Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Serman97718
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 419

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¡No puedo más! (Grabar vídeos)

[b]
 No paro de buscar en tiendas y preguntar a la gente. No paro de mirar páginas y de informarme todo lo posible. No encuentro una simple capturadora de vídeo para grabar partidas del mw2!!!

 He encontrado para grabar y jugar en el pc conectado a la ps3. 
 Yo solo quiero una capturadora para grabar partidas ( jugando desde la play3, y grabando en el pc ) alguien me puede ayudar?¿?¿ Llevo semanas así. 

Miré un vídeo, pero no es lo que quiero, porque el juega en el pc, si os fijáis en el siguiente vídeo. La play está apagada y no funciona: [url]http://www.youtube.com/watch?v=w3o86ZWt1vI[/url]

Bueno a ver si alguien tiene una respuesta... Y me puedo grabar partidas ya! Porque hay gente que lo hace, pero el problema es que no se que capturadora comprar, por que a mi me dijeron que era para jugar en pc... Todo un lío!!!

 Gracias de antemano y espero respuestas para este problema. [/b] 
Soaproach10677Hace 13 años1
Solo se puede jugar en el PC y grabando de la ps3 no hay otra forma cuando salga el black se podra jugar y grabar al mismo tiempo desde la ps3.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años2
Se puede jugar en la ps3 (en la TV) y grabar en el mismo tiempo guardando las capturas en el PC   

Como ya te he dicho mañana te dare toda la info que necesitas      
Serman97718Hace 13 años3
Ok espero tu respuesta minixuxo.  
Yeras117Hace 13 años4
Yo acabo de subir esta mañana mi montage, grabado con una capturadora, jugando desde la PS3.

[url]http://www.pccomponentes.com/npg_real_dvd_studio_gold_capturadora_video_usb.html[/url]

No es cara, y la verdad da buenos resultados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¡No puedo más! (Grabar vídeos)

Hay 4 respuestas en ¡No puedo más! (Grabar vídeos), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL