Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Florkman5
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

Demon's Souls (2010): Restos de almas y maneater....

Hola a todos,

3 dudas:

¿Para que te sirven los restos de alma que sueltan los esqueletos de 4-1??

¿Cuál es la mejor arma xa acabar con el boss de 3-2 (maneater)?

¿Le devuelvo Makoto a su dueño o merece la pena quedársela?

Gracias!!!!
Superonimusha24Hace 13 años1
@Florkman
Mostrar cita
Hola a todos, 3 dudas: ¿Para que te sirven los restos de alma que sueltan los esqueletos de 4-1??
sirve para acer k los eskeletos ataken al objeto ese
Driden1388Hace 13 años2
@Florkman
Mostrar cita
Hola a todos, 3 dudas: ¿Para que te sirven los restos de alma que sueltan los esqueletos de 4-1?? ¿Cuál es la mejor arma xa acabar con el boss de 3-2 (maneater)? ¿Le devuelvo Makoto a su dueño o merece la pena quedársela? Gracias!!!!
Los restos de almas despistan al enemigo y son el centro de su ataque. Muy efectivas en los desfiladeros de 4-1 y 4.2. Si atinas bien y las colocas al filo o en borde del desfiladero puede que hasta se despeñen los enemigos cuando las atacan. También puedes cambiarlas con el cuervo de 4-1 a cambio de flechas. Meneater; espadas y ataque fuerte con el mandoble a dos manos y manteniendoles a raya en el pebetero. Que entre tu y el Meneater siempre esté el pebetero. Makoto: Si la tienes te vas a quedar con ella ( es por no levantarte el spoiler ) ¡Suerte!
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 13 años3
@Florkman
Mostrar cita
... ¿Cuál es la mejor arma xa acabar con el boss de 3-2 (maneater)? ¿Le devuelvo Makoto a su dueño o merece la pena quedársela?
A estas dos, mis preferencias: 1.- Para mi es la North regalia/Insignia del norte y de Hechizo la Fire Storm/Tormenta de Fuego. Tb en armas va muy bien el cuchillo de carnicero. 2.- Para mi la Makoto es una de las 3 mejores espadas del juegos, sobre todo si la mejoras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Restos de almas y maneater....

Hay 3 respuestas en Restos de almas y maneater...., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL