Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

La historia completa de la Nintendo DS

Alfremariobros2547Hace 15 años16
Pues la nintendo ds no  me sorprenderia que fuera la consola mas vendida de la historia pero devo de admitir que va estar muy dificil alcanzar alas de la playstation con sus 110 millones de consolas
1 VOTO
Frago3540Hace 15 años17
[u]Todo sobre la DSi[/u]

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi[/url]
Frago3540Hace 15 años18
Me parece que la DS Lite es mejor que la DSi

¿Qué opinan ustedes?
Frago3540Hace 15 años19
¿Podrá sobrevivir la DS Lite ahora que salió la DS-i?
Frago3540Hace 15 años20
¿Cuándo creen que habrá una sucesora de la Nintendo DS?
Frago3540Hace 15 años21
¿Podrá convertirse en la consola más vendida de la historia (la PlayStation 2 ya vendió 140 millones de unidades)?
Frago3540Hace 15 años22
La DS ya vendió casi 100 millones de unidades; prácticamente ya la tiene todo el mundo. ¿Creen que podrá seguir vendiendo bien (si el mercado queda saturado)?
Frago3540Hace 15 años23
[i]([Rumor) ¿Reconocimiento de movimientos en DS?[/i]

La noticia no es un rumor de fuente desconocida, es más, se centra en una patente registrada por la propia Nintendo, aunque como no hay confirmación oficial por parte de Nintendo ni ningún tipo de explicación, se considera como rumor.

Como os digo, Nintendo ha registrado una nueva patente con el nombre “DS Houi Sensor Card”. Houi significa en japonés “dirección”, por lo que el nombre quedaría como DS “Direction Sensor Card”.

Con este nombre no cabe duda de por qué han surgido los rumores de una posible tecnología, que se incluirá en las tarjetas de DS, haciendo las funciones de detección de movimientos. Por el momento simples rumores…
Frago3540Hace 15 años24
[b](Rumor) ¿Puede la nueva Nintendo DS (DSi) aportar una consola virtual?[/b]

[i]Permitiría descargar juegos clásicos en la portátil [/i]


En los últimos años mucho se ha hablado de la importancia de los juegos clásicos, de la fidelidad que despiertan entre los veteranos y que se deben traducir en importantes ventas atendiendo al catálogo de recopilatorios (el próximo de Sega, pero aún quedan muchos por venir) que se publican regularmente.

Ese poder de marketing se percibió muy pronto desde las compañías propietarias de sus copyrights, que primero prohibieron todas las iniciativas de retroemulación y almacenamiento de roms en webs de internet, y después se dedicaron a publicar, en un lento goteo que siempre dejaba fuera algunos imprescindibles (había que vender las siguientes ediciones), su catálogo de reliquias.

Una de las grandes beneficiadas de este culto al clásico ha sido Nintendo. Primero porque fue de las que se mantuvieron en contacto con fórmulas tradicionales ya que sus consolas portátiles se encontraban más limitadas tecnológicamente. De ahí que muy pronto, en un salto natural al ver las posibilidades, comenzaran a publicarse títulos de años anteriores para Gameboy Advance, en una situación que se reprodujo en Wii.

Según se dice, tan claro tenían en Nintendo que este era un filón indiscutible, que antes de cualquier otro aspecto de la sucesora de la Gamecube lo primero que se conocía era su consola virtual.


[b]Emulaciones propias, éxito absoluto[/b]


El sistema de Wii, se explica desde su propio nombre. En la consola virtual una emulación de otra corre en la propia consola y permite que cualquier código antiguo funcione por esa vía. Algo lógico teniendo en cuenta la diferencia clara de potencias entre la máquina actual y las originales, y que permite que consolas anteriores aporten su catálogo.
Para rematar el enfoque, se diseñó incluso un mando clásico al estilo Super Nes con el fin de que el usuario se sintiera cómodo. El éxito fue tan rotundo que han sido muchas las compañías han aportado sus títulos, e incluso algunos géneros vetados en el mercado por la dictadura de las modas, tienen espacio para desarrollarse (como es el caso de la saga Gradius).

Viendo cómo funciona este sistema, aportar todo (todo) el catálogo de esas consolas sería algo de una sencillez absoluta. Sólo temas de copyright y estrategia impiden se ponga ya a disposición del usuario (sí, previo pago). Esta sencillez es la responsable de que con gran regularidad desde el lanzamiento de Wii, se vayan aportando nuevas joyas imperecederas. Ahora bien ¿y si lo mismo pudiera hacerse con una portátil, más con una portátil tan vendida como DS?


[b]DSi sí, DS no[/b]


Las especulaciones sobre el sistema, recogidas en IGN hablan de cómo las Nintendo DS tradicionales, desprovistas por sí mismas de sistemas de almacenamiento, no podrían hacer uso de un modo de descargas como el de Wii. Pero la cosa cambiaría con DSi, dotada de 256 Mb y la opción adicional de las tarjetas SD. Por ello, aunque DS carece de la capacidad de proesamiento de su hermana mayor, podría emular los títulos veteranos por sus escasos requisitos, si bien aquí los programas de emulación y su proceso de adaptación deberían hilar más fino.

La respuesta final está en manos de la compañía, no obstante atendiendo a la importancia que le han dado al tema hasta la fecha y a las posibilidades que tienen frente a la mesa, apostar en esa dirección no parece algo ni mucho menos descabellado.
Frago3540Hace 15 años25
[u]20 años de consolas portátiles[/u]

EDITADO EL 20-03-2009 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 15 años26
[u]Nintendo DS alimentada con energía solar[/u]



Lo solar parece que gusta, no hay más que fijarse que en menos de diez días hemos hablado de tres productos relacionados con esta energía renovable: un curioso móvil de Samsung, unas persianas con paneles solares, e incluso analizamos un cargador que incluso funcionó con pilas alcalinas, no recargables.

¿Y qué tal una NDS con unos paneles solares en la parte superior?. Alguien pensó que era buena idea y la ha llevado a cabo. Se necesitan cuatro paneles de 60×60 milímetros, un par de LEDs diodos y por supuesto, conocimientos sobre cómo soldar correctamente y sin que metamos la pata. El resultado es mejorable visualmente, no hay duda, pero al menos es un inicio.

Tal vez los fabricantes de dispositivos portátiles deban echar un ojo a este tipo de DIYs, ver que tal vez un producto alimentado con energía solar no ahorra nada, pero… ¿y un millón? ¿Y los casi 100 millones de NDSs que se han vendido en todo el mundo?. Y además, una gran ventaja para el usuario: podría poner a cargar su gadget en cualquier lugar, sin necesitar de una toma de corriente para ello.
Frago3540Hace 15 años27
[u]Dsi vendrá vetada por regiones[/u]

[i]Nintendo espera así poder proteger mejor a sus jugadores[/i]

A diferencia de los modelos anteriores de Nintendo DS, la nueva Nintendo DSi no va a ser region free. Únicamente vamos a poder jugar a juegos de nuestro territorio.

A un mes del lanzamiento de la consola en el mercado Europeo, Nintendo ha dado explicaciones sobre esta decisión. La compañía cree que hay muchos sistemas de clasificación de juegos en el mundo y cree que esta es la forma más correcta de proteger a sus usuarios cumpliendo la ley en cada territorio.
Frago3540Hace 15 años28
¿Valdría la pena comprarse una DSi teniendo la Nintendo DS original o la DS Lite?
Frago3540Hace 14 años29
[u]Nintendo DS Lite Edición Especial para las Madres en su día[/u]

Con el lema “Nintendo es para todos” la poderosa marca Japonesa y líder en ventas nos trae una versión especial de su consola portátil Nintendo DS Lite para las Madres.



Nintendo lanzará esta nueva DS Lite verde lima en los EE.UU con el entrenador personal para Cocinar, la consola estará disponible el 3 de Mayo, una semana antes del día de las Madres. Como sabemos las madres están buscando nuevas e interesantes ideas para cocinar. El Juego incluye más de 245 recetas de todas partes del mundo. Mostrando de forma muy entretenida y guiada de preparar la comida.

Tendrá un precio de aproximadamente  $144.99

Así que si quieres hacerle un entretenido regalo a tu madre, pues aquí tienes; es un interesante Gadget del cual ella estará muy Feliz de recibir.

Algo mejor sería ver esta versión en el nuevo DSi, con todas las ventajas que incluye su pequeña cámara en el juego de cocina, pero como que aún quieren sacarle el jugo a su versión anterior.
Frago3540Hace 14 años30
El siguiente tema está relacionado con este:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/720494/0/comparacion-entre-la-ds-la-ds-lite-y-la-ds-i/[/url]
Frago3540Hace 14 años31
[u]Carcasas para la Nintendo DS de Transformers[/u]



La película Transformers: Revenge of the Fallen se estrenó a nivel mundial y sabemos que hay millones de fanboys alrededor del mundo que ya están preparando sus disfraces para asistir a la premiere de su ciudad.

La gente de PDP también lo sabe y vio un negocio rentable alrededor de la película. Por ese motivo comenzó a vender carcasas para la Nintendo DS en honor al film. Se puede elegir entre el modelo de Bumblebee o Megatron y podrás comprar el par por US$20 o cada una por US$13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > La historia completa de la Nintendo DS

Hay 41 respuestas en La historia completa de la Nintendo DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL