Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TDFF1254
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16449

HDMI se ve borroso

Como mi 7950 necesitaba un adaptador para darle imagen al monitor , y una vez que lo compre , y al ponerlo no da imagen al monitor. No se por que , pero veré que hacer manaba que por ahora quiero estrenar gráfica que los putos tardaron en traerla.
Así que uso un cable HDMI. Lo conecte a mi televisor 1080 de 38" y se ve mal , estoy a un metro y no puedo ver nada , se ve muy borroso ¿como lo solucionó? De todas maneras si es una solución sencilla me quedo con el televisor en ves de esa pantalla.  El televisor es marca TOPHOUSE.
Jormungand214Hace 9 años1
A mi me pasa lo mismo  con un HDMI se ve borroso hasta se ve mejor con un VGA segun la slocui es ponerlo en MODO PC desde el televisor
aun no se como ni lo he probado , prueba a ver si te funciona.
MBDME-26494Hace 9 años2
@TDFF

Si tiene razón el compañero @Jormungand, al conectar un PC a un televisor, este te lo detecta como un[b] blu-ray [/b]y lo pone en tal modo. En mi caso tengo una Smart TV Samsung de la serie 7000 y al conectar el PC por HDMI [b]se me veía borroso y con un recuadro negro alrededor[/b], es decir, que no llenaba la pantalla. 

Fue ponerlo en [b]modo PC [/b]desde el Menú de la tele y se veía perfecto y para quitar los bordes negros me metí en el [b]catalyst control center[/b] y le amplie la escala a 110 o 120% y todo solucionado.. 

Me llevó bastante tiempo encontrar una solución y ahora que la encontré la comparto con lo que sufrieron lo mismo que yo.

Saludos!
TDFF1254Hace 9 años3
Solucionado. No importa ya que logre que la placa le de imagen al monitor. 
Gracias a todos de todas formas  
EDITADO EL 14-01-2015 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
Jormungand214Hace 9 años4
Estimado @MBDME-26
por donde se encuentra la opcion modo pc , lo que pasa es q no logro ubicarloxD, en el apartado de imagen o avanzado , o donde te aparece a ti?
MBDME-26494Hace 9 años5
@Jormungand

Pff eso es relativo amigo.. Cada tele es un mundo.. En mi caso tenía que darle a "source", ponerme encima del "HDMI1" de la TV y darle a "Tools" para que se me habriese un menu en el que ponía "Modo" y ahi me ponía DVD,PC etc..

Saludos!
Jormungand214Hace 9 años6
@MBDME-26
Gracias por la puesta veré si encuentro algo similar cuando use el televisor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > HDMI se ve borroso

Hay 6 respuestas en HDMI se ve borroso, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL