Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DonovanJK360
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 21621

Duda sobre los juegos digitales de ps4...

Estuve leyendo en el post de las fallas de ps network y vi algunos mensajes que decían que no podían jugar a sus juegos digitales (offline) porque necesitaban estar conectados a internet y quería saber si esto es cierto, yo tengo en mi ps3 juegos digitales y no necesito estar conectado para jugarlos en modo campaña, por ahora todos mis juegos son formato físico de ps4 pero no se si compro un digital que restricciones podría tener.
1 VOTO
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años1
Es verdad ;tengo comprados de la Stor : Outlast, Child of Light, TWD S2, MGSV: GZ , Thomas Was Alone ,etc. Y si quiero jugarlos sin estar conectado a internet me dice algo asi como: "no se pudo verificar la licencia" mas o menos, y no me deja jugarlos...
Xxeoloxx1288Hace 9 años2
Si puede jugar a las juegos diguitales sin conexión a internet siempre y cuando la cuenta este como primaria en la ps4 si tienes la cuenta como secundaria no padras usar los juegos diguitales sin internet te saldran con un candado.
2 VOTOS
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años3
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Si puede jugar a las juegos diguitales sin conexión a internet siempre y cuando la cuenta este como primaria en la ps4 si tienes la cuenta como secundaria no padras usar los juegos diguitales sin internet te saldran con un candado
A mi no me deja jugar ninguno ¿Tengo que cambiar alguna configuracion?
EDITADO EL 30-12-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1288Hace 9 años4
La cuenta q posee los juegos esta como primaria??? Porque mi cuenta esta como primaria y juego a mis juegos diguitales sin conexión.
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años5
@Xxeoloxx
Mostrar cita
La cuenta q posee los juegos esta como primaria??? Porque mi cuenta esta como primaria y juego a mis juegos diguitales sin conexión
Creo que si ;en un rato me voy a fijar bien Gracias
DonovanJK360Hace 9 años6
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
La cuenta q posee los juegos esta como primaria??? Porque mi cuenta esta como primaria y juego a mis juegos diguitales sin conexión
Creo que si ;en un rato me voy a fijar bien Gracias
luego avisas porfa, es que quiero comprar outlast pero eso de validar licencias como que no
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años7
@DonovanJK
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
La cuenta q posee los juegos esta como primaria??? Porque mi cuenta esta como primaria y juego a mis juegos diguitales sin conexión
Creo que si ;en un rato me voy a fijar bien Gracias
luego avisas porfa, es que quiero comprar outlast pero eso de validar licencias como que no
Estuve revisando ,y al final parece que si se pueden jugar aunque no tengas internet . Creo que el problema era que no habia activado la cuenta como principal .
1 VOTO
DonovanJK360Hace 9 años8
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
La cuenta q posee los juegos esta como primaria??? Porque mi cuenta esta como primaria y juego a mis juegos diguitales sin conexión
Creo que si ;en un rato me voy a fijar bien Gracias
luego avisas porfa, es que quiero comprar outlast pero eso de validar licencias como que no
Estuve revisando ,y al final parece que si se pueden jugar aunque no tengas internet . Creo que el problema era que no habia activado la cuenta como principal .
gracias bro
Salvinec1736Hace 9 años9
Os cuento mi experiencia. 

Es necesario tener la cuenta como principal. 

No es necesario Internet, pero se me han dado dos casos. 

1. Jugar sin conectarla a ninguna red. Da el aviso de cortarse a Internet y lo omites con el botón círculo consiguiendo jugar sin problemas.

2. Tener la PS4 conectada al router habiendo una avería en el servicio de Internet. La PS4 intenta conectarse a la red y se queda como pensando mucho rato hasta dar el aviso de que no se pudieron leer las licencias. Si no apagas el router o desconectas el cable no te de jugar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre los juegos digitales de ps4...

Hay 9 respuestas en Duda sobre los juegos digitales de ps4..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL