Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Angelgames293
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 30466

Ps4 sin sonido, ayuda plis.

Pues ueno la situación es esta a un amigo mio ya le paso esto de quedarse sin sonido en la pla pero a los demás amigos mios y a mi no, después de esto envíe la play al sat y  después de 3semanas me llego y la actualize y me paso esto desde entonces mi amigo y yo estamos asi son poder oír nada en la play a menos q gastes unos headset o auriculares en varios foros hay gente q le pasa lo mismo y lleva esto ya desde la actualización 2.0 y nada, segun e leído es un prolema de q la actualización hace qsean incompatibles varias tv, quiero preguntar si a alguien mas le pasa esto y si lo han podiso solucionar y como lo han echo , gracias y espero nuestras respuestas.
Eiloreen327Hace 9 años1
Hay reportes de mucha gente con ese problema, si tu tv tiene distintas tomas HDmi prueba a utilizar otra, si sigue sin funcionarte, tienes una solucion temporal, que es habilitar el sonido para dar salida mediante el pad y utilizar unos cascos. (al menos podras jugar con sonido mientras no lo solucionan en el siguiente firmware).
1 VOTO
RoMaPhi156Hace 9 años2
Me ha pasado, lo que hago es desconectar  y volver a conectar el cable HDMI y problema resuelto, sí no te funciona desconozco otra solución. 
Buen día  y bendiciones.
Angelgames293Hace 9 años3
Pues bueno e probado muchas opciones q he leído desde apagar la play y quitarla de ma corriente y darle al botón de encender hasta q deje de hacer ruido y desconectar tmb el hdmi y luego encenderla de nuevo tmb e probado  a quitar la tv de la corriente directamente con la play encendida y luego enchufarla de nuevo e cambiado el hdmi e reseteado al completo la ps4 y todas las opciones q a otra gente si le ha ayudado pero nada en mi caso es problema persiste y no se q hacer porque esto paso en la actualización 2.0 y vamos creo recordar por la 2.03 y nada.
Angelgames293Hace 9 años4
Y otro problema es q el porcentaje de gente a le pasa es muy pequeño y hace q solucionar esto para sony no es muy prioritario.
Aowyn1513Hace 9 años5
@Angelgames, le pasa a bastante gente, en el foro de sony hay un tema sobre ello de 75 paginas, se llevan quejando de eso desde hace 3 meses, al parecer al actualizar la play con la actualizacion. 2.0 se estropea el "HDMI handshake " de algunas televisiones, y el sonido deja de salir por la tele.

Alguna gente lo ha solucionado actualizando los controladores de la tele, o restaurando la tele a modo de fabrica.

el foro esta en ingles, pero tiene mucha actividad, Sony esta al corriente pero de momento no hace nada.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/firmware-2-0-no-sound-issue/td-p/22532803/page/75[/url]


los de la pagina han abierto una peticion en change.org para que sony arregle el problema:
[url]https://www.change.org/p/shuhei-yoshida-repair-the-resolution-and-sound-problems-that-is-caused-by-update-2-0[/url]
EDITADO EL 02-01-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 sin sonido, ayuda plis.

Hay 5 respuestas en Ps4 sin sonido, ayuda plis., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL