Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codename S.T.E.A.M. se lanzará el 15 de mayo

Sebastianguindos2698Hace 9 años16
Yo seguramente lo compre solo para poder utilizar a marth,daraen,etc. gracias a la compatibilidad con los amiibos
Izaal19816Hace 9 años17
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
La verdad no se si será por la calidad del video pero desde luego buena pinta no tiene, al igual que Xenoblade y hasta Ace Combat. Creo que estos juegos que sacan buscando explotar las posibilidades de N3ds lo que estan demostrando es que el hardware ya no da mas de si. @turcobandido por supuesto que no, la gente siempre quiere jugar a lo mismo, por eso estan todos los nintenderos hablando en el foro de Zelda y por eso juegazos como fantasy Life pasan desapercibidos mientras el pokemon de turno vende millones. Pero esto no es ninguna novedad...
Y luego hay gente que se queja de que Nintendo no hace nuevas ips, ¿Para qué las harían si con Zelda y Pokémon ganan el triple?
La gente que dice eso no es la que suele ver el direct... Nintendo es fanservice, fuera de eso no vende, vease Bayonetta 2
Bayo 2 no vende? Si esta vendiendo a mejor ritmo en WiiU de lo que lo hizo el primero en ps3 y xbox 360!!! 10 primeras semanas de Bayo2 en USA en WiiU: 303.083 10 primeras semanas de Bayo en USA en 360 (209.280), PS3 (140.682) Europa WiiU (154.459),360 (141.464), PS3 (144.152) Japón WiiU (55.952), 360 (89.085), PS3 (205.023) Total WiiU (513.484), 360 (439.629), PS3 (489.857) He calculado así el total para alinear fechas de salida y ver como va el ritmo realmente. Si piensas que la cantidad de ps3 y xbox 360 rondaba los 50 millones de cada una a principios de 2010 y que WiiU aún no llega a 10 milones... creo que esta claro que Bayo 2 esta vendiendo de puta madre para la base de consolas instalada en comparación con el 1. Añade a las ventas de WiiU que, debido a la promo, muchas ventas digitales deben sumarse y veras que va aún mejor. Y, si me vas a salir con, ya, pero Mario vende mejor... recuerda que COD también vendio mucho más que Bayo 1 el mismo año, amen de otros muchos ejemplos, Bayo es un juego de nicho. Fuentes: [url]http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/Global/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25464/bayonetta/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25465/bayonetta/[/url]
Se te olvida el detalle de la competencia que tenia Bayonetta 1 en el resto de plataformas y la que tuvo Bayonnetta 2 que desde principio de mayo que salio Mario Kart no salió nada en WiiU, y aun no teniendo otra cosa para jugar la inmensa mayoria de los usuarios de WiiU decidieron no comprarlo. No seamos demagogos...
6 xbox 360 vendidas por cada WiiU vendida Hyrule Warriors recien salido del horno Smash Bros WiiU al caer... Por no hablar de que la mayor parte de poseedores de WiiU tienen una 3ds y otras consolas, por lo que habria que añadir el smash de eds y los pokemon. El juego ha estado agotado en muchas regiones lo que lo ha llevado a ser top mensjal en las descargas de la eshop en muchos mercados... Lo demagogico es pretender que un juego como Bayonetta venda a expuertas y es una ceguera ignorar los "detallitos" que he comentado y que influyen en las ve tas que, insisto, son mejotes de lo esperable.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años18
@Visiro
Mostrar cita
La verdad no se si será por la calidad del video pero desde luego buena pinta no tiene, al igual que Xenoblade y hasta Ace Combat. Creo que estos juegos que sacan buscando explotar las posibilidades de N3ds lo que estan demostrando es que el hardware ya no da mas de si. @turcobandido por supuesto que no, la gente siempre quiere jugar a lo mismo, por eso estan todos los nintenderos hablando en el foro de Zelda y por eso juegazos como fantasy Life pasan desapercibidos mientras el pokemon de turno vende millones. Pero esto no es ninguna novedad...
Hostias modo trolleo total Me parto, luego ivas llorando con el novio porque la gente se metia en los foros de Vita a criticar
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años19
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
La verdad no se si será por la calidad del video pero desde luego buena pinta no tiene, al igual que Xenoblade y hasta Ace Combat. Creo que estos juegos que sacan buscando explotar las posibilidades de N3ds lo que estan demostrando es que el hardware ya no da mas de si. @turcobandido por supuesto que no, la gente siempre quiere jugar a lo mismo, por eso estan todos los nintenderos hablando en el foro de Zelda y por eso juegazos como fantasy Life pasan desapercibidos mientras el pokemon de turno vende millones. Pero esto no es ninguna novedad...
Y luego hay gente que se queja de que Nintendo no hace nuevas ips, ¿Para qué las harían si con Zelda y Pokémon ganan el triple?
La gente que dice eso no es la que suele ver el direct... Nintendo es fanservice, fuera de eso no vende, vease Bayonetta 2
Bayo 2 no vende? Si esta vendiendo a mejor ritmo en WiiU de lo que lo hizo el primero en ps3 y xbox 360!!! 10 primeras semanas de Bayo2 en USA en WiiU: 303.083 10 primeras semanas de Bayo en USA en 360 (209.280), PS3 (140.682) Europa WiiU (154.459),360 (141.464), PS3 (144.152) Japón WiiU (55.952), 360 (89.085), PS3 (205.023) Total WiiU (513.484), 360 (439.629), PS3 (489.857) He calculado así el total para alinear fechas de salida y ver como va el ritmo realmente. Si piensas que la cantidad de ps3 y xbox 360 rondaba los 50 millones de cada una a principios de 2010 y que WiiU aún no llega a 10 milones... creo que esta claro que Bayo 2 esta vendiendo de puta madre para la base de consolas instalada en comparación con el 1. Añade a las ventas de WiiU que, debido a la promo, muchas ventas digitales deben sumarse y veras que va aún mejor. Y, si me vas a salir con, ya, pero Mario vende mejor... recuerda que COD también vendio mucho más que Bayo 1 el mismo año, amen de otros muchos ejemplos, Bayo es un juego de nicho. Fuentes: [url]http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/Global/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25464/bayonetta/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25465/bayonetta/[/url]
Se te olvida el detalle de la competencia que tenia Bayonetta 1 en el resto de plataformas y la que tuvo Bayonnetta 2 que desde principio de mayo que salio Mario Kart no salió nada en WiiU, y aun no teniendo otra cosa para jugar la inmensa mayoria de los usuarios de WiiU decidieron no comprarlo. No seamos demagogos...
6 xbox 360 vendidas por cada WiiU vendida Hyrule Warriors recien salido del horno Smash Bros WiiU al caer... Por no hablar de que la mayor parte de poseedores de WiiU tienen una 3ds y otras consolas, por lo que habria que añadir el smash de eds y los pokemon. El juego ha estado agotado en muchas regiones lo que lo ha llevado a ser top mensjal en las descargas de la eshop en muchos mercados... Lo demagogico es pretender que un juego como Bayonetta venda a expuertas y es una ceguera ignorar los "detallitos" que he comentado y que influyen en las ve tas que, insisto, son mejotes de lo esperable.
Ha sido un fracaso en ventas y lo puedes pintar como quieras que el hecho de que no te guste no lo hace menos cierto. Este juego fue una inversion para atraer al gamer tradicional a WiiU, y la excusa del juego nicho o de relleno como soleis decir es solo es, excusa, porque si la estrategia hubiera dado resultado diriais todo lo contrario. Y por cierto me decepciona ver como votas por buen comentario a un individuo como Duffman cuando falta al respeto a otro usuario, al fin te has quitado la mascara. @Duffman no amiguito no, el hecho de que no te guste lo que digo no lo convierte ni en trolleo ni en menos cierto, el hardware no da para mas. Date una vuelta por los foros y mira lo que los propios nintenderos dicen de Xenoblade. Pero vamos que si no te gusta ajo y agua majete
EDITADO EL 15-01-2015 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años20
@Visiro
Le voto porque vienes en modo flammeo y si, estoy de acuerdo con el. 

Bayo 2 no ha sido ningun fracaso comercial y lo puedes pintar como quieras que, pese a tus conclusiones, no lo ha sido.
Sus ventas mejoran la estela del original siendo producto de un desarrollo mas barato y con unos beneficios por copia vendida para la productora (Nintendo), mayores de lo que fueron los del primero para su productora (Sega).
No es la primera vez que hablo de este tema y ya me cansa un poco, la verdad, pero aclarare el detalle de que, obviamente, si Bayo2 hubiese vendido 2 millones en lugar de 600.000 en lo que lleva de tiempo sería algo tremendamente escepcional y muy reseñable, saliese en WiiU, Vita, PS4 o en calculadores, porque es un jodido juego de nicho.

El juego original logro vender cerca de dos millones entre sus dos consolas originales... necesitando para ello rebajarse hasta los 10€ o incluso ser regalado junto con otro juego de platinum... y consiguió de esa manera cerca de un 20% de sus ventas... su secuela apunta a tener una historia de ventas menos arrastrada.
Por cierto, el original, salvo en Japon, salio a la venta a principios de año en 2010, con una muy baja competencia en esos meses. Tambien hay que recordar que el mercado japones esta en recesion... de hecho, si quitases las ventas de las primeras 10 semanas japonesas bayo 1 en ps3 se quedaria casi en la mitad... mientras que Bayo 2 en WiiU se queda casi igual.

Por otro lado, la potencia de 3ds es la que es... y la de ps4 y la de Xbox ONE y la de super Nintendo y la de Vita y la de mi tostadora... ir a una noticia a burlarse y flammear por esa razón es absurdo.
EDITADO EL 15-01-2015 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años21
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
La verdad no se si será por la calidad del video pero desde luego buena pinta no tiene, al igual que Xenoblade y hasta Ace Combat. Creo que estos juegos que sacan buscando explotar las posibilidades de N3ds lo que estan demostrando es que el hardware ya no da mas de si. @turcobandido por supuesto que no, la gente siempre quiere jugar a lo mismo, por eso estan todos los nintenderos hablando en el foro de Zelda y por eso juegazos como fantasy Life pasan desapercibidos mientras el pokemon de turno vende millones. Pero esto no es ninguna novedad...
Y luego hay gente que se queja de que Nintendo no hace nuevas ips, ¿Para qué las harían si con Zelda y Pokémon ganan el triple?
La gente que dice eso no es la que suele ver el direct... Nintendo es fanservice, fuera de eso no vende, vease Bayonetta 2
Bayo 2 no vende? Si esta vendiendo a mejor ritmo en WiiU de lo que lo hizo el primero en ps3 y xbox 360!!! 10 primeras semanas de Bayo2 en USA en WiiU: 303.083 10 primeras semanas de Bayo en USA en 360 (209.280), PS3 (140.682) Europa WiiU (154.459),360 (141.464), PS3 (144.152) Japón WiiU (55.952), 360 (89.085), PS3 (205.023) Total WiiU (513.484), 360 (439.629), PS3 (489.857) He calculado así el total para alinear fechas de salida y ver como va el ritmo realmente. Si piensas que la cantidad de ps3 y xbox 360 rondaba los 50 millones de cada una a principios de 2010 y que WiiU aún no llega a 10 milones... creo que esta claro que Bayo 2 esta vendiendo de puta madre para la base de consolas instalada en comparación con el 1. Añade a las ventas de WiiU que, debido a la promo, muchas ventas digitales deben sumarse y veras que va aún mejor. Y, si me vas a salir con, ya, pero Mario vende mejor... recuerda que COD también vendio mucho más que Bayo 1 el mismo año, amen de otros muchos ejemplos, Bayo es un juego de nicho. Fuentes: [url]http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/Global/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25464/bayonetta/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25465/bayonetta/[/url]
Se te olvida el detalle de la competencia que tenia Bayonetta 1 en el resto de plataformas y la que tuvo Bayonnetta 2 que desde principio de mayo que salio Mario Kart no salió nada en WiiU, y aun no teniendo otra cosa para jugar la inmensa mayoria de los usuarios de WiiU decidieron no comprarlo. No seamos demagogos...
6 xbox 360 vendidas por cada WiiU vendida Hyrule Warriors recien salido del horno Smash Bros WiiU al caer... Por no hablar de que la mayor parte de poseedores de WiiU tienen una 3ds y otras consolas, por lo que habria que añadir el smash de eds y los pokemon. El juego ha estado agotado en muchas regiones lo que lo ha llevado a ser top mensjal en las descargas de la eshop en muchos mercados... Lo demagogico es pretender que un juego como Bayonetta venda a expuertas y es una ceguera ignorar los "detallitos" que he comentado y que influyen en las ve tas que, insisto, son mejotes de lo esperable.
Ha sido un fracaso en ventas y lo puedes pintar como quieras que el hecho de que no te guste no lo hace menos cierto. Este juego fue una inversion para atraer al gamer tradicional a WiiU, y la excusa del juego nicho o de relleno como soleis decir es solo es, excusa, porque si la estrategia hubiera dado resultado diriais todo lo contrario. Y por cierto me decepciona ver como votas por buen comentario a un individuo como Duffman cuando falta al respeto a otro usuario, al fin te has quitado la mascara. @Duffman no amiguito no, el hecho de que no te guste lo que digo no lo convierte ni en trolleo ni en menos cierto, el hardware no da para mas. Date una vuelta por los foros y mira lo que los propios nintenderos dicen de Xenoblade. Pero vamos que si no te gusta ajo y agua majete
Cuando lo repites de seguido en 3 o 4 hilos relacionados con el Direct la cosa ya empieza a cantar, tu puedes autoconvencerte de lo que quieras campeon
Visiro6967Hace 9 años22
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro Le voto porque vienes en modo flammeo y si, estoy de acuerdo con el. Bayo 2 no ha sido ningun fracaso comercial y lo puedes pintar como quieras que, pese a tus conclusiones, no lo ha sido. Sus ventas mejoran la estela del original siendo producto de un desarrollo mas barato y con unos beneficios por copia vendida para la productora (Nintendo), mayores de lo que fueron los del primero para su productora (Sega). No es la primera vez que hablo de este tema y ya me cansa un poco, la verdad, pero aclarare el detalle de que, obviamente, si Bayo2 hubiese vendido 2 millones en lugar de 600.000 en lo que lleva de tiempo sería algo tremendamente escepcional y muy reseñable, saliese en WiiU, Vita, PS4 o en calculadores, porque es un jodido juego de nicho. El juego original logro vender cerca de dos millones entre sus dos consolas originales... necesitando para ello rebajarse hasta los 10€ o incluso ser regalado junto con otro juego de platinum... y consiguió de esa manera cerca de un 20% de sus ventas... su secuela apunta a tener una historia de ventas menos arrastrada. Por cierto, el original, salvo en Japon, salio a la venta a principios de año en 2010, con una muy baja competencia en esos meses. Tambien hay que recordar que el mercado japones esta en recesion... de hecho, si quitases las ventas de las primeras 10 semanas japonesas bayo 1 en ps3 se quedaria casi en la mitad... mientras que Bayo 2 en WiiU se queda casi igual. Por otro lado, la potencia de 3ds es la que es... y la de ps4 y la de Xbox ONE y la de super Nintendo y la de Vita y la de mi tostadora... ir a una noticia a burlarse y flammear por esa razón es absurdo.
A ver si lo entiendo, criticar a ps4 o X1 porque les cuesta llegar a los 1080/60fps es lo norrmal, pero decir que el hardware de 3ds despues de mas de 3 años ya no da mas de si es flamear.... Entiendo, el doble rasero de siempre. No hace falta que venga nadie a flamear, os flameais solitos por estar siempre a la defensiva. Por cierto tras ver las caidas de frames que sufre MH4U no puedo sino ratificarme aun mas en mi comentario. Cada uno que saque sus conclusiones pero laas evidencias estan ahi... @Duffman si eres feliz pensando eso, se feliz.
Izaal19816Hace 9 años23
@Visiro
Nope, no tiene sentido entrar una y otra vez a criticar a ONE o PS4 sobre sus frames y resolucion, como mucho para decirselo a quienes sigan esgrimiendo que son como pc de gama alta... pero es que a esos mejor ni hablarles.

Yo no tengo doble rasero alguno, la reiteracion de un comportamiento como ese no me parece correcta de una forma u otra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codename S.T.E.A.M. se lanzará el 15 de mayo

Hay 23 respuestas en Codename S.T.E.A.M. se lanzará el 15 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL