Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Futboladicto113396
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12784

Grand Theft Auto Online: Coche de "toretto"o similar?

Buenos dias,pues eso,me
Gustaria tener un coche tipo el de toretto de la pelicula,que coche compro que se pueda poner el cacharro ese en el capo? Creo que ya se me entiende jajajajaj gracias.
NevaoKsp776Hace 9 años1
Hola, pues un Bravado Gauntlet, viene a ser un Dodge Challenger o algo por el estilo. Y si, se le puede poner la toma de aire en el capó. 

Saludos.
NevaoKsp776Hace 9 años2
Ah, y si quieres agregarme porfa, que estoy buscando gente para jugar me llamo NevaoKsp, tengo la PS4. 

Saludos.
Nico199177Hace 9 años3
@NevaoKsp
Mostrar cita
Hola, pues un Bravado Gauntlet, viene a ser un Dodge Challenger o algo por el estilo. Y si, se le puede poner la toma de aire en el capó. Saludos.
Pues yo tengo tengo el bravado y no hay en el santos customs ninguna modificacion para poner la toma de aire. Si me equivoco dime como lo has conseguido poner y que se requiere?
Futboladicto113396Hace 9 años4
En que quedamos
Entonces? Jejeje,el bravado si o no,y si no cual?
Oscar6oo2346Hace 9 años5
El más parecido es el Imponte Dukes (Dodge Charger), pero no está en PS3

Otros parecidos son sobretodo el Declasse Vigero (Chevrolet Camaro) o uno un poco diferente con toma de aire, el Declasse Sabre Turbo (Oldsmobile Cutlass). También tienes otros diferentes como el Vapid Blade o el Imponte Phoenix, ademas de los Lowriders (Peyote, Manana y Tornado).

Y creo que no hay más coches con toma de aire triple. El más parecido al que buscas es el Vigero, en color negro con toma de aire triple. Un coche muy bonito.

Un Saludo 
1 VOTO
NevaoKsp776Hace 9 años6
@Futboladicto113 Perdonen, compañeros, es el Sabre Turbo… Me he equivocado. 

Saludos.
Futboladicto113396Hace 9 años7
Gracias cracks,y de esos coches,cuales se pueden comprar por internet? O tengo que robarlo en la calle?(prefiero comprarlo)
Radix-W764Hace 9 años8
El de toretto es el vigero  y se puede comprar por Internet en southsandandreas.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 9 años9
Vale gracias crack   
JoseRdz3682Hace 9 años10
El de Toretto es el Declasse Vigero.
JoseRdz3682Hace 9 años11

JoseRdz3682Hace 9 años12
@Futboladicto113
JorgexRaptor986773Hace 9 años13
@JoseRdz
Este es clavado, pero sólo está en PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Coche de "toretto"o similar?

Hay 13 respuestas en Coche de "toretto"o similar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL