Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CrazyZombie245
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1091

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura artillero rango alto

Hola perdón por pedir tanta ayuda últimamente pero  pues la necesito   y les agradezco por ayudarme hoy les pregunto que armadura de rango alto me recomiendan para artillero normalmente solo uso artillería con el khezu, el plesioth y el gravios (y alguno que no recuerde en este momento), estoy en rc 3 y en 8 estrellas de nekoht y si pueden alguna ballesta ligera útil para el khezu (para mejorar mi cortador demoniaco) que fui como maestro de espada y le gane pero casi muerto   gracias de antemano
Grancazador517Hace 9 años1
@CrazyZombie ante todo decirte que no tengo la psp delante y por tanto sera una ayuda superficial y de cosas que recuerdo.
En cuanto a la armadura, creo recordar que la de daymio hermitaur te activa la habilidad agallas para evitar que te maten de uno o dos golpes cuando estas a full vida, en caso de que no tenga esa habilidad( es que recuerdo fijo que la da pero en nivel G), intenta buscar un set que te de evadir para esquivar mas facil al rodar, esto te sera util si utilizas ballestas ligeras contra el kezhu y en especial contra el plesioth, que es por lo que preguntas tambien.
En cuanto a las ballestas yo te recomendaria la ballesta del plesioth con fuego rapido de normal nv2, o bien puedes buscar alguna con fuego rapido de fuego para el khezu y el plesioth y otra con fuego rapido de perforador, o al menos que permita disparar los perforadores de nv2 y nv1 para el gravios.
Hechale un ojo a la ballesta del plesioth que creo recordar que tenia un buen fuego rapido y permitia el uso de casi todos los disparos y atributos.

Espero que te sirva y siento no poder ser mas preciso, pero tengo la psp reparandose, suerte cazando  
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años2
Gracias revisare esas armaduras y ballestas a ver que tal y si tengo alguna duda te aviso   gracias
Perrocerdo4Hace 9 años3
Buenas 
Yo también suelo utilizar ballestas ligeras contra los monstruos que has mencionado, la ballesta que yo tengo hasta conseguir alguna mejor es 'arco shakalaka' tiene rareza 8, disparo rápido de dragón, puede disparar todos los tipos normales y de grupo, los niveles 1 y 3 de perforante y explosivo, también disparo llama y dragón, con silenciador y subido al nivel 5 tiene un ataque de 288, recarga muy rápida y retroceso ligero, para crearlo necesitas 2 heren. shakalaka, 8 tesoro shakalaka, 8 min. carbalita, 2 caldo monstruo y 3275z, espero que te sirva. 
Un saludo.
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años4
Suena interesante y lo quiero   y recuerdas como se consigue eso de heren. Shakalaka ? Gracias
CrazyZombie245Hace 9 años5
Y que opinan de la de obituario s para artillero, tiene evadir y ataque especial y muy buena defensa al trueno para el khezu.
EDITADO EL 08-01-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Grancazador517Hace 9 años6
@CrazyZombie suena bastante interesante, y mira aver que habilidades puedes activarle dependiendo de los huecos.
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años7
Creo que para ahorrar materiales me haré la de kirin de rango bajo para el khezu y para los otros monstruos veré después  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura artillero rango alto

Hay 7 respuestas en Armadura artillero rango alto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL