la última misión de la Luna, que la juego en dificultad de nivel 20 ¡y no hay narices! Las tres brujas son un calvario si no mato a una, mínimo, nada más entrar, y que decir de los puñeteros Caballeros y sus congéneres que aparecen más tarde con espada en mano a reventarme el ojal... Pues si consigo una ayudita para pasarme el modo historia, lo más rápidamente posible, pues estaría genial y podría enfocarme ya al Crisol. Mi id es Snakred, suelo jugar por las mañanas y algunas noches a partir de las 11:30. Los fines de semana sólo por la mañana y alguna tarde esporádica. ¡Saludos y gracias! P.D: Acepto consejos
Unete a mi clan "The Spanish Knights" de momento somos 4, aunque solo solemos jugar entre nosotros 3. Mi id de psn es : xCris07x
Azz-Hetznum517Hace 9 años6
@JoseG88
Mostrar cita
dejándola de lado en la última misión de la Luna, que la juego en dificultad de nivel 20 ¡y no hay narices! Las tres brujas son un calvario si no mato a una, mínimo, nada más entrar, y que decir de los puñeteros Caballeros y sus congéneres que aparecen más tarde con espada en mano a reventarme el ojal...
Si te refieres a la última mision de la luna en el modo historia que sale el trozo del viajero, lo que tienes que hacer antes de entrar, nada mas que se abra la puerta es matar a las tres brujas con franco (si es de luz mejor). No has de pasar de la puerta, hay que ir matando a las oleadas de enemigos desde las escaleras. Hay un momento que salen caballeros, brujas y demas ostias por detras, tan solo es estar atento y cuando los veas en el minimapa te das la vuelta, los saltas y retrocedes a la derecha por donde viniste antes de abrir la puerta, todos los enemigos se meteran en la sala y otra vez desde las escaleras matas a los que queden, al final saldrá un Ogro por la derecha y lo fundes con bazoka/franco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Buscando compañeros

Hay 6 respuestas en Buscando compañeros, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL