Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FreakBreak3
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 56349

Mi ps4 no enciende

Buenas ayer estuve jugando con mi ps4 y valía perfectamente, pero hoy fui a encenderla y nada no enciende ni luz azul ni ninguna luz nada, como si estuviera desenchufada, probé quitando y poniendo el cable, cambiando de enchufe, cambiando de alargador y nada, como ultima opción probare en casa de un amigo con sus cables.. la compre en mediamark hace unos 2 meses y medio, tengo la garantía guardada si alguien sabe si se hace cargo la tienda o hay que llamar a sony para estas cosas, a ver si me pueden ayudar ya que el lunes tendré que llevarla o llamar a sony porque no veo otra solución.. gracias de antemano.
Canay906Hace 9 años1
La apagastes alguna vez desenchufandola de la corriente? Es que asi puedes cargartela y el resultado suele ser el.que estas describiendo y no te lo va a cubrir la garantia.

O.igual la.as.tenido encendida en.exceso durante dias para descargar juegos.o algo y te la as cargado. Porque si no es muy raro.que pase eso. Hay una opcion llamada modo reposo y es para evitar estos problemas.

Un saludo.
SrQuol2935Hace 9 años2
@FreakBreak Tienes que llamar Sony segurísimo, pero llama antes al Media Markt por si acaso.

Me pasó algo parecido con la primera PS4 que tuve. Un día fui a encenderla y se apagaba al poco de arrancar hasta que llegó a un punto en el que no se encendía. Fui a Game y me mandaron llamar al Sat porque ya había pasado un mes.
Después de una semana me la cambiaron. Se le había estropeado el sistema de alimentación.

Ten cuidado cuando llames al Sat porque te sablean bien si no es desde un fijo.
FreakBreak3Hace 9 años3
Gracias gente , al final fui a mediamarkt y entrege solo la ps4 ira a sony.. Me a dicho que en un mes o así me vendrá que los de meadiamarkt llamaran cuando este, también les dije y anotaron que dentro esta el gta 5 y no encendia para poder sacarlo, espero que no aya ningún tipo de problemas con ese disco.. Total un mesecito sin pley 
Anline136515Hace 9 años4
@FreakBreak
has echo lo correcto,puedes llamar tu mismo al sat,pero si es la tienda la que se hace cargo,mejor,te quitas de problemas.

lo que te comentaron de que si la tuviste mucho tiempo en funcionamiento,para descargas,no tiene ni idea,la play esta echa para eso,puede estar en funcionamiento de modo indefinido,y en caso de que tenga problema de sobrecalentamiento,se apaga,cosa que no va a suceder por estar descargando juegos,ya que apenas trabaja,cuando se puede calentar es mientras juegas,ya que algunos juegos tienen mucha exsigencia del sistema.

el apagado incorrecto,puede fastidiar el disco duro,en principio,no lo cubre la garantia,ya que son motivos externos como un apagon,pero dificil de probar,por lo que no ponen mas pegas,si esta en garantia,se repara y listos.
Canay906Hace 9 años5
@Anline13 querido amigo ni idea tendras tu. Ya mi ps3 se quemo por dicho motivo y tengo mi ps4 a arreglar por que se quemo. Hechamos 5 dias de fiesta y jugando al fifa cuando me levante seguia encendida, la apague y despues de comer quise encenderla y ya no funcionaba. En el sat me dijeron que estaba la particion quemada y la bios interna del sistema ps4.          Asi que antes de abrir esa bocaza te informas pues en ps3 ya hubo muchos casos y en ps4 cada vez mas, asi que el que no tendras ni idea seras tu chavalote.
Anline136515Hace 9 años6
@Canay
o sea,en el sat,te dicen que es mal uso,uso indebido o que te dicen?

la ps3,tubo sus problemas por sobrecalentamiento,en esta se a solucionado,ya que si el sistema detecta problemas de temperatura,primero avisa,con pitidos y aviso en pantalla,que el sistema se a sobrecalentado y se va a apagar,y a continuacion se apaga,ese es el funcionamiento correcto de la ps4,si  se quemo,es mal funcionamiento,por lo que entiendo que sea cubierto por la garantia.

si te la cuelan,es problema tuyo,pero primero ay que informarse,y no dejarse engañar.

el que la tengas 5 dias,es un uso no recomendable,pero no motivo de rotura por mal uso.
Fastrainbow48Hace 9 años7
Uf que mala suerte.
ElectrikPSN2Hace 7 años8
@Canay Me acaba de pasar lo mismo que a ti, no da señales de vida, suena el pitido pero nada, ni luz ni nada, y está fuera de garantía... ¿Qué hago?
Pericles20011Hace 6 años9
Me pueden ayudar con el número del sat? :v mi play tampoco prende :'c.
Bandatate1Hace 4 años10
Hola con mi ps4 pasaba lo mismo! Un amigo mio me paso la solucion.. https://bit.ly/2JLUH6P ! Espero que te ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 no enciende

Hay 10 respuestas en Mi ps4 no enciende, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL