Pues como algunos saben me acabo de hacer com um volantucho barato, que bueno Windows lo detecta y todo bien, lo malo es que tiene 3 modos que se cambia entre ellos com el boton central ``mode`` Modo num 1: Volante y pedales actuan como botones, no como yostics, es decir, al girar el volante es como si se girara enterro, y pedales igual, no tiene termino médio son botones, Modo num 2: Volante actua como yostic, mide los grados de giro, sin embargo pedales siguen actuando como botones. Los botones se pueden remapear pulsando start+select 3 seg, pulsando uno y luego pulsando outro Modo num 3: Todo actua como yostics, volante mide grados de giro, pedales depende de lo que pisemos acelera mas o menos. Problema, no se pueden remapear botones com el método anterior, y las palancas de cambio situadas detrás del volante funcionan como acelerador y freno...por lo que he perdido la posibilidad de hacer cambio manual em juegos...a no ser que lo assigne a otros botones y me parecio incomodo... Como nota cabe destacar que al mantener pulsados los botones start+select se enciende uma luz verde, que parpadea al pulsar um boton y se apaga al pulsar outro. Em el modo 3 igual pero no remapea, em el modo 3 si hacemos eso y pressionamos select de nuevo la luz parpadea, y si pulsamos outra vez parpadea aun mas rápido, no se si alguien tiene um volante parecido y puede darme uma solucion o decirme que significan essas intermitências de parpadeos. El volante em concreto es de la marca Clone el modelo es Sport Racing Wheel sin cambio de marchas al lado. Perdon por la ortografia, estoy escribiendo em el ordenador de mi chica y el corrector automático está em português jajjaa.
No se si te ira pero hay un programa llamado antimicro, yo lo uso para remapear los botones de mi mando.2 VOTOSDanielet10433Hace 9 años2
Danielet10433Hace 9 años3Lo voy a probar pero creo que no, por lo que se y he leido el problema es que se puentean los botones en ese modo, y el acelerador hace la misma funcion que la leva de cambio.... Te cuento en cuanto lo pruebe@Blackscizor55Mostrar citaNo se si te ira pero hay un programa llamado antimicro, yo lo uso para remapear los botones de mi mando.
Solucionado gente, dejo la solucion aqui por si a alguien le interesa. El manual que venia con el volante era una pu..a mi...da con lo que me puse a buscarlo or internet sin exito...y al final he encontrado otro de otro volante diferente, donde dice que dejando apretado select y start hasta que se encienda la luz verde, y luego una direccion del pad direccional, se cambiaban ciertos parametros, con lo que me he puesto a probar direcciones y resulta que en una de ellas, los pedales pasan de ser botones en el modo 2 a ser yostics, con lo que tienen recorrido y son acelerador y freno "de verdad" ahora. Segun xpadder, ahora son eñ eje Z Dejo el manual inspirador: [url]http://www.levelupworld.com/manuales-pdf/mnl_nitroxs.pdf[/url] Espero que les sirva de ayuda a los que tengan este problema como yo. Un saludo!!!1 VOTOCadejo772Hace 6 años4
Amigo, se que es un poco TARDE, pero me podrías ayudar, tengo un Volante igual a este!, https://www.clasf.com.ar/volante-inalambrico-para-ps2-ps3-xbox-360-y-pc-wireless-en-argentina-5852779/?p=1 , y resulta que conecto el volante al PC, y me reocnoce la entrada, pero no me reconoce ningun Botón, quiero jugar al ETS2, me reconoce que conecté el mando pero no me deja cambiar ningún parámetro, (el volante tambien tiene los 3 botones del frente). aquí te dejo mi duda mejor en el foro. https://www.3djuegos.com/foros/tema/49459778/0/ayuda-volante-pc-no-reconoce-botones/
Hay 4 respuestas en Programa para configurar volante???, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.