Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Sadapa52
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 43633

Dragon Age: Inquisition: La clase perfecta

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría solucionar la antes de avanzar mas en el juego.

Me gustaría saber que clase es buena tanto para el combate a distancia como para el cuerpo a cuerpo.

Ahora mismo tengo un guerrero templario que, aunque mete normal, no aguanto mucho cuerpo a cuerpo y a distancia me fríen por que no consigo mucha guardia y tardo en llegas hasta ellos.

Luego tengo a un mago caballero encantador que aunque si que hace daño a distancia, solo tiene un ataque a mele, el de la espada que no pega tanto.

Que me recomendáis que haga? Por que yo lo que quiero es una clase que este bien para caster y mele, aunque no peque una sobrada, que para eso están mis compis que los tengo bien equipados xd.
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@Sadapa
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una duda y me gustaría solucionar la antes de avanzar mas en el juego. Me gustaría saber que clase es buena tanto para el combate a distancia como para el cuerpo a cuerpo. Ahora mismo tengo un guerrero templario que, aunque mete normal, no aguanto mucho cuerpo a cuerpo y a distancia me fríen por que no consigo mucha guardia y tardo en llegas hasta ellos. Luego tengo a un mago caballero encantador que aunque si que hace daño a distancia, solo tiene un ataque a mele, el de la espada que no pega tanto. Que me recomendáis que haga? Por que yo lo que quiero es una clase que este bien para caster y mele, aunque no peque una sobrada, que para eso están mis compis que los tengo bien equipados xd
no hay clase perfecta, todas tienen su talón de aquiles, de los guerreros por ejemplo el que mas aguanta es el campeón, es el tanque por excelencia, el que pega mas duro y hace un daño que no veas es el Segador pero su daño es proporcional al daño sufrido por ende siempre vas al filo de la muerte, el templario es útil para los demonios ya que posee ataque mágico. En mi opinión yo tendría uno de cada uno en los distintos personajes de esa forma los pruebas, de todas formas mi preferido es el segador, voy con un guerrero a dos manos y es muy tocho pega muy fuerte, pero vamos en todo juego de rol siempre voy por la misma clase. en cuanto a magos, yo llevaria magos elementales, hielo, fuego y espiritu lo usas de acuerdo a la ocasion, ten en cuenta a los dragones, si vas con elementos a los cuales ellos son invulnerables no les haras daño
Sadapa52Hace 9 años2
Yo creo que seguiré con mi mago caballero, pero tengo un par de dudas sobre a los talentos:

- En magia de espíritu me pondré la barrera/escudo con su mejora y las pasivas de que no te ataquen cuando la llevas puesta, ademas de la otra pasiva de que cuando estas a punto de morir salta una barrea.

- Después en fuego me pondré el de área, que explota y creo que hacia casi o mas de 100% de daño mas la mejora y luego todas las pasivas hasta llegar a la mina de fuego.

- En eléctrico no se si ponerme el ataque que hace caer rayos del cielo mas las 2 pasivas que la acompañan, o lo de invocar 12 proyectiles que son como los que haces con el bastón mas las 2 pasivas que siguen esa habilidad.

- En hielo no se si ponerme el que daña y congela, o el que te hace ir mas rápido durante unos segundos. Por que tanto el muro de hielo, como la mina de hielo y la ventisca no las veo muy potentes.

- Y por ultimo en la de caballero encantador me pondré la espada y las pasivas que fortalecen a la barrera mágica. Y por supuesto de supercarga la que te dan únicamente a ti que haces una brecha.

No se si de esta forma estaré bien equilibrado para todo daño que se pueda hacer, no busco estar roto por todo el daño que pueda hacer, solo poder usar el elemento contrario a los enemigos para variar la forma de luchar. 

Y por ultimo, ¿Me podréis decir como un mago puede conseguir guardia?
Fredgg1218Hace 9 años3
Después de haber probado todas las clases y especializaciones, hay una en especial que me pareció mortal y la que mas daño provoca. Bueno, primero elegir la raza no es tan relevante a la hora de armar un buen personaje, pero a mi gusto prefiero los elfos, porque tienen un 25% de resistencia a ataques a distancia inicial. Esto es importante principalmente si eres un arquero ya que vas a recibir poco ataque cuerpo a cuerpo. Ademas al ser un pícaro arquero, las pasivas te van a subir astucia y destreza. La astucia es importante porque aumenta aun mas la resistencia a distancia. Otro aspecto a tener en cuenta es la especialización, eventualmente todos hablan de tormenta con sus mil cortes, pero vamos, que hay que ponerle un poco de emoción al juego y esa técnica esta rota. La especialización de asesino, combina perfectamente con arquero, porque?.:

1. Todas las pasivas suben destreza, esto es importante por que aumenta el bonus a daño critico.
2. Porque unas de las pasivas te permite entrar en sigilo cada vez que matas.
3. Porque si atacas en sigilo produces automáticamente críticos.

Entonces que haces, entras en sigilo, atacas con critico, matas, vuelves y entras en sigilo, vuelves y produces critico, matas, y así sucesivamente.

Me parece que sin contar con los dragones, las defensas mas importantes del juego son la a distancia, sobre todo por lo arqueros de los templarios rojos, que de dos flechazos te matan, y la defensa espiritual, cuando cierras grietas, el resto, equiparse con armaduras que tengan dentro de sus mejoras toro tipo de resistencias, aunque yo jugando en pesadilla, siempre uso solo defensa a distancia y espiritual.

En resumen un elfo arquero, con especialización asesino, con al menos 50% de defensa a distancia y 50% de defensa espiritual. Con el máximo de destreza que se le pueda poner, es lo mas bárbaro que he podido tener de personaje, con golpes críticos de hasta 20000. Esto repito después de haber probado todas las especializaciones y las clases, habrá jugadores que encuentren mejores combinaciones, pero para mi este es sin duda el mejor.
2 VOTOS
Sadapa52Hace 9 años4
Pero yo no busco la clase que mas daño pueda hacer. Yo busco la clase que sea mas flexible y divertida de jugar. Sobre todo divertida de jugar.

Yo ahora estoy probando el caballero encantador y parece buena, pero necesito que me digáis si voy por el camino correcto, por que: 

Si el guerrero al final es la mas divertida de jugar que alguien me diga como equilibrarlo (de esta me gustaría probar la de templario con a 2 manos) 

Si el mago caballero encantador es lo que busco que alguien me diga como poner mis poderes para hacer daño de todo tipo 

Repito, no busco hacer el mayor daño posible, solo divertirme mientras juego.
Fredgg1218Hace 9 años5
@Sadapa Bueno entonces hay que esperar que por medio de un DLC, una expansion o por mods agreguen un personaje payaso contorsionista, que sea lo suficientemente flexible y divertido para su gusto, . El juego es entretenido, cada clase tiene lo suyo, lo que usted quiere o desea saber no se le puede contestar porque no esta siendo claro en lo que busca, en el titulo dice la clase perfecta, no la mas entretenida, ademas la relatividad de ese adjetivo puede variar de una persona a otra. Para mi la mas flexible es sin duda el pícaro arquero y la mas entretenida es el pícaro con dagas dobles, los magos tienen muy pocas habilidades interesantes al igual que los guerreros. Pero aclaro y vuelvo y repito ese es mi gusto.
4 VOTOS
Everythingburns11Hace 7 años6
@Fredgg12
Mostrar cita
Después de haber probado todas las clases y especializaciones, hay una en especial que me pareció mortal y la que mas daño provoca. Bueno, primero elegir la raza no es tan relevante a la hora de armar un buen personaje, pero a mi gusto prefiero los elfos, porque tienen un 25% de resistencia a ataques a distancia inicial. Esto es importante principalmente si eres un arquero ya que vas a recibir poco ataque cuerpo a cuerpo. Ademas al ser un pícaro arquero, las pasivas te van a subir astucia y destreza. La astucia es importante porque aumenta aun mas la resistencia a distancia. Otro aspecto a tener en cuenta es la especialización, eventualmente todos hablan de tormenta con sus mil cortes, pero vamos, que hay que ponerle un poco de emoción al juego y esa técnica esta rota. La especialización de asesino, combina perfectamente con arquero, porque?.: 1. Todas las pasivas suben destreza, esto es importante por que aumenta el bonus a daño critico. 2. Porque unas de las pasivas te permite entrar en sigilo cada vez que matas. 3. Porque si atacas en sigilo produces automáticamente críticos. Entonces que haces, entras en sigilo, atacas con critico, matas, vuelves y entras en sigilo, vuelves y produces critico, matas, y así sucesivamente. Me parece que sin contar con los dragones, las defensas mas importantes del juego son la a distancia, sobre todo por lo arqueros de los templarios rojos, que de dos flechazos te matan, y la defensa espiritual, cuando cierras grietas, el resto, equiparse con armaduras que tengan dentro de sus mejoras toro tipo de resistencias, aunque yo jugando en pesadilla, siempre uso solo defensa a distancia y espiritual. En resumen un elfo arquero, con especialización asesino, con al menos 50% de defensa a distancia y 50% de defensa espiritual. Con el máximo de destreza que se le pueda poner, es lo mas bárbaro que he podido tener de personaje, con golpes críticos de hasta 20000. Esto repito después de haber probado todas las especializaciones y las clases, habrá jugadores que encuentren mejores combinaciones, pero para mi este es sin duda el mejor.
De gran ayuda gracias!! Me lo acabo de instalar y ni sabía cuál escoger ahora lo veo claro
Luk99carubia4Hace 7 años7
Un poco tarde pero comparto mi experiencia, como mago se juega muy divertido, con paso del velo que es de la rama de hielo, te podes mover muy rapido, casi teletransportarte, sos intocable durante ese tiempo, asique podes esquivar o sobrevivir ataques de area, ademas con sus mejoras, cada enemigo que atravezas queda congelado o helado y ganas mana, largas tus poderes y si alguien se te acerca paso de velo, y lo atravezas un par de veces apretando atras y adelante, (si, podes atravezar al mismo varias veces con practica) te regenera todo el mana y empezas a hacer daño otra vez, junto con el que tira muchos proyectiles de rama rayo, esta interesante, porque al combinarse con enemigos congelados les hace daño critico o los destroza. personalmente es muy divertido ir como mago agil por ahi, y tambien fuera de la pelea ayuda a la movilizacion, ademas otra pasiva recomendada seria la de que cada ataque basico quita 0.5 de tus cooldown actuales, eso te permite tener el paso de velo y demas skills listas para esquivar/hacer daño/regenerar mana. el resto de habilidades son a gusto, yo me empece con los relampagos zigzageantes para atontar en area, y el area de fuego, para tener daño de area mas fuerte. tambien, la pasiva de fuego, que cuando haces un critico el proximo hechizo no tiene tiempo de recarga es MUST HAVE. muy util para spamear habilidades destructivas combinadas con efectos negativos del enemigo (caso de enemigos congelados+el que tira muchos proyectiles) te permite destrozar grupos enteros de enemigos en un segudo, ademas, si termina la pelea y esa pasiva sigue activa, se queda activa hasta que lanzes un hechizo, asique podes empezar una pelea con el mismo hechizo 2 veces o lanzar uno con mucho cooldown sin preocuparte de necesitarlo mas tarde
1 VOTO
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 7 años8
@Luk99carubia "un poco tarde" 2 años pasaron...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > La clase perfecta

Hay 8 respuestas en La clase perfecta , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL