Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por GalaxyGames81
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5307

Minecraft: Ayuda para tener capas (de manera OFICIAL, SOY PREMIUM)

Pues eso alguien sabe como tener capas de manera OFICIAL premium para que todos vean?
gracias :3.
MrROBERTOX65Hace 9 años1
Puedes donar 10 euros al mod OptiFine y te dan una capa que puedes personalizar igual que las banderas.
GalaxyGames81Hace 9 años2
Pero todos pueden ver mi capa o solo los que usan OptiFine???
Y me podrias pasar el link si lo tienes?
Gracias.
Stinguerx178Hace 9 años3
@GalaxyGames Optifine solo ayuda a mejorar el rendimiento de minecraft, nada que ver con las skins y capas, cuaquiera que te vea, si todo esta bien, te veria con la capa
MrROBERTOX65Hace 9 años4
@Stinguerx Ya se que OptiFine solo es un mod que se centra en el rendimiento pero si donas te dan una capa
Stinguerx178Hace 9 años5
@MrROBERTOX  Es que no viste mi mencion?? Un poco mas de comprension lectora  
EDITADO EL 11-01-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
GalaxyGames81Hace 9 años6
Ya se lo que es optifine, pero si me pongo la capa por ahi, los que no tengan optifine la van a ver????
Stinguerx178Hace 9 años7
@GalaxyGames                            Si la veran, no entendiste lo que te dije?? "Optifine solo mejora el rendimiento, no afecta las skins o las capas". Da igual tener o no Optifine, es una capa.
ReactorG727Hace 9 años8
@GalaxyGames
Mostrar cita
Pues eso alguien sabe como tener capas de manera OFICIAL premium para que todos vean? gracias :3
Tienes que ir la evento de Minecraft, a la Minecon. Ahi te darán la capa para tu personaje. No hay otra manera, al menos que quieras la de Optifine, pero tendrás que donar 7 dolares, y solo la verán los que tengan el optifine y tengan la opción de 'Show Capes' activada, incluso tu tendrás que tener esos requisitos para verla.
1 VOTO
LEGORAYStudios1Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda para tener capas (de manera OFICIAL, SOY PREMIUM)

Hay 9 respuestas en Ayuda para tener capas (de manera OFICIAL, SOY PREMIUM), del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL