Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retiran la suscripción de seis meses de The Elder Scrolls Online

AnonimusUser1506Hace 9 años64
@Cataplumba
Mostrar cita
Ah, ¿Pero hay gente que paga por jugar a esto?
1.2 millones
AnonimusUser1506Hace 9 años65
@Sack6
Mostrar cita
Hacednos un favor y cancelar este juego Bethesda... que ni si quiera lo traducís a nuestro idioma. Dragon Age Inquisition le da mil vueltas a vuestro decepcionante juego que ya deberia haber salido hace mucho tiempo.
El dia que Dragon Age Inquisition sea un MMORPG te voy a creer el bolaso que acabas de escribir.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 9 años66
Retiran suscripcion de 6 meses y al rato se filtran en showfax.com (foro muy popular de pago para actores) que ha habido unas audiciones para un nuevo juego AAA con el guion de "War in Skyrim"
EDITADO EL 31-12-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 9 años67
Going to the free to play way
Sack69299Hace 9 años68
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hacednos un favor y cancelar este juego Bethesda... que ni si quiera lo traducís a nuestro idioma. Dragon Age Inquisition le da mil vueltas a vuestro decepcionante juego que ya deberia haber salido hace mucho tiempo.
El dia que Dragon Age Inquisition sea un MMORPG te voy a creer el bolaso que acabas de escribir.
Si vosotros jugar a esos juegos sacadineros, anda que no habra juegos online mucho mejores sin subscripcion de pago.
MagisterMatt442Hace 9 años69
@DRR21
Mostrar cita
@MagisterMatt Otros que fueron de listos e intentaron cobrar por algo que venía siendo gratis (TES). Pero en este caso la gente no ha respondido igual de bien, como sí lo hicieran cuando Micro decidió cobrar por el online, y al final tendrán que recular. Tiempo al tiempo. Un saludo mi gran amigo y defensor del libre mercado.
@Noticia
Mostrar cita
"Ante la presente decisión se abren tres posibilidades: la primera es la más negativa, es decir, el juego pasa por problemas y no pueda garantizar que esté abierto a seis meses vista; la otra es una hipotética posibilidad de pensar en nuevas formas de negocio en el estudio de desarrollo. La tercera y última es la oficial y ofrecida en el foro francés del juego: se han adaptado a los gustos y exigencias de los usuarios a la hora de acceder a las suscripciones".
Símplemente han cambiado la forma de negocio, es lo más probable... O eso, o que no pueden mantener el juego y lo cierran. Si hicieran un juego totalmente gratuito, sin suscripción habría micropagos dentro del juego que también criticarías, ¿no?. Es un juego que no tiene un volumen de usuarios tan grande como otros para ejercer otro tipo de negocio. El modelo WOW funciona si hay suficiente gente para hacerlo.
Drneo1215Hace 9 años70
Yo jugue el mes gratis y 2 de 60 dias que me pille y ya deje de jugar mas.., prefiero gastarme ese dinero en otros juegos...
sino tienes tiempo para jugar es perder el dinero a la ligera.., si alguna vez lo ponen gratis volvere a jugar.., pero por ahora no..
Mctavishcptn135Hace 9 años71
Apoco todavia juegan esta madre, yo pense que ya ni lo jugaban como ni se escucha ni se habla de el, por favor señores este juego esta muerto y tal vez ni siendo gratis lo reviven.

PDDT: Primer gran tropiezo de la saga ELDER SCROLLS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años72
@S-15HD
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Incognito-1990
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues yo creo y deseo que lo echen por tierra. Por culpa de este MMO está pasando el efecto WoW (El adiós a las entregas de estrategia de Warcraft) con la saga de Bethesda, es decir, que se cierra el grifo de nuevas entregas clásicas de la serie Elder Scrolls ya que aúnan todas las regiones y contenidos en esa mierda de juego. Ojalá chape y se quede sin gente para que estos de Zenimax vean que lo que queremos los usuarios es un TES en condiciones y no un competidor cutre del WOW que se queda hasta en pañales frente a MMORPGs de carácter F2P.
No te quejes por quejar. Este juego lo hace Obsidian y no Bethesda. Bethesda estará haciendo TES VI pero no saldrá hasta 2016 al menos. Si no me equivoco Oblivion salió en 2006 y Skyrim a finales de 2011, 5 años entre uno y otro; de ahí que diga lo de 2016 como opción probable. Igual tú prefieres que hagan una mierda en dos años, pero la mayoría seguramente prefiere esperar y que salga un "[i]TES en condiciones[/i]".
¿Y de donde sacas tu que estén haciéndolo? Porque yo me acuerdo perfectamente cuando anunciaron el TES Online que dijeran que con la unión de todas las regiones harían el TES definitivo sin necesidad de sacar más entregas. Si cambiaron de parecer, cosa que me agradaría enormemente, me gustaría que me pasases donde así lo especifican. Y no me estoy quejando de que tarden en salir, prefiero que tarde lo que tenga que tardar antes de que nos llegue el juego refriteado del anterior. Por cierto, si está hecho por Bethesda y no por Obsidian (desconozco si los segundos participaron ayudando, pero los desarrolladores principales son Bethesda como así lo refleja la propia página [url=https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/home]web[/url] del juego)
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_Online Bethesda lo distribuye, no lo ha desarrollado
Zenimax Studios & Bethesda forman parte del mismo grueso empresarial, por lo tanto, podíamos decir que ambas lo están desarrollando/distribuyendo, como así pasaba con los anteriores TES y el Fallout 3. Aparte lo que se discute es la participación de Obsidian, que vista la referencia que has puesto, no han participado en absolutamente nada.
Que formen parte de la misma empresa matriz no significa que se pueda decir que ambas lo están desarrollando/distribuyendo. Por ejemplo, no se puede decir que Retro Studios haya hecho los Mario Galaxy porque forme parte del "grueso empresarial" que en este caso sería Nintendo. Cada estudio hace una cosa, en este caso Zenimax Studios es la compañía que ha desarrollado bajo cierta supervisión de Bethesda. Sobre que con The Elder Scrolls Online se acaben las entregas numeradas de la serie de rol monojugador comparándolo con Warcraft y WoW no tiene mucho que ver. Lo que sí se sabe es que Bethesda está trabajando "por libre" en, presumiblemente, una nueva entrega de Fallout desde que en 2013 anunciaran que dejaban de sacar contenido nuevo para Skyrim para así poder centrarse en su nuevo juego que es de gran magnitud (ajeno a TESO), y por el vigésimo aniversario hicieron referencia a esa entrega online de la saga pero también dejaban más o menos claro que es un juego de la saga que forma parte de otro estudio y que ellos seguirán desarrollando sus juegos según como ellos vean. No hay nada oficial sobre que estén desarrollando un nuevo TES VI, pero creo que es demasiado obvio que acabará saliendo por parte de Bethesda, haya tenido o no éxito TESO. Este caso es más parecido al de Final Fantasy que al que pasó con World of Warcraft, donde han hecho FF XI y XIV (que son MMOs por cuotas) y además han sacado FF XII, XIII (trilogía) y se nos avecina el XV.
Pues ojalá sea así pero bueno, lo que dijeron cuando se anunció el Tes Online contradecía el continuar la saga de forma offline. Lo de Fallout es lógico, querían hacer lo mismo convirtiéndola en un MMO pero les salió el tiro por la culata cuando vieron que se les adelantaba Interplay y cortaron por lo sano con demandas de por medio. Así que no les queda más remedio que seguir haciéndola como siempre, cosa que agradezco.
DRR214833Hace 9 años73
@MagisterMatt
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@MagisterMatt Otros que fueron de listos e intentaron cobrar por algo que venía siendo gratis (TES). Pero en este caso la gente no ha respondido igual de bien, como sí lo hicieran cuando Micro decidió cobrar por el online, y al final tendrán que recular. Tiempo al tiempo. Un saludo mi gran amigo y defensor del libre mercado.
@Noticia
Mostrar cita
"Ante la presente decisión se abren tres posibilidades: la primera es la más negativa, es decir, el juego pasa por problemas y no pueda garantizar que esté abierto a seis meses vista; la otra es una hipotética posibilidad de pensar en nuevas formas de negocio en el estudio de desarrollo. La tercera y última es la oficial y ofrecida en el foro francés del juego: se han adaptado a los gustos y exigencias de los usuarios a la hora de acceder a las suscripciones".
Símplemente han cambiado la forma de negocio, es lo más probable... O eso, o que no pueden mantener el juego y lo cierran. Si hicieran un juego totalmente gratuito, sin suscripción habría micropagos dentro del juego que también criticarías, ¿no?. El modelo WOW funciona si hay suficiente gente para hacerlo.
Cometí una errata en mi comentario. Quería decir que intentaron cobrar mensualidades por un juego que venía siendo de único pago. Eso es lo que critico, obviamente TES nunca ha sido gratuito. En cuanto a tu comentario, decir que los F2P tiene que generar ingresos (lógico) y vería correcto que hubiese microtransacciones para generar esos ingresos, de modo que te equivocas al 'afirmar' que yo criticaría los micropagos. Ciertamente yo no pagaría por ellos, pero eso es otra historia. Nuevamente te vuelves a equivocar. Existe un método de pago único (el tradicional, el de toda la vida), mediante el cual este "juego que NO tiene un volumen de usuarios tan grande como otros" podría generar ingresos.
JandroBurgos3685Hace 9 años74
Si tarde o temprano lo tendrán que poner free, cuando no lo compre ni el tato
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 9 años75
La explicacion de esto es que con suscripciones mas cortas cobraran mas
MagisterMatt442Hace 9 años76
@DRR21
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@MagisterMatt Otros que fueron de listos e intentaron cobrar por algo que venía siendo gratis (TES). Pero en este caso la gente no ha respondido igual de bien, como sí lo hicieran cuando Micro decidió cobrar por el online, y al final tendrán que recular. Tiempo al tiempo. Un saludo mi gran amigo y defensor del libre mercado.
@Noticia
Mostrar cita
"Ante la presente decisión se abren tres posibilidades: la primera es la más negativa, es decir, el juego pasa por problemas y no pueda garantizar que esté abierto a seis meses vista; la otra es una hipotética posibilidad de pensar en nuevas formas de negocio en el estudio de desarrollo. La tercera y última es la oficial y ofrecida en el foro francés del juego: se han adaptado a los gustos y exigencias de los usuarios a la hora de acceder a las suscripciones".
Símplemente han cambiado la forma de negocio, es lo más probable... O eso, o que no pueden mantener el juego y lo cierran. Si hicieran un juego totalmente gratuito, sin suscripción habría micropagos dentro del juego que también criticarías, ¿no?. El modelo WOW funciona si hay suficiente gente para hacerlo.
Cometí una errata en mi comentario. Quería decir que intentaron cobrar mensualidades por un juego que venía siendo de único pago. Eso es lo que critico, obviamente TES nunca ha sido gratuito. En cuanto a tu comentario, decir que los F2P tiene que generar ingresos (lógico) y vería correcto que hubiese microtransacciones para generar esos ingresos, de modo que te equivocas al 'afirmar' que yo criticaría los micropagos. Ciertamente yo no pagaría por ellos, pero eso es otra historia. Nuevamente te vuelves a equivocar. Existe un método de pago único (el tradicional, el de toda la vida), mediante el cual este "juego que NO tiene un volumen de usuarios tan grande como otros" podría generar ingresos.
No, te equivocas tú, y es simple lógica. Un MMO no puede solventarse en un único pago si no utilizas un sistema de microtransacciones dentro, puesto que es un mundo evolutivo y exige de la creación continua de contenido jugable. Si el juego fuese un producto cerrado, sí te podría dar la razón, pero al ser un MMO el modelo de negocio cambia por fuerza, ¿Dónde sacas el dinero para que los programadores y artistas sigan dando soporte por mucho más tiempo, crearías tú un negocio de expansiones al estilo Diablo 3? Si hicieras un sistema basado en las expansiones fragmentarías la propuesta jugable. Los micropagos que no estén enfocados a favorecer a algunos jugadores y que no estén en el mercado negro, solo funciona cuando hay un parqué de jugadores que hagan rentable ese modelo de negocio. Obviamente si la mayoría es como tú, no alcanzan a que el negocio fuese rentable. Por eso necesitan muchísimos usuarios para que un tanto por ciento muy reducido hiciera esos micropagos. El sistema de mensualidades, ya sean trimestrales, semestrales o anuales no está tan mal si es en un precio contenido y te aseguran una buena experiencia de juego y un mundo que se actualiza con desafíos constantemente. Si han cambiado de semestre a trimestre o si no pueden hacer frente a la marcha masiva de jugadores es otro cantar, pero por algún sitio el juego debe de nutrirse, ¿no?
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años77
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hacednos un favor y cancelar este juego Bethesda... que ni si quiera lo traducís a nuestro idioma. Dragon Age Inquisition le da mil vueltas a vuestro decepcionante juego que ya deberia haber salido hace mucho tiempo.
El dia que Dragon Age Inquisition sea un MMORPG te voy a creer el bolaso que acabas de escribir.
Creo que habla en términos de RPG
Kroms4553Hace 9 años78
Y esto aun sigue vivo ? Que sorpresa.
ProGallo2591Hace 9 años79
@MagisterMatt
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@MagisterMatt
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@MagisterMatt Otros que fueron de listos e intentaron cobrar por algo que venía siendo gratis (TES). Pero en este caso la gente no ha respondido igual de bien, como sí lo hicieran cuando Micro decidió cobrar por el online, y al final tendrán que recular. Tiempo al tiempo. Un saludo mi gran amigo y defensor del libre mercado.
@Noticia
Mostrar cita
"Ante la presente decisión se abren tres posibilidades: la primera es la más negativa, es decir, el juego pasa por problemas y no pueda garantizar que esté abierto a seis meses vista; la otra es una hipotética posibilidad de pensar en nuevas formas de negocio en el estudio de desarrollo. La tercera y última es la oficial y ofrecida en el foro francés del juego: se han adaptado a los gustos y exigencias de los usuarios a la hora de acceder a las suscripciones".
Símplemente han cambiado la forma de negocio, es lo más probable... O eso, o que no pueden mantener el juego y lo cierran. Si hicieran un juego totalmente gratuito, sin suscripción habría micropagos dentro del juego que también criticarías, ¿no?. El modelo WOW funciona si hay suficiente gente para hacerlo.
Cometí una errata en mi comentario. Quería decir que intentaron cobrar mensualidades por un juego que venía siendo de único pago. Eso es lo que critico, obviamente TES nunca ha sido gratuito. En cuanto a tu comentario, decir que los F2P tiene que generar ingresos (lógico) y vería correcto que hubiese microtransacciones para generar esos ingresos, de modo que te equivocas al 'afirmar' que yo criticaría los micropagos. Ciertamente yo no pagaría por ellos, pero eso es otra historia. Nuevamente te vuelves a equivocar. Existe un método de pago único (el tradicional, el de toda la vida), mediante el cual este "juego que NO tiene un volumen de usuarios tan grande como otros" podría generar ingresos.
No, te equivocas tú, y es simple lógica. Un MMO no puede solventarse en un único pago si no utilizas un sistema de microtransacciones dentro, puesto que es un mundo evolutivo y exige de la creación continua de contenido jugable. Si el juego fuese un producto cerrado, sí te podría dar la razón, pero al ser un MMO el modelo de negocio cambia por fuerza, ¿Dónde sacas el dinero para que los programadores y artistas sigan dando soporte por mucho más tiempo, crearías tú un negocio de expansiones al estilo Diablo 3? Si hicieras un sistema basado en las expansiones fragmentarías la propuesta jugable. Los micropagos que no estén enfocados a favorecer a algunos jugadores y que no estén en el mercado negro, solo funciona cuando hay un parqué de jugadores que hagan rentable ese modelo de negocio. Obviamente si la mayoría es como tú, no alcanzan a que el negocio fuese rentable. Por eso necesitan muchísimos usuarios para que un tanto por ciento muy reducido hiciera esos micropagos. El sistema de mensualidades, ya sean trimestrales, semestrales o anuales no está tan mal si es en un precio contenido y te aseguran una buena experiencia de juego y un mundo que se actualiza con desafíos constantemente. Si han cambiado de semestre a trimestre o si no pueden hacer frente a la marcha masiva de jugadores es otro cantar, pero por algún sitio el juego debe de nutrirse, ¿no?
Guild Wars 2 te saluda. Y el primero antes que él. Se puede sostener un MMO sin micropagos ni cuotas mensuales, semestrales o lo que sea. Simplemente las grandes actualizaciones se sacan como DLC/Expansión de pago y punto. Como todos los juegos "normales".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retiran la suscripción de seis meses de The Elder Scrolls Online

Hay 130 respuestas en Retiran la suscripción de seis meses de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL