Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Krasgos34
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

Assassin's Creed Unity: Más de una partida?? AYUDA!

Quisiera saber si puedo volver a jugarlo desde 0, porque lo jugo mi hermano y ahora quiero jugarlo yo y no encuentro nada que ponga partida nueva o algo por el estilo. Muchas gracias, espero respuestas.
Suarley94397Hace 9 años1
Creo que si borras las partidas guardadas del pc podrías, al iniciar el juego te dirá si deseas iniciar los datos de la nube o los del pc y al iniciar estos la partida anterior debería de borrarse. Las partidas se guardan dentro de la carpeta de ubisoft en una carpeta llamada savegames.
Krasgos34Hace 9 años2
@Suarley94 No es así exactamente pero en parte me ayudaste, si hay que borrar la partida que viene ubicada donde dices pero luego hay que iniciar una nueva partida desconectado de internet jugar unos minutos hasta que veas que haya guardado y salirte del juego normal y corriente. Ahora conectar el cable o a la red lan y abrir el juego, os dirá que hubo un fallo bla bla bla y os da 2 opciones "datos locales/pc" o "datos de la nube" elegís datos locales que son los del pc y cuando os inicie veréis que es la partida que empezasteis hace unos minutos y no la que tenias. Muchas gracias      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Más de una partida?? AYUDA!

Hay 2 respuestas en Más de una partida?? AYUDA!, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL