Hola soy medio nuevo en cuanto a jugar juegos en PC. Un amigo mío me dijo que bajara un juego free to play y online para jugar juntos, así que le hice caso. El problema es que para jugar necesito actualizar el juego a la ultima versión que esta en fase alpha, el juego no actualiza automáticamente así que debo hacerlo manual en todos los videos te muestran que en la parte superior de steam, al lado de ``tienda´´ aparece la biblioteca y allí puedo actualizar el juego. En mi caso el signo de biblioteca no aparece por ningún lado, sin embargo cuando vuelvo a entrar en steam al juego, en la pagina dice que el mismo esta actualmente en mi biblioteca... Así que la pregunta es, Donde esta la maldita biblioteca???
Dice gigante biblioteca1 VOTOMBDME-26494Hace 9 años2
@Enzomaster Más Claro el agua machoF-M-R43Hace 9 años3
A mi no me aparece, me aparece ``tienda´´, ``comunidad´´, ``F.M.R´´ (mi nombre de usuario), ``acerca de´´ y ``Soporte´´.Draknos1476Hace 9 años4
1 VOTOahí esta el error tu usas la web con el navegador y tienes que descargar el cliente de steam, arriba dice instalar steam por que de esa forma no hay forma de jugar.@F-M-RMostrar citaA mi no me aparece, me aparece ``tienda´´, ``comunidad´´, ``F.M.R´´ (mi nombre de usuario), ``acerca de´´ y ``Soporte´´.
Hay 4 respuestas en No encuentro la ``Biblioteca´´ en Steam, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.