Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Emiliofornieles32317
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 26373

Pc gamer solo sirve para jugar?

Solo sirve para jugar juegos? O tambien me irá rápido haciendo trabajos, abriendo el navegador.. Muchísimas gracias!!
Trolan5700Hace 9 años1
Sirve para todo. 
1 VOTO
XxItzZer0xX422Hace 9 años2
Funciona para todo, y te irá muy rápido, piensa que para jugar se necesita un procesador y una ram, y cuanto mejor es mejor funciona todo no solo los juegos.
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años3
Le dicen PC Gamer a las computadoras que están diseñadas para soportar juegos de gran calibre pero eso no significa que deje de ser una computadora, el PC es un sistema multi media y si te va bien en multi media un PC normal solo hay que poner un poco de lógica que un PC gamer te ira mucho mejor.
EDITADO EL 01-01-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años4
Sirve para todo
1 VOTO
Nichi9951210Hace 9 años5
Sirve no solo para Gaming, sino que también sirve para muchas cosas más, edición de vídeos, programación, etc. 

Que se le diga Gaming es una forma de decir que soporta juegos pesados y que necesitan un determinado Hardware para ser movidos. Pero no la limita a hacer demás cosas que requieran de un Hardware pesado. 

Saludos!
1 VOTO
Gerardo1315Hace 9 años6
Las PC gamers se caracterizan por poseer componentes de gama alta o bien que corran cualquier juego con FPS estables, eso se refiere a un excelente procesador, grafica etc... asi que por lo tanto te sirve para cualquier cosa, recuerda que una computadora no solo es una consola de videojuegos como muchos la consideran.
Deinan15002Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años8
@Deinan1500

Reflote para un spam de minecraft?  Expulsión instantánea..
Asim10924Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deinan15002Hace 8 años10
@--Solo-Extremo-- que decia el mensaje, no me acuerdo de haberlo escrito 
puedes decirme que decia.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años11
@Deinan1500
Mostrar cita
@--Solo-Extremo-- que decia el mensaje, no me acuerdo de haberlo escrito puedes decirme que decia
Spam sobre minecraft creo
Neither-Lilliion1Hace 2 años12
Me gustaría saber si en un pc gamer aparte de jugar sirve todos los juegos de play y Xbox y también sirve para estudiar

Un.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc gamer solo sirve para jugar?

Hay 12 respuestas en Pc gamer solo sirve para jugar?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL