Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Kratxos1716
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 75543

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: [Guía]¿Como Subir de Nivel rápido?

[Guía]¿Como Subir de Nivel rápido?

Estimados usuarios en la presente breve guía dejare algunas formas para poder subir el nivel de sus pokémon rapidamente, pondré varios metodos que a mi me son más comodo usar, espero que les sea útil.

Antes que nada necesitamos cumplir dos requisitos:

Requisitos 1-2.
  • Primer requisito: "En busca del huevo suerte"
Nuestro primer periplo debe ser en busca de este pokémon pelicano, muy común en la región, debemos tener al menos uno capturado para utilizar la opción del Dexnav la que nos permitira mostrar los detalles del pokémon, en este caso que objeto trae equipado. Este objeto hace que nuestro pokémon gane un 50% más de puntos de experiencia en batalla.
  • Segundo requisito: "Incremento Poder O"
Necesitaremos tener el Poder O de experiencia al nivel número 3, para esto es necesario hacer lo siguiente.
  • Poder Nv. 1: Por defecto.
  • Poder Nv. 2: Haber usado el poder O que sea de Nv. 1 al menos 15 veces.
  • Poder Nv. 3: Haber usado el poder que sea de Nv. 2 al menos 30 veces.
Para subir más rápido el nivel, se recomienda usarlo en amigos y usuarios en general de PSS para que de esta forma sea más pronto la obtención del poder
Una vez concluido estos pasos podemos empezar a buscar rivales para incrementar nuestra experiencia, a continuación dejare los metodos que uso más frecuente.
Liga Pokémon
Tenemos la muy conocida Liga Pokémon de Hoenn, donde además de subir mucha experiencia podremos ganar fondos para nuestros bolsillos.
Entrenadores Resort Batalla.
A nuestro rival lo desbloquemos cuando superamos el Supercombate contra una Dama del Resort (nivel 50) ahí lo tendremos para luchar una vez al día contra él. Podremos encontrar al Pokémaniaco y Bichomaniaco, el primero con pokémon tipo Tierra y el seguno tipo bicho; se puede luchar una vez al día con ambos. La Señorita Aroma tendrá Pokémon tipo Planta; puedes luchar una vez al día con ella. Niño bien tendrá Pokémon tipo Veneno; puedes luchar una vez al día con él. Niña soñadora tendrá Pokémon tipo Hada; puedes luchar una vez al día con ella
Bases Secretas Blissey.
Estos son los pokémon que más puntos de experiencia nos otorga y a continuación dejaré algunas imagenes con entrenadores de este pokémon tipo Normal. Una vez agregada la base deberan esperar hasta el día siguiente para combatir contra el entrenador. Esta guía se ira actualizando con más detalles de encontrar buenas formas de subir la experiencia. Fuente: Battle Resort, Cómo subir rápido a LvL 100 [Pokémon ORAS] y [Guía Bases Secretas]-Localización bases secretas
EDITADO EL 10-01-2015 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Arion-LUZ2379Hace 7 años1
@Kratxos yo ya lo sé pero esto ayuda a mucha gente que a veces pregunta lugares. 
Spoiler (clic para ver)
Me encanta ver gente que ayuda
EDITADO EL 09-01-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fracas602Hace 7 años2
¡Genial aporte! ¡Me ayudará mucho!  
Dineroleo651Hace 7 años3
ExM247792Hace 7 años4
@Kratxos
Mostrar cita
Estimados usuarios en la presente breve guía dejare algunas formas para poder subir el nivel de sus pokémon rapidamente, pondré varios metodos que a mi me son más comodo usar, espero que les sea útil. Antes que nada necesitamos cumplir dos requisitos:
Requisitos 1-2.
  • Primer requisito: "En busca del huevo suerte"
Nuestro primer periplo debe ser en busca de este pokémon pelicano, muy común en la región, debemos tener al menos uno capturado para utilizar la opción del Dexnav la que nos permitira mostrar los detalles del pokémon, en este caso que objeto trae equipado. Este objeto hace que nuestro pokémon gane un 50% más de puntos de experiencia en batalla.
  • Segundo requisito: "Incremento Poder O"
Necesitaremos tener el Poder O de experiencia al nivel número 3, para esto es necesario hacer lo siguiente.
  • Poder Nv. 1: Por defecto.
  • Poder Nv. 2: Haber usado el poder O que sea de Nv. 1 al menos 15 veces.
  • Poder Nv. 3: Haber usado el poder que sea de Nv. 2 al menos 30 veces.
Para subir más rápido el nivel, se recomienda usarlo en amigos y usuarios en general de PSS para que de esta forma sea más pronto la obtención del poder
Una vez concluido estos pasos podemos empezar a buscar rivales para incrementar nuestra experiencia, a continuación dejare los metodos que uso más frecuente.
Liga Pokémon
Tenemos la muy conocida Liga Pokémon de Hoenn, donde además de subir mucha experiencia podremos ganar fondos para nuestros bolsillos.
Entrenadores Resort Batalla.
A nuestro rival lo desbloquemos cuando superamos el Supercombate contra una Dama del Resort (nivel 50) ahí lo tendremos para luchar una vez al día contra él. Podremos encontrar al Pokémaniaco y Bichomaniaco, el primero con pokémon tipo Tierra y el seguno tipo bicho; se puede luchar una vez al día con ambos. La Señorita Aroma tendrá Pokémon tipo Planta; puedes luchar una vez al día con ella. Niño bien tendrá Pokémon tipo Veneno; puedes luchar una vez al día con él. Niña soñadora tendrá Pokémon tipo Hada; puedes luchar una vez al día con ella
Bases Secretas Blissey.
Estos son los pokémon que más puntos de experiencia nos otorga y a continuación dejaré algunas imagenes con entrenadores de este pokémon tipo Normal. Una vez agregada la base deberan esperar hasta el día siguiente para combatir contra el entrenador. Esta guía se ira actualizando con más detalles de encontrar buenas formas de subir la experiencia. Fuente: Battle Resort, Cómo subir rápido a LvL 100 [Pokémon ORAS] y [Guía Bases Secretas]-Localización bases secretas
Deberías poner en el titulo que es una guía, porque parece que lo estas preguntando y puede que eso haga que alguien se confunda y no entre. Por lo demás, magnífica
Vdecarlos663Hace 7 años5
Como se accede al poder O ese?
Hugocapitan3Hace 6 años6
En la pantalla de abajo de tu 3ds/2ds tienes 1 grande y otras 3 mas pequeñas.Tienes que probar todas hasta que una sea DiverNav, después le das a "Jugar en conexión"...Arriba de todo hay el simbolo del wi-fi y a la izquierda otro simbolo,le das a ese,vas a la pantalla de la derecha y hay una opción que es "Poder O" 

Me das un +1??  
Hugocapitan3Hace 6 años7
[quote="Hugocapitan"]En la pantalla de abajo de tu 3ds/2ds tienes 1 grande y otras 3 mas pequeñas.Tienes que probar todas hasta que una sea DiverNav, después le das a "Jugar en conexión"...Arriba de todo hay el simbolo del wi-fi y a la izquierda otro simbolo,le das a ese,vas a la pantalla de la derecha y hay una opción que es "Poder O" 

Me das un +1??  [/quote="Vdecarlos"]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Guía]¿Como Subir de Nivel rápido?

Hay 7 respuestas en [Guía]¿Como Subir de Nivel rápido?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL