Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Racht1650
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 26924

Mirai nikki explicación final.

Sé que es algo muy preguntado,  pero no encuentro una explicación que entienda.

Sé sobre su final, pero tengo mucho cacao mental.

¿Podrían explicarme como termina? 

Y un par de cuestiones más:
¿A la sexta por qué la violan?
¿Por qué cambió todo cuando abrió la puerta tras la aje estaban los cadáveres? 

Muchísimas gracias de antemano. 

PD: Quiero que se me explique el final, tal y como verdaderamente debe ser interpretado,  no como vuestra visión o mera suposición.
Racht1650Hace 9 años1
Sé que es algo muy preguntado,  pero no encuentro una explicación que entienda.

Sé sobre su final, pero tengo mucho cacao mental.

¿Podrían explicarme como termina? 

Y un par de cuestiones más:
¿A la sexta por qué la violan?
¿Por qué cambió todo cuando abrió la puerta tras la que estaban los cadáveres? 

Muchísimas gracias de antemano. 

PD: Quiero que se me explique el final, tal y como verdaderamente debe ser interpretado,  no como vuestra visión o mera suposición.

Srry me andaba mal el Internet y se copio el mensaje.
EDITADO EL 08-01-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 9 años2
@Racht
Mostrar cita
Sé que es algo muy preguntado, pero no encuentro una explicación que entienda. Sé sobre su final, pero tengo mucho cacao mental. ¿Podrían explicarme como termina? Y un par de cuestiones más: ¿A la sexta por qué la violan? ¿Por qué cambió todo cuando abrió la puerta tras la aje estaban los cadáveres? Muchísimas gracias de antemano. PD: Quiero que se me explique el final, tal y como verdaderamente debe ser interpretado, no como vuestra visión o mera suposición.
El protagonista mata a la tía y se convierte en Dios. De hehco, la tía venía del futuro, habiendo retrocedido como Dios al siguiente juego y matándose a si misma. Aunque su intención era matarle y volver a repetir, decide apuñalarse a si misma y así termina. En un añadido, la tercera Yuno, ya que esta viaja antes al futuro otra vez, antes de su muerte, se le traspasa los recuerdos de la 1a Yuno y va a buscar al prota. (fanservice que se carga el final) A la sexta la violan porque son unos tarados repulsivos. No hay ningún motivo a añadir. Cambió porque Yuki se encontró con dos versiones de Yuno, la del presente que está muerta y la del futuro que es la que actua como la del presente. Eso crea una paradoja temporal que al final, no afecta en nada realmente.
1 VOTO
Racht1650Hace 9 años3
@AstroMurgui

Y el último mensaje de que yuno vuelve Qué yuno?
AstroMurgui49045Hace 9 años4
@Racht
Mostrar cita
@AstroMurgui Y el último mensaje de que yuno vuelve Qué yuno?
La primera Yuno muere por suicidio al final, decidiendose apuñalar a si misma y no a Yuki. La segunda Yuno muere asesinada por la primera Yuno, para ocupar el puesto. La tercera Yuno, la cual la 1a quería asesinar, es la única que vive. En un extra, la ayudante de Dios de la 1a Yuno, la cual se convirtió en Dios al ganar sus juegos, le pone a la 3a Yuno los recuerdos de la 1a. La Yuno del mensaje es la 3a, la cual va para reencontrarse con Yuki y amarse eternamente.
1 VOTO
Juanrios657Hace 9 años5
Hay una ova que creo que se llama mirai nikki redial, que seria la continuacion del final.
Racht1650Hace 9 años6
@Juanrios


La OVA son 8 minutos en los cuales solo te cuentan como mueren los personajes.
1 VOTO
Juanrios657Hace 9 años7
@Racht
 Esa OVA dura 30min, 
[spoiler] La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Mirai nikki explicación final.

Hay 7 respuestas en Mirai nikki explicación final., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL