Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

La historia completa de la Nintendo DS

Frago3540Hace 14 años32
[url=http://www.vandal.net/noticia/40253/primeras-imagenes-de-las-game-watch-para-ds/]Primeras imágenes de las Game & Watch para DS[/url]


[u]DS tendrá un periférico en forma de teclado de piano[/u]



Pronto podremos tocar el piano con nuestra DS. Y es que Namco Bandai ha presentado Easy Piano, otro juego musical para la portátil de Nintendo. La gran novedad es que este título incluirá un periférico en forma de teclado de piano, que podéis ver en la imagen.

Con un espíritu parecido a Jam Sessions, donde simulábamos tocar la guitarra, Easy Piano incluirá un modo de lecciones, otro para tocar canciones preestablecidas y uno de creación de canciones.

Este periférico funcionará en las DS Lite, pues se conectará a la ranura de GBA que tiene este modelo de la portátil.

Si sigue la estela de Jam Sessions podemos estar ante un muy buen juego musical para DS.


[u]Sube tus fotos a Facebook con DSi[/u]

[b]La conexión WiFi permitirá subir las fotos tomadas con la cámara de la consola a Facebook[/b]



La actualización 1.4 para la consola DSi de Nintendo permite subir directamente a Facebook las fotos que se saquen con la cámara de la consola. Esta opción aparecerá en el menú de la cámara, en el apartado álbum. Sólo tienes que pulsar el icono de Facebook para subir la foto a tu cuenta de esta red social. Eso sí, la primera vez la consola te pedirá los datos de login en Facebook Connect.

Esta funcionalidad admite 200 fotos en un mismo álbum, que se titulará automáticamente "Fotos de la Nintendo DSi". La foto 201 se incluirá en otro álbum. Los usuarios podrán subir tanto las fotos recién sacadas como las que incluso hayan retocado con el software de edición de la consola.
EDITADO EL 02-08-2009 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 14 años33
Una de las consolas portátiles más revolucionarias del momento nos trae ahora un aditamento extra para aquellos que gusten de viajar. Ademas del iphone (no todo es Apple), la Nintendo DSi es una de las consolas mas versátiles que existen hoy en día en el mercado.



La DSi con su renovación saca al público una nueva aplicación GPS la cual se puede descargar por 500 puntos de Nintendo Ds Ware. Ahora viajar en España (y el mundo) será mucho mas fácil que nunca, tanto dentro como fuera de ella ya que es más que evidente que la mayor parte del tiempo se necesita un mapa o un GPS actualizado para seguir las direcciones y no perderse en el camino.

Además por cada descarga que realices, añadirás nuevos mapas a tu consola (algo interesante). El primero consta de mapas de lugares como Madrid, Lisboa, Roma, París y Dublín, sin olvidar algunos lugares de ocio (esto no puede ni debe faltar).

El segundo volumen ya es más extenso en cuanto a cartografía e incluye ciudades de Europa como Amsterdam, Praga, Moscú, Londres y Berlín, de esta manera se va ampliando el repositorio de mapas en el GPS de la Nintendo DSi.

El reciente lanzamiento de esta aplicación de mapas puede hacer la vida más fácil al turista. Se llama 'Planos de Transportes Urbanos' disponible desde el viernes 7 de agosto por 500 puntos Nintendo (5 euros).

Estos mapas incluyen rutas de tren, metro, tranvía y enlaces con el aeropuerto, sobre los se que puede navegar mediante el control táctil, y permite buscar líneas o estaciones.

Una de las opciones más interesantes es el llamado 'plano de recuerdo'. Los usuarios podrán marcar lugares concretos, pegar fotos hechas en los viajes con la cámara de la consolas o hacer anotaciones en el plano para recordar datos interesantes. Es posible subir hasta 50 apuntes a cada plano.

Además, y como curiosidad, la aplicación propone al usuario hacer uno de los tests de 300 preguntas sobre la ciudad visitada.


La consola portátil de Nintendo está demostrando su versatilidad no sólo a través de la gran variedad de juegos, sino también gracias a aplicaciones útiles para viajar o simplemente entretenidas, que fomentan la creatividad.



Ahora Nintendo DSi permite trasladar esta experiencia al mundo digital con el programa Flipnote Studio, disponible para descarga gratuía desde el pasado 14 de agosto.

Permite crear animaciones sencillas mediante una técnica similar a la usada en las películas de dibujos animados clásicas.

Su mecánica es, de hecho, muy parecida a aquellos librillos de animación que, al pasar las páginas muy rápido, creaban la ilusión de movimiento de un dibujo sencillo. En este caso, con sólo tres colores (blanco, negro, rojo) se puede crear una.

Con esta aplicación, muy fácil de usar, se puede también ajustar la velocidad a la que se pasarán las hojas, copiar y pegar páginas o fotogramas e incluso importar fotos desde el álbum de la cámara de la Nintendo DSi. Luego, los 'cortos' se pueden compartir y consultar en la web de Flipnote Hatena.

Flipnote Studio es una aplicación que convierte la consola portátil  de Nintendo en un estudio de  animación virtual y que, gracias a su conexion wi-fi, permite compartir las creaciones con millones de personas a través del servicio online  Flipnote Hatena, subiéndolas a esta web directamente desde la consola.

En Hatena, cualquier usuario de Flipnote Studio podrá colgar sus animaciones, intercambiarlas con otros usuarios, modificar e incluso guardar las que más le gusten. Hasta podrá dar continuación a las creaciones colgadas por otras personas, así como ver, evaluar y comentar las animaciones de otros usuarios en un PC conectado a Internet o desde el propio navegador web de la DSi.Una simple animación en Flipnote puede constar de cientos de fotogramas, lo que se traduce en un amplio campo donde aplicar la creatividad. 

Las herramientas son sencillas: un bolígrafo, una goma, una brocha y tres colores disponibles (negro, rojo y azul). Se puede ajustar la velocidad a la que se pasarán las  hojas, copiar y pegar páginas o fotogramas e incluso importar fotos desde el álbum de la Cámara de tu Nintendo DSi, transformándolas en imágenes en blanco y negro. Una vez que se ha importado una imagen, se puede ajustar su contraste y saturación utilizando un sistema de deslizamiento para obtener distintos efectos visuales.

También existe un efecto para hacer trazos que consigue que una imagen parezca hecha a mano, como si se hubiese dibujado con este software. Con el micrófono de la Nintendo DSi se pueden grabar sonidos -tales como música, diálogos o efectos sonoros- para las animaciones. Flipnote Studio permite superponer capas, aumentar o disminuir dibujos o las distintas opciones avanzadas de grabación y guardar las animaciones en una tarjeta DS para verlas en otra Nintendo DSi.

Dos usuarios de Flipnote Studio pueden compartir sus Flipnotes utilizando la conexión inalámbrica de la Nintendo DSi. Cuando dos usuarios han intercambiado notas,  pueden guardarse como amigos en el sistema Nintendo DSi y en Flipbook Hatena.
Frago3540Hace 14 años34
[u]Nintendo DSi recibe un versátil diccionario a través de DSiWare[/u]

[i]La aplicación hace uso de la cámara de la consola[/i]

Los usuarios de Nintendo DSi encontrarán una nueva herramienta en el portal de descargas DSiWare: un diccionario 6 en 1 con función de cámara.

La aplicación, cuyo precio de descarga se ha fijado en 800 puntos, transforma la consola en un traductor que incluye en su base de datos miles de palabras y expresiones de hasta seis lenguas: español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

El usuario simplemente deberá escribir la palabra o expresión cuyo significado desea conocer, bien mediante el teclado virtual de la pantalla, bien a mano usando el stylus; y la aplicación ofrecerá la traducción pertinente.

Además, al aprovechar la cámara de la consola, la herramienta permite la posibilidad de hacer fotos a palabras que encontremos en nuestro entorno (un cártel en la calle, una revista, una señal...) para que, mediante un sistema de reconocimiento, la consola nos muestre instantáneamente su significado. 


[u]Una peluquería en Nintendo DSi[/u]

[i]505 Games traerá uno de los primeros juegos exclusivos de DSi.[/i]

505 Games va a publicar en Europa uno de los primeros títulos físicos exclusivos para Nintendo DSi: Hair Salon, un juego en el que estaremos en una peluquería. La versión española del juego se titulará Cambia tu look – Péinate y maquíllate, y la distribuidora española del título, Digital Bros., ha mostado la carátula.

Las funcionalidades exclusivas de Nintendo DSi se emplean en este juego para ofrecer una jugabilidad muy concreta ya que, como era de esperar, las cámaras de la consola se usan como parte integral de este juego de peluquería.

Se lanzará el 13 de noviembre en Europa.
EDITADO EL 12-09-2009 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 14 años35
[u]Portátiles de hace 25 años al precio de una Nintendo DS[/u]

En el Tokyo Game Show, cuya edición de 2009 ha terminado este domingo, se han podido ver algunos de los juegos más espectaculares creados nunca, con gráficos en entornos de tres dimensiones de un realismo incomparable.

Pero a los que ya han cumplido cierta edad puede que lo que les haga caer una lágrima de emoción no sea ver el último -y magnífico- trailer de, por ejemplo, 'The last Guardian', sino contemplar -y poder comprar- todos esos juegos y consolas que les acompañaron en su infancia o adolescencia.

En el barrio de la electrónica por excelencia de Tokio, Akihabara, los aficionados a los videojuegos pueden viajar por el tiempo en 'Super Potato', la tienda retro más conocida de la ciudad y que demuestra como ninguna otra la pasión de los japoneses por el ocio electrónico.

Allí se encuentran en perfecto estado decenas de 'Game & Watch', los juegos electrónicos portátiles que creó Nintendo en 1980 con una pantalla LCD y cuyo nombre proviene de que también tenían un reloj. Algunas de estas máquinas, con gráficos realmente simples, llegan a costar 15.000 yenes -unos 110 euros-, prácticamente el precio de una Nintendo DS, la última consola portátil de la compañía.

Las Game and Watch fueron diseñadas por el japonés Gunpei Yokoi y sus versiones de doble pantalla podrían considerarse como las precursoras de la DS, que tiene un diseño ciertamente parecido.

[b]Tres plantas de nostalgia[/b]

'Super Potato' es prácticamente un 'templo' de peregrinación de los aficionados a los videojuegos que acuden a Japón y no es difícil encontrar entusiastas opiniones en foros y blogs de Internet que recomiendan acudir allí para encontrarse con sus recuerdos en forma de píxeles.

En la primera se encuentran los juegos y consolas más antiguos, principalmente de Nintendo, como las mencionadas 'Game & Watch', las Famicom de 8 bits -nombre japonés para la consola NES-, la Super Famicom -Super Nintendo en nuestras tierras- o la Sega Mega Drive.

Como con las antigüedades de cualquier tipo, las consolas o juegos más viejos son los más caros. Por ejemplo, la Famicom, que salió al mercado en 1983, cuesta alrededor de 5.000 yenes - unos 35 euros- mientras que la Super Famicom vale 3.000 yenes -21 euros-.
EDITADO EL 28-09-2009 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 14 años36
[u]Uno de los juegos más adorables y creativos de DS[/u]



‘Scribblenauts’ se ha ganado a pulso ser uno de los títulos más originales del catálogo de Nintendo DS. Llevando un poco más allá la idea de ‘Drawn to Life’ (un plataformas en el que el usuario diseñaba los sprites principales del juego) la entrega que nos ocupa permite al jugador, mediante más de 20.000 palabras y combinaciones, crear objetos, animales y personas que, una vez escritas en la DS, aparecerán en el juego para ayudar a resolver los más de 200 rompecabezas que hay por delante.

La premisa es sencilla. Con la pantalla táctil se escribe lo que hace falta en el editor de texto (o usando el modo teclado) y si lo escrito es reconocido por el juego, aparece, y se podrá interactuar con ello para superar los retos y misiones (sorprende ver la cantidad de cosas que funcionan, ya que es mayor el número de entradas generadas que las que no dan resultado alguno). Por ejemplo, si el jugador debe alcanzar un starite (las metas de cada fase) y ésta se encuentra en lo alto de un árbol se pueden hacer muchas cosas, dependiendo del nivel de garrulismo de cada uno, como destruirlo de un bombazo, talarlo con una sierra mecánica, subir con una escalera hasta la copa, pescar el objetivo con una caña… las combinaciones y posibilidades para resolver los retos son elevadísimas.

La localización del juego es fantástica y el castellano en el que llega reconoce incluso coloquialismos, así que es bastante probable que entre fase y fase el jugador se sorprenda probando, sin más fin que el de divertirse, la cantidad de cosas que puede crear introduciendo las palabras adecuadas.

Este es, por tanto, el esquema base del programa. 10 niveles, cada uno con 11 fases divididas en dos modalidades: puzle y acción, que dan un total de 22 fases por mundo de dificultad variable. Al superar cada una obtenemos dinero con el que comprar el acceso a nuevos mundos, comprar avatares, músicas y se obtienen méritos que hacen engrosar también el catalogo de recompensas. En total existen 220 fases más todo un catálogo extra de niveles que se pueden crear desde cero y compartir mediante red local con otros jugadores.

El entorno gráfico y las músicas de ‘Scribblenauts’ repiten el estilo del anterior juego. Sprites sencillos con muchos movimientos y reacciones, así como músicas machaconas pero que apenas incordian, sumado a pequeños efectos de sonido como vocecillas y ruidos bastante graciosos. También existe un elevado número de personajes no controlables con multitud de registros, desde enfado, hambre, miedo con los que interactuar y que, a medida que se va progresando, hay que aprender a usar de forma correcta. El punto flaco se encuentra en el control, caótico y muy impreciso. Si bien hay puzles que se resuelven por puro caos y chiripa, en la gran mayoría de las ocasiones que no interprete bien lo que se quiere hacer al desplazar el lápiz táctil por la pantalla provocará que el personaje salte donde no deba, rompa algo importante o muera de una forma absurda y molesta.

Los desarrolladores 5thCell han logrado crear una gran expectación en torno a su criatura que además fueron alimentando a medida que avanzaban el desarrollo del trabajo. Al final han manufacturado un producto más que correcto y con grandes toques de genialidad pero que se puede englobar sin ningún miedo en el género de puzles, siendo éste un campo poco querido por los jugadores menos pacientes. Lo cierto es que quien se acerque a ‘Scribblenauts’ se llevará a su consola uno de los mejores títulos lanzados este otoño, difícil de imitar y sobresaliente en cuanto a originalidad y diversión. Por delante hay horas y horas de creación de objetos, resolución de puzles y entretenimiento del sano y hardcoreta, ya que está repleto de retos desquiciantes con un alto poder adictivo.


[u]DSi podría tener próximamente su propio canal de chat de voz[/u]

[i]Un error listado da a conocer la posible nueva función de Nintendo DSi[/i]

En la web oficial de Nintendo se ha descubierto una pequeña filtración en el listado de los errores ocasionados en la conexión Wi-Fi.

Este error en concreto, habla de un Canal DSi Speak y de un ticket de descarga, de lo que de momento desconocemos todo detalle, pero que podría apuntar a que este canal no fuese totalmente gratuito.

No sería la primera vez que en DS se puede hablar online, ya que juegos como Metroid Prime Hunters ya ofrecían el chat por voz incorporado.

Un Canal DSi Speak suena tan real como que existe un Canal Wii Speak. Ahora tan sólo queda una confirmación oficial, una fecha y un precio definitivo, así como ciertos detalles, como si será extrapolable a las partidas online de cualquier juego. En cuanto lo sepamos, como siempre, os lo haremos saber.


[u]Thrustmaster lanza dos nuevos packs de accesorios para Nintendo DS[/u]

[i]Son accesorios como stylus, protectores de pantalla o un estuche para la consola.[/i]



Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos packs de accesorios para Nintendo DS.

El primero de ellos es el White Pack, que incluye ocho elementos para la portátil de Nintendo, con un estuche con una muñequera a juego, dos stylus con una nueva tecnología de muelle, dos películas protectoras para las dos pantallas de Nintendo DS y un paño de limpieza anti estático para la limpieza. Está disponible a un precio de 9.99€.

El Best of Pack es el segundo para Nintendo DS y lleva 15 accesorios que servirán a los usuarios para transportar, proteger, cargar y escuchar la consola. Además llegará en tres colores, negro, blanco y rosa. Incluye un estuche y una muñequera a juego, tres cajas para guardar juegos, dos películas protectoras para las pantallas y un paño antiestático. Además, tiene auriculares estéreo, un adaptador para el encendedor de un coche para poder cargarla en un vehículo. Otro de los accesorios es un cargador con una batería de cuatro horas, tres stylus y un sistema de fijación muelle. Llega a un precio de 29.99€.


[u]Nuevas tarjetas de memoria para Nintendo DSI[/u]





[i]SanDisk Corporation anuncia el lanzamiento de su tarjeta de memoria oficial para la popular consola portátil Nintendo DSi.[/i]

La funcionalidad de la Nintendo DSI no se agota en el hecho de que haya sido fabricada para utilizarla como consola de videojuegos. Además de esta función esencial, a medida que lo ha ido permitiendo la tecnología y en relación a las exigencias de los usuarios y la competencia, las posibilidades de uso se han diversificado un poco.

Ahora  una consola no sólo se utiliza para jugar, sino que por ejemplo, también puede reproducirse música a través de ella. De allí que de a poco se vaya convirtiendo en una necesidad en no sólo ampliar su capacidad de memoria sino de que ésta sea portátil.

Es por ello que SanDisk nos presentó recientemente una línea de tarjetas oficiales de memoria para Nintendo DSI.  Son del tipo SDHC y son de 2,4 y hasta 8 gigabytes. Tienen una garantía de 5 años y cuestan entre 9 y 30 euros.

Con estas tarjetas de memoria podremos transportar nuestra música, almacenar las fotos generadas por la consola e incluso los juegos descargados desde la tienda de Nintendo DSI.

La tarjeta de memoria SDHC para Nintendo DSi ofrece a los usuarios capacidad de almacenamiento extra para que disfruten plenamente de las funciones de su Nintendo DSi sin tener que preocuparse por la compatibilidad. Esta tarjeta de alta capacidad funciona también como dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad, haciendo posible una transferencia de datos fiable.

La nueva Nintendo DSi es un completo sistema de entretenimiento que ahora aprovecha la alta capacidad de la tarjeta de memoria flash SanDisk SDHC para:

Más fotos. Nintendo DSi incluye dos cámaras digitales, así como software de edición de imágenes que permite modificar el color y el tamaño de sus fotografías y añadir también gráficos únicos. Además la tarjeta SanDisk SDHC para Nintendo DSi ofrece la posibilidad de almacenar y transferir rápidamente las fotos desde el sistema de Nintendo DSi al ordenador cómodamente.

Más música. Con la tarjeta SanDisk SDHC para Nintendo DSi, los jugadores pueden reproducir música en formato AAC (Advanced Audio Coding) y grabar su voz. De esta forma, los usuarios pueden guardar las canciones en formato AAC que quieran en la tarjeta SDHC y escucharlas en la consola.

Más juegos. La conectividad inalámbrica a internet de la Nintendo DSi permite al usuario acceder a la tienda online de Nintendo DSi Shop y descargar nuevos juegos y aplicaciones y almacenarlos en la tarjeta SanDisk SDHC para Nintendo DSi.

La consola Nintendo DSi ofrece unas atractivas funciones, como por ejemplo, un catálogo online de juegos. Con la tarjeta SanDisk SDHC para Nintendo DSi los usuarios pueden disfrutar de estas nuevas opciones sin tener que preocuparse por tener suficiente memoria. Aunque Nintendo DSi es compatible con todos los formatos de SDHC, las tarjetas SanDisk SDHC proporcionan mayor seguridad de uso a los consumidores en la Nintendo DSi. Como con el resto de tarjetas, ofrece a los usuarios de Nintendo DSi la posibilidad de disponer de más espacio para guardar y transferir música AAC, fotos de Nintendo DSi, juegos descargables de la tienda online de Nintendo DSi Shop y cualquier otro archivo digital que les guste", explicó Eric Bone, vicepresidente de marketing de producto de canal retail de SanDisk.

SanDisk es fabricante oficial de dispositivos de almacenamiento para las marcas Nintendo DSi y Wii, e incluye el sello oficial de Nintendo en cada tarjeta, lo que supone una garantía de calidad y compatibilidad. 


[u]DSI Sound Station[/u]





Herederos de Nostromo, empresa distribuidora de accesorios digitales, lanza los Sound Station para la consola DSi, un sistema de sonido estéreo que también dispone de una base de recarga idónea para esta consola. Nunca un producto había ofrecido tantas alternativas: Escuchar, recargar y tener protegida la máquina ya es posible gracias a los Sound Station para Dsi.

Además, puede recargarse fácilmente ya que funciona a través de cuatro pilas AA aunque también se carga mediante el adaptador de corriente de la propia consola. El fabricante Logic 3 ha logrado que sea posible disponer siempre de batería gracias a este completo sistema.

Los apasionados de los videojuegos están de enhorabuena ya que este aparato de sonido es sencillo de transportar porque se pliega fácilmente simulando un maletín para que siempre lo lleves contigo.

Los altavoces que llevan incorporados los Sound Station para DSi proporcionan un nítido sonido para escuchar perfectamente la música, las películas o las partidas.
1 VOTO
Frago3540Hace 14 años37
[u]Un nuevo accesorio mejora la cámara de Nintendo DSi[/u]

[i]El juego de accesorios permitirá potenciar la capacidad fotográfica de la consola.[/i]

Los poseedores de Nintendo DSi aficionados a la fotografía están de enhorabuena, pues acaba de salir a la venta un nuevo gadget que mejorará sustancialmente las posibilidades de la cámara de la consola. Es normal ver las estanterías de las tiendas plagadas de mejoras para los productos ya existentes, a pesar de limitarse en la mayoría de los casos a protectores para los dispositivos o revisiones de los mandos, lo que torna a este invento en algo excepcional.



El paquete, llamado Thrustmaster’s Studio Kit, consta de una placa principal que se conecta a la consola y servirá de base para ir añadiendo los extras. Esta, además incluirá un flash y una mejora en el objetivo que posibilitará una gran mejora en la calidad de las instantáneas, así como un aumento en la velocidad de captación de las mismas.

Entre los accesorios intercambiables podemos observar un juego de lentes que permitirán realizar fotografías con Gran Angular, un pequeño teleobjetivo y una nutrida variedad de filtros de color. El precio oficial del paquete completo es de 20 dólares y ya se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que los interesados europeos deberán decantarse por la importación.


[u]DSi con cinco juegos preinstalados, la oferta de Nintendo para el “Black Friday”[/u]



Se celebró el los EEUU el llamado  Black Friday (“Viernes Negro” ) jornada dedicada a las compras navideñas y en la que comerciantes y fabricantes lanzan increíbles ofertas en todo tipo de productos.

Nintendo se ha sumado a esta jornada con dos propuestas de lo más interesante. Se trata de dos packs de consolas DSi (en blanco y azul metalizado) con cinco juegos precargados.

En el modelo azul nos vienen incluidos siguientes juegos: Mario vs Donkey Kong: Minis March Again, Dr. Mario Express, WarioWare: Snapped!, Mario Clock, y Mario Calculator



Por su parte, la versión en blanco nos ofrece un conjunto de juegos más dirigidos a los mayores cómo:  Brain Age Express: Arts & Letters, Brain Age Express: Sudoku, Brain Age Express: Math, Clubhouse Games Express: Card Classics, y Photo Clock.

Además para aquellos que ya tengan la consola y solamente quieran hacerse con los juegos podrán comprarlos separadamente, al precio de 20 dólares el paquete de cinco juegos…. No está nada mal.
Frago3540Hace 14 años38
[b]Un glucómetro para la Nintendo DS[/b]



Se trata de un nuevo dispositivo creado por Bayer que a modo de juego animará a los niños a realizar la medición diaria de sus niveles de azúcar 

A partir de ahora los niños que padezcan Diabetes podrán controlar con más facilidad sus niveles de azúcar gracias a un sistema para Nintendo DS, que ofrece premios virtuales cuando el usuario lo utiliza. El aparato se llama Didget y ha sido fabricado con la colaboración de Bayer.

De momento pueden beneficiarse de este dispositivo, disponible para su compra on-line desde verano, los niños de Irlanda, Reino Unido y EE.UU. La medición cotidiana de los niveles de azúcar puede resultar aburrida para los pequeños, algo que sabía bien Paul Wessen, creador de este dispositivo y padre de un niño diabético, cuando se decidió a diseñarlo.

Implicar a los niños en su rutina diabética diaria resulta fundamental, y eso es lo que se consigue con esta herramienta. Didget es como un glucómetro normal, pero, al realizar la medición, los datos quedan grabados en la consola y se van traduciendo en puntos. Más tarde estos puntos les servirán para comprar o desbloquear diversos niveles de los juegos.

La aplicación tiene dos niveles de test para la diabetes, el básico que es un test rápido de cinco segundos, funciona con 0.6 de sangre y almacena 480 resultados; y el avanzado, que puede ser personalizado y recuerda a los niños realizarse la prueba después de comer.

El dispositivo puede adquirirse por Internet en la página del producto (www.bayerdidget.co.uk) a un precio de 29.9 libras (unos 35 euros). El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes.


[b]La nueva Nintendo DSi LL costará 150 euros[/b]

La nueva versión de la Nintendo DS contará con una pantalla de 4,2 pulgadas y saldrá a la venta en Japón el próximo 21 de noviembre.

Nintendo ha confirmado los rumores sobre una nueva versión de su consola portátil con una pantalla más amplia.

La compañía ha anunciado que el próximo 21 de noviembre llegará al mercado nipón la nueva Nintendo DSi LL con una pantalla de 4,2 pulgadas, es decir, un 93% más grande que la del modelo DS Lite.

La Nintendo DSi LL tendrá un precio de venta de 20.000 yenes (unos 150 euros) y por el momento se desconoce cuándo llegará a mercados occidentales.

Nintendo, que redujo el precio de su consola el mes pasado, quiere aumentar la demanda de su consola portátil, cuyas ventas mensuales se han reducido a un tercio de sus niveles máximos después de su lanzamiento hace poco más de un año. Ahora la nueva versión tendrá una pantalla más amplia que equiparará el dispositivo a la PSP y el iPhone


[b]Bigben Magic Charger, cargadores sin cables para la DSi y los mandos de la Wii[/b]



Bigben Magic Charger es un sistema de carga inalámbrica que está disponible en dos versiones: una es válida para la consola Nintendo DSi y la otra es apta para los mandos de la Nintendo Wii. Evitan tener que andar enredándo con cables, y encima el jugador nunca se quedará sin batería en medio de una partida. La razón es que Magic Charger funcionan sin necesidad de estar conectado a la consola o al mando. Tampoco hace falta quitar la funda de la consola para que vuelva a recargarse de energía.

El Magic Charger para los mandos de la Wii incluso es compatible con el periférico recientemente lanzado, el Nintendo Wii Motion Plus. La carga puede efectuarse también cuando la consola está apagada, y no requiere andar conectando ningún cable. No es necesario retirar los protectores de silicona del mando de la Wii para que la recarga se efectúe de forma óptima. Además, tiene capacidad para poder recargar dos mandos a la vez.



Estos dispositivos Magic Charger funcionan mediante una tecnología de carga por inducción. Basta con situar la consola o el mando que uno desea alimentar con energía sobre el cargador, pero sin necesidad de unirlos mediante un cable.

Aparte de la comodidad que implica el no requerir cables, otra de sus grandes ventajas es la seguridad, especialmente para los niños de la casa, que no tendrán que andar manipulando ni clavijas ni enchufes. Es suficiente con que los padres dejen los Magic Charger preparados y al alcance de los pequeños. Y los niños sólo tendrán que dejar la consola o los mandos sobre el cargador. Es algo tan sencillo como poner el cepillo de dientes eléctrico sobre la base para que esté listo cuando vuelva a necesitarse.

El Bigben Magic Charger para la Nintendo DSi se encuentra a la venta por un precio de 24,90 euros. Por su parte, el Bigben Magic Charger para los mandos de la Nintendo Wii cuesta 44,90 euros.
Frago3540Hace 14 años39
¿Alguna novedad que se me olvidó poner?  
Frago3540Hace 13 años40
¿Saben si la 3DS será retrocompatible?
Jose28911191Hace 13 años41
@Frago
Mostrar cita
¿Saben si la 3DS será retrocompatible?
por dicha, xq me va a costar conseguir SOLO la 3DS...ahora un juego, q de fijo sera mario kart mientras tanto uso los mios d DS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > La historia completa de la Nintendo DS

Hay 41 respuestas en La historia completa de la Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL