Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?

Al-Deano2834Hace 9 años64
@Rofo99
Mostrar cita
@Al-Deano
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Al-Deano
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que yo decía... todo en favor a new 3DS y sus futuros exclusivos. Nintendo quiere ver como esas 45 millones de personas que tienen 3DS pican para pillar New 3DS y llenarla de exclusivas. Yo no voy pagar mas... no quiero favorecer una política injusta.
llevo años sin ver una 3ds normal, solo xl o 2ds, es normal que no la fabriquen 4 dias sin tus comentarios haters han sido demasiados para 3djuegos, lamento tu expulsion
Ringabel plox
que significa plox?
Como plz, o pls jaja
como por favor? Gracias por la info, ringabel-rofo99 siempre al servicio alli donde alguien haite la 3ds en 3djuegos ahi estare yo para detenerlo
Jajaja si, es como porfavor. Te voy a dejar mg por buen comentario aunque soy más de Tiz
Rofo993079Hace 9 años65
@Al-Deano
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Al-Deano
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Al-Deano
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que yo decía... todo en favor a new 3DS y sus futuros exclusivos. Nintendo quiere ver como esas 45 millones de personas que tienen 3DS pican para pillar New 3DS y llenarla de exclusivas. Yo no voy pagar mas... no quiero favorecer una política injusta.
llevo años sin ver una 3ds normal, solo xl o 2ds, es normal que no la fabriquen 4 dias sin tus comentarios haters han sido demasiados para 3djuegos, lamento tu expulsion
Ringabel plox
que significa plox?
Como plz, o pls jaja
como por favor? Gracias por la info, ringabel-rofo99 siempre al servicio alli donde alguien haite la 3ds en 3djuegos ahi estare yo para detenerlo
Jajaja si, es como porfavor. Te voy a dejar mg por buen comentario aunque soy más de Tiz
tiz era muy soso, ringabel es dios
Kirby641411Hace 9 años66
@Visiro
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
A ésto le veo sentido de una sola forma. Que salgan New 3DS y New 3DS XL pero que no se deje de fabricar 2DS. A lo que voy es que, si alguien quisiera una 3DS XL común, es porque es de lo mejorcito en tema de modelos (lo que yo hice), pero ahora que estará New 3DS XL, la XL común perdería su valor esencial. Y respecto a la 3DS normal, la idea de ésta era su precio, así que sería normal que la descontinuaran, solo si dejan la 2DS como opción (porque por precio, ésta barrería a 3DS a secas). Respecto a lo de dejarnos tirados, cualquiera... Los que tenemos los modelos anteriores los vamos a seguir teniendo, ni que tuvieramos que comprarnos la New porque dejaran sin actualizar la otra. No es un caso PSP Go, donde dieron de baja su servidor y la consola como se basaba en descargas sí te dejaban pagando. La única traba es New Xenoblade, y ni por el juego me pasaría, además de que todos los demás juegos síguen saliendo en las 3DS.
Has cambiado tu discurso. Hace unos meses ibas por todos los foros diciendole a todo el mundo que no la comprara, que habia que hacerle boicot y pensando que Nintendo no iba a dejar de fabricar la old sino que iba a ser una opcion mas. Ahora de repente es "normal". Esto lo hace Sonysoft y se pone el grito en el cielo.
Yo solamente di el consejo de que no se compraran la versión New si era por Xenoblade (o que eviten comprar éste juego principalmente), porque eso solamente perjudicaría a todos sin excepción. Además, una cosa es un consejo, yo no intento imponer nada, simplemente dejo en claro como es la situación Por si quedan dudas, mi primer comment: [spoiler]
@Shenmue64
Mostrar cita
Como uno de los seguidores más "fieles" de 3DS le recomiendo a todos los demás que simplemente no compren Xenoblade (yo no lo jugué por no tener Wii, y aún así haré el sacrificio, los demás también pueden) y que se lo coman con papas, eso les ayudará a escarmentar de no hacer exclusivas de éste tipo. Cuando no vean un dolar/euro por Xenoblade algo tendrán que hacer. La consola es perfecta, la exclusividad es el problema. Pd:Y los que no la tengan no opínen de los que sí la tienen, solo nosotros podemos saber si está mal o bien para nosotros. No soporto a los aprovechadores.
[/spoiler]. Yo veo distinto el tema del hardware, simplemente no me afecta New 3DS porque puedo seguir jugando los mismos juegos. El único problema es cuando nombramos una exclusiva como Xenoblade, es el único problema que nos afecta. Y no podemos comparar, con Vita te dan una consola peor, con New 3DS un modelo mejor (igual, como digo, nadie quita que la versión que tenemos justamente siga vigente para nosotros).
El problema no es ahora, el problema seran esos juegos exclusivos que ya estan confirmados y que nosotros no vamos a poder jugar a menos que pasemos otra vez por caja. Ahora mismo como solo se sabe de Xenoblade pues no parece gran cosa pero el plan de Nintendo es que nos pasemos al nuevo modelo y eso sae muy bien que no lo va a conseguir con ports. Tampoco es que podamos hacer nada, la gente se la va a comprar como la compran en Japon y mañana Capcom anuncia MH5 exclusivo de N3ds porque "es imposible en old 3ds" y ya nos la habrán metido bien doblada. Tu que sabes de esto. Es cierto que alguna vez ha habido un plan renove de versiones por 80 €?
Bueno, lo que haga nintendo en el futuro lo desconocemos, pero dudo mucho que saquen exclusivos (y menos una third como capcom) sabiendo que actualmente habran como mucho 500.000 new 3ds vendidas, acabarian perdiendo dinero. Lo que yo creo es que solo acabaran sacando ports de wii como Xenoblade o quiza el Mario Galaxy por decir algo. Imagina que el proximo pokemon generacional salga exclusivo de new 3ds, y tan solo tengan un millon de new 3ds frente a los 45 de la original. Creo yo que les rentaria mas sacar el juego tanto para las nuevas como para las viejas y mas con una saga como pokemon que venden millones y millones de juegos.
Pues ojala tengas razon pero te equivocas en una cosa. Si Nintendo saca el nuevo Pokemon exclusivo de N3ds la gente se va a comprar la consola igualmente. Y el numero de unidades de consolas no es determinante, Capcom sacó MH3U para WiiU con una base de ventas ridicula pudiendo haberlo sacado en Wii como tri con mas de 100 millones vendidas. Estos son acuerdos a los que se llegan para luego presumir en los resultados de los años fiscales de dentro de 3 o 4 años. 3ds por si sola no iba a pasar de 50 millones seguramente, ahora con esto dentro de 3 años igual hay mas de 60 o 70. Eso es lo que buscan y por eso te meten juegos exclusivos. Podian haber sacado la misma consola con las mismas novedades pero sin ellos pero entonces menos gente pasaria por caja.
Recuerda que el MH3U es un remake o port HD del original de wii, asi que no tendria sentido volver a sacar el mismo juego otra vez para la misma consola y que ademas salio en el primer año de la consola probablemente con la idea de la Wii U se venderia mas o menos igual que la wii. En caso de que sacaran un nuevo pokemon exclusivo de new 3ds por muy vendeconsolas que fuera no venderia tanto que si lo sacaran tanto para la nueva como la antigua. Pero si te doy la razón en que la new 3ds esta hecha para que la consola siga vendiendo mas y mas, de hecho por eso no han querido sacarla estas navidades en Europa y América, para que la original se siga vendiendo y despues te cuelen esta nueva versión...
Fatalis-quest4707Hace 9 años67
@Kirby64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
A ésto le veo sentido de una sola forma. Que salgan New 3DS y New 3DS XL pero que no se deje de fabricar 2DS. A lo que voy es que, si alguien quisiera una 3DS XL común, es porque es de lo mejorcito en tema de modelos (lo que yo hice), pero ahora que estará New 3DS XL, la XL común perdería su valor esencial. Y respecto a la 3DS normal, la idea de ésta era su precio, así que sería normal que la descontinuaran, solo si dejan la 2DS como opción (porque por precio, ésta barrería a 3DS a secas). Respecto a lo de dejarnos tirados, cualquiera... Los que tenemos los modelos anteriores los vamos a seguir teniendo, ni que tuvieramos que comprarnos la New porque dejaran sin actualizar la otra. No es un caso PSP Go, donde dieron de baja su servidor y la consola como se basaba en descargas sí te dejaban pagando. La única traba es New Xenoblade, y ni por el juego me pasaría, además de que todos los demás juegos síguen saliendo en las 3DS.
Has cambiado tu discurso. Hace unos meses ibas por todos los foros diciendole a todo el mundo que no la comprara, que habia que hacerle boicot y pensando que Nintendo no iba a dejar de fabricar la old sino que iba a ser una opcion mas. Ahora de repente es "normal". Esto lo hace Sonysoft y se pone el grito en el cielo.
Yo solamente di el consejo de que no se compraran la versión New si era por Xenoblade (o que eviten comprar éste juego principalmente), porque eso solamente perjudicaría a todos sin excepción. Además, una cosa es un consejo, yo no intento imponer nada, simplemente dejo en claro como es la situación Por si quedan dudas, mi primer comment: [spoiler]
@Shenmue64
Mostrar cita
Como uno de los seguidores más "fieles" de 3DS le recomiendo a todos los demás que simplemente no compren Xenoblade (yo no lo jugué por no tener Wii, y aún así haré el sacrificio, los demás también pueden) y que se lo coman con papas, eso les ayudará a escarmentar de no hacer exclusivas de éste tipo. Cuando no vean un dolar/euro por Xenoblade algo tendrán que hacer. La consola es perfecta, la exclusividad es el problema. Pd:Y los que no la tengan no opínen de los que sí la tienen, solo nosotros podemos saber si está mal o bien para nosotros. No soporto a los aprovechadores.
[/spoiler]. Yo veo distinto el tema del hardware, simplemente no me afecta New 3DS porque puedo seguir jugando los mismos juegos. El único problema es cuando nombramos una exclusiva como Xenoblade, es el único problema que nos afecta. Y no podemos comparar, con Vita te dan una consola peor, con New 3DS un modelo mejor (igual, como digo, nadie quita que la versión que tenemos justamente siga vigente para nosotros).
El problema no es ahora, el problema seran esos juegos exclusivos que ya estan confirmados y que nosotros no vamos a poder jugar a menos que pasemos otra vez por caja. Ahora mismo como solo se sabe de Xenoblade pues no parece gran cosa pero el plan de Nintendo es que nos pasemos al nuevo modelo y eso sae muy bien que no lo va a conseguir con ports. Tampoco es que podamos hacer nada, la gente se la va a comprar como la compran en Japon y mañana Capcom anuncia MH5 exclusivo de N3ds porque "es imposible en old 3ds" y ya nos la habrán metido bien doblada. Tu que sabes de esto. Es cierto que alguna vez ha habido un plan renove de versiones por 80 €?
Bueno, lo que haga nintendo en el futuro lo desconocemos, pero dudo mucho que saquen exclusivos (y menos una third como capcom) sabiendo que actualmente habran como mucho 500.000 new 3ds vendidas, acabarian perdiendo dinero. Lo que yo creo es que solo acabaran sacando ports de wii como Xenoblade o quiza el Mario Galaxy por decir algo. Imagina que el proximo pokemon generacional salga exclusivo de new 3ds, y tan solo tengan un millon de new 3ds frente a los 45 de la original. Creo yo que les rentaria mas sacar el juego tanto para las nuevas como para las viejas y mas con una saga como pokemon que venden millones y millones de juegos.
Pues ojala tengas razon pero te equivocas en una cosa. Si Nintendo saca el nuevo Pokemon exclusivo de N3ds la gente se va a comprar la consola igualmente. Y el numero de unidades de consolas no es determinante, Capcom sacó MH3U para WiiU con una base de ventas ridicula pudiendo haberlo sacado en Wii como tri con mas de 100 millones vendidas. Estos son acuerdos a los que se llegan para luego presumir en los resultados de los años fiscales de dentro de 3 o 4 años. 3ds por si sola no iba a pasar de 50 millones seguramente, ahora con esto dentro de 3 años igual hay mas de 60 o 70. Eso es lo que buscan y por eso te meten juegos exclusivos. Podian haber sacado la misma consola con las mismas novedades pero sin ellos pero entonces menos gente pasaria por caja.
Recuerda que el MH3U es un remake o port HD del original de wii, asi que no tendria sentido volver a sacar el mismo juego otra vez para la misma consola y que ademas salio en el primer año de la consola probablemente con la idea de la Wii U se venderia mas o menos igual que la wii. En caso de que sacaran un nuevo pokemon exclusivo de new 3ds por muy vendeconsolas que fuera no venderia tanto que si lo sacaran tanto para la nueva como la antigua. Pero si te doy la razón en que la new 3ds esta hecha para que la consola siga vendiendo mas y mas, de hecho por eso no han querido sacarla estas navidades en Europa y América, para que la original se siga vendiendo y despues te cuelen esta nueva versión...
De hecho el MH3U tiene más del 100% de contenido que el original. Lo que hicieron fue sacarlo exclusivo para la 3DS en Japón y como la gente pedía online lo sacaron en WiiU con online a la vez que se ponía a la venta a nivel mundial. No vendió mucho y por eso ahora el MH4U tiene online directamente en 3DS.
EDITADO EL 06-01-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 9 años68
@SuperDemon

Os pensais que una pieza de coleccionista se hace tan facilmente?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años69
@S-15HD
Mostrar cita
Yo tengo una DS de estas grandotas, creo que de 2005, me la compré al par de meses de salir en España con el Super Mario 64 DS, y han pasado muchísimos juegos y las visagras no se han roto. A finales de 2010 se me rompió la pantalla por una caída que tuvo la consola (tuvo varias anteriormente pero sobrevivió), pero gracias a 3DJuegos y Nintendo Ibérica tuve mi 3DS gratis en Marzo de 2011
Yo tengo muchos muñequitos de Star Wars, guitarras, todo inmaculado. Eso si, la DS.. [spoiler] Llegó a mis manos medio rota igual eh, cruzó el charco y todo. Exclusive features: - Cinta adhesiva protectora que impide la entrada de cuerpos extraños - Pantalla cuadriculada de jugar Bejeweled (también la parte trasera de mis muslos tienen marcada la tapa en forma de rosca del inodoro, pero esa historia es para otro momento) - Bisagras y fragmentos pegados con cianoacrilato (mejunje de UHU y La Gotita para más poder de contacto) - Si eso no bastó "Cuerdita system"[size=9]TM[/size] garantiza que las bisagras no salgan volando [/spoiler]
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años70
Algunos parece que vivís en un mundo paralelo. New 3DS es una revisión de la consola que puede manejar exclusivos, que se quedarán en 4-5 como mucho. El grueso del catálogo seguirá siendo para todos los usuarios de 3DS y la New. Nadie deja a nadie de lado por dejar de fabricar un modelo concreto de una consola con 5 modelos. Todos los que tenemos 3DS seguiremos disfrutando de los lanzamientos como hasta ahora y los que quieran comprarla podrán optar por la New por el mismo precio.

PD: A parte acaban de mandar un email los de Nintendo Europa con el pack New Nintendo 3DS "Ambassador edition"
Antiignorantes580Hace 9 años71
@S-15HD
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
"No puede ser hombre, nintendo nunca dejaria tirada a 45 millones de usuarios..."
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
"No puede ser hombre, nintendo nunca dejaria tirada a 45 millones de usuarios..."
Esos 45 millones de usuarios no tenemos intención de volver a comprar una 3DS, si hay gente que ya está esperando a que salga la New porque tiene "escaharrá" la normal después de 3 años con ella...
Si claro, por eso se venden 200 k por semana en Japon, porque las tienens escacharrás. Y perdona que te diga pero una consola que esta hecha polvo en 3 años o es una mierda o el usuario es un inutil porque eso no ocurre ni con un movil teniendolo todo el dia en la mano. @Fatalis-quest ya me lo contaras dentro de unas semanas cuando ya pasadas las fechas navideñas empiecen a contar los exclusivos que estan preparando para que esten listos a final de año...
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué tiene que ver esta noticia con que la New 3ds tenga exclusivos? Aquí se menciona que se dejará de fabricar el modelo original de 3DS porque han sacado nuevos modelos, y es lo que hacen todas las empresas con todas sus consolas, está a la orden del día y no tiene nada que ver con dejar tirados a los usuarios, porque los que tenemos comprada una 3DS podremos seguir jugando aunque dejen de fabricarlas. Y sobre el tema de los exclusivos en New 3DS, aunque no viene muy a cuento con el tema, tampoco se sabe qué pasará en un futuro y todo lo que se diga hoy, tanto si se dice que sacarán muchos exclusivos como si dicen que se quedará en Xenoblade, puede ser equivocado. Qué ganas tienes siempre de soltar este tipo de comentarios que no tienen nada que ver ni tienen coherencia alguna en estos hilos y luego ir votando por divertido.
@Rods
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
"No puede ser hombre, nintendo nunca dejaria tirada a 45 millones de usuarios..."
Esos 45 millones de usuarios no tenemos intención de volver a comprar una 3DS, si hay gente que ya está esperando a que salga la New porque tiene "escaharrá" la normal después de 3 años con ella...
Si claro, por eso se venden 200 k por semana en Japon, porque las tienens escacharrás. Y perdona que te diga pero una consola que esta hecha polvo en 3 años o es una mierda o el usuario es un inutil porque eso no ocurre ni con un movil teniendolo todo el dia en la mano.
Las visagras de DS y 3DS son una putísima mierda, si has tenido una de las dos consolas durante un tiempo te cagas en sus muertos por ello...
Tengo una ds lite desde hace 7 años. Le he dado caña miles de horas literalmente. Ni un problema en las bisagras, ni un rallazo en las pantallas y la carcasa brillante como el primer dia. Simplemente tratándola bien
Yo tengo una DS de estas grandotas, creo que de 2005, me la compré al par de meses de salir en España con el Super Mario 64 DS, y han pasado muchísimos juegos y las visagras no se han roto. A finales de 2010 se me rompió la pantalla por una caída que tuvo la consola (tuvo varias anteriormente pero sobrevivió), pero gracias a 3DJuegos y Nintendo Ibérica tuve mi 3DS gratis en Marzo de 2011
Pues porque primero te dejan de fabricar la maquina y luego paulatinamente tienden a sacar mas software compatible con la otra. Es de cajon y tiene que verlo todo. Cuenta el numero de lanzamientos que hubo en 2013, los de 2014 y ahora de 2015. Cada vez son menos y Nintendo ya ha dicho que hay VARIOS juegos de N3ds exclusivos haciendose ademas del xenoblade. Es el sistema de los telefonos, conviviran y un dia entraras en la eshop y mas de un juego te pondra que no es compatible con tu modelo de consola como hoy pasa en la appstore.
Pero sigo sin ver qué tiene que ver eso con que dejen de fabricar el modelo original, cosa que se lleva haciendo siempre en esta industria. Sony con PS3 puso varios modelos de lanzamiento y cuando sacaba uno nuevo dejaba poco a poco al anterior. Microsoft con X360 fue más bestia, dentro de un mismo modelo como era la Arcade te encontrabas diferentes placas, porque primero fabricaban con una placa y luego la cambiaban por otra "mejor" y dejaban de fabricar el anterior. Luego salió la que incorporaba HDMI y dejaron la anterior. Y luego la Elite, la Pro, la Slim... O con PS Vita, o con PSP, o con Nintendo DS. Que se deje de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS es lo más normal del mundo y no quiere decir que vayan a dejar tirados a 45 millones de usuarios. El tiempo dirá si Nintendo saca mucho contenido exclusivo para New 3DS dándonos por culo al resto o no, pero por ahora no lo sabemos y no tiene mucho que ver con la noticia.
Hasta mi hijo peque se daria cuenta de la diferencia entre esta New3ds y las demas consolas que citas:juegos exclusivos.Puede que haya nuevos modelos de 360,de ps3,de Psvita,pero ninguna de ellas tiene o ha tenido juegos exclusivos que no funcionan en un modelo anterior.No es tan dificil de ver.
Antiignorantes, que no te enteras del asunto, sé las diferencias que hay entre la New 3DS con una PS3 Slim, pero que no es el caso. ¿Cuál es la noticia? Que Nintendo puede que deje de fabricar el modelo original de 3DS. ¿En qué nos repercute a nosotros, los usuarios de una 3DS antigua? En nada. ¿Lo hacen todas las compañías? Sí, todas dejan de fabricar modelos antiguos para vender los nuevos o mejorados. ¿Que New 3DS es un nuevo modelo que puede que tenga contenido exclusivo como el anunciado Xenoblade y demás? Sí, pero ni sabemos cuánto contenido será, ni de eso trata la noticia. No es tan difícil de entender mis comentarios.
Emmm,como usuarios de 3ds si que nos repercute que dejen de hacer el modelo original.Ya que el nuevo modelo tendra juegos exclusivos que yo si quisiera disfrutar en mi 3ds no lo podria hacer.Y eso no lo hacen todas las compañias como tu dices: "¿Lo hacen todas las compañías? Sí, todas dejan de fabricar modelos antiguos para vender los nuevos o mejorados." La noticia trata de que se podria dejar de vender el modelo original de 3ds en Europa,y coño,eso tiene que ver con la new3ds intrinsicamente.Quitas una para dar paso a la nueva.No lo veo tan alejado del tema.Y es algo que en Japon ya sucede. Que luego Nintendo nos vaya a dejar tirados a los 45 millones de 3ds,tampoco lo creo.Pero como los meses vayan pasando y los anuncios de juegos exclusivos para new3ds se vayan concretando,el cabreo si que empezara,eso creo que lo entiendes. Y hoy es un juego,pero si empiezan a ser mayor la cantidad,y constatando que la 3DS no recibe actualmente muchos juegos por parte de Nintendo,alguno pasaria por caja otra vez.Y que quieres que te diga,eso joderia.Hay que esperar,el año solo acaba de empezar creo que habra tiempo para estas discusiones.
Galimatazo8063Hace 9 años72
¿Otra noticia en forma de pregunta?
Hhkaal4167341Hace 9 años73
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/new-nintendo-3ds-ambassador-edition-primero-club-nintendo-105974[/url]
Shenmue647428Hace 9 años74
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
A ésto le veo sentido de una sola forma. Que salgan New 3DS y New 3DS XL pero que no se deje de fabricar 2DS. A lo que voy es que, si alguien quisiera una 3DS XL común, es porque es de lo mejorcito en tema de modelos (lo que yo hice), pero ahora que estará New 3DS XL, la XL común perdería su valor esencial. Y respecto a la 3DS normal, la idea de ésta era su precio, así que sería normal que la descontinuaran, solo si dejan la 2DS como opción (porque por precio, ésta barrería a 3DS a secas). Respecto a lo de dejarnos tirados, cualquiera... Los que tenemos los modelos anteriores los vamos a seguir teniendo, ni que tuvieramos que comprarnos la New porque dejaran sin actualizar la otra. No es un caso PSP Go, donde dieron de baja su servidor y la consola como se basaba en descargas sí te dejaban pagando. La única traba es New Xenoblade, y ni por el juego me pasaría, además de que todos los demás juegos síguen saliendo en las 3DS.
Has cambiado tu discurso. Hace unos meses ibas por todos los foros diciendole a todo el mundo que no la comprara, que habia que hacerle boicot y pensando que Nintendo no iba a dejar de fabricar la old sino que iba a ser una opcion mas. Ahora de repente es "normal". Esto lo hace Sonysoft y se pone el grito en el cielo.
Yo solamente di el consejo de que no se compraran la versión New si era por Xenoblade (o que eviten comprar éste juego principalmente), porque eso solamente perjudicaría a todos sin excepción. Además, una cosa es un consejo, yo no intento imponer nada, simplemente dejo en claro como es la situación Por si quedan dudas, mi primer comment: [spoiler]
@Shenmue64
Mostrar cita
Como uno de los seguidores más "fieles" de 3DS le recomiendo a todos los demás que simplemente no compren Xenoblade (yo no lo jugué por no tener Wii, y aún así haré el sacrificio, los demás también pueden) y que se lo coman con papas, eso les ayudará a escarmentar de no hacer exclusivas de éste tipo. Cuando no vean un dolar/euro por Xenoblade algo tendrán que hacer. La consola es perfecta, la exclusividad es el problema. Pd:Y los que no la tengan no opínen de los que sí la tienen, solo nosotros podemos saber si está mal o bien para nosotros. No soporto a los aprovechadores.
[/spoiler]. Yo veo distinto el tema del hardware, simplemente no me afecta New 3DS porque puedo seguir jugando los mismos juegos. El único problema es cuando nombramos una exclusiva como Xenoblade, es el único problema que nos afecta. Y no podemos comparar, con Vita te dan una consola peor, con New 3DS un modelo mejor (igual, como digo, nadie quita que la versión que tenemos justamente siga vigente para nosotros).
El problema no es ahora, el problema seran esos juegos exclusivos que ya estan confirmados y que nosotros no vamos a poder jugar a menos que pasemos otra vez por caja. Ahora mismo como solo se sabe de Xenoblade pues no parece gran cosa pero el plan de Nintendo es que nos pasemos al nuevo modelo y eso sae muy bien que no lo va a conseguir con ports. Tampoco es que podamos hacer nada, la gente se la va a comprar como la compran en Japon y mañana Capcom anuncia MH5 exclusivo de N3ds porque "es imposible en old 3ds" y ya nos la habrán metido bien doblada. Tu que sabes de esto. Es cierto que alguna vez ha habido un plan renove de versiones por 80 €?
Para mi New 3DS no durará tanto, 3DS estuvo 4 años, pero New es solo un modelo no puede estar más de 3 años. Así que supongo que de salir un MH5 sería para la siguiente gen. Por eso, no creo que nos perdamos títulos importantes (novedosos). No tengo idea sobre un plan renove, como siempre me manejé con un solo modelo (o que a falta de DS, por dudas, preferí aprovechar la retro de 3DS).
Felipe-Senin1513Hace 9 años75
@Meteoro1
Mostrar cita
Se padran jugar los juegos de la vieja, 3ds por llamarla de alguna manera en la nueva 3ds ?
Si se podra
Felipe-Senin1513Hace 9 años76
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
A ésto le veo sentido de una sola forma. Que salgan New 3DS y New 3DS XL pero que no se deje de fabricar 2DS. A lo que voy es que, si alguien quisiera una 3DS XL común, es porque es de lo mejorcito en tema de modelos (lo que yo hice), pero ahora que estará New 3DS XL, la XL común perdería su valor esencial. Y respecto a la 3DS normal, la idea de ésta era su precio, así que sería normal que la descontinuaran, solo si dejan la 2DS como opción (porque por precio, ésta barrería a 3DS a secas). Respecto a lo de dejarnos tirados, cualquiera... Los que tenemos los modelos anteriores los vamos a seguir teniendo, ni que tuvieramos que comprarnos la New porque dejaran sin actualizar la otra. No es un caso PSP Go, donde dieron de baja su servidor y la consola como se basaba en descargas sí te dejaban pagando. La única traba es New Xenoblade, y ni por el juego me pasaría, además de que todos los demás juegos síguen saliendo en las 3DS.
Has cambiado tu discurso. Hace unos meses ibas por todos los foros diciendole a todo el mundo que no la comprara, que habia que hacerle boicot y pensando que Nintendo no iba a dejar de fabricar la old sino que iba a ser una opcion mas. Ahora de repente es "normal". Esto lo hace Sonysoft y se pone el grito en el cielo.
Al menos sony ya lo hace con sus versiones Slim
4 VOTOS
Suloly973Hace 9 años77
Si alguien no quiere la consola que le ofrecen en el programa embajadores que me avise!! Le cambio el acceso al programa por 11 tarjetas de puntos para el club nintendo!
Lorabe98372Hace 9 años78
Fue una grandiosa consola, adiós nintendo 3ds.

Por su puesto, lo mejor de esta consoloa fue su 3d sin gafas, y a la hora de jugar juegos como Super mario 3D land, la experiencia era verdaderamente nueva. Son momentos que jamás olvidaré, pues fué un juego tan nuevo en muchos sentidos, que se sentía como volver a tomar una SNES y jugar super mario Bros 2 en la colección de Nintendo.

Tan sólo mirar el nivel uno con el 3d en perfecto estado, ya te decía que ese juego llegaba para quedarse.

Bueno, este era un paso necesario, ya que es una mejora de la original que no era perfecta. En general a mi no me agrada mucho la consola, yo prefiero la wii u, pero si algún día llego a tener dinero de más, la compra puede ser considerada.
RacerMaster4718Hace 9 años79
El problema no lo tiene la 3DS ni el modelo, lo tiene el catalogo, Nintendo esta perdiendo fuerza en todos los hambitos; y cuando parece que ya por fin va a recuperarse, ¡zasca! se vuelven a cerrar en una idea que no renta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?

Hay 132 respuestas en ¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL