Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Alva-rop180
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 670

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Hola aqui os enseñare un truco para no perder proporcion

El truco de no perder proporcion: En 1er lugar hacer un grupo para jugar con tus amigos (de 5y6 normalmente 6)
en 2º lugar si ves que tu grupo va mal tirais del cable de vuestro internet pero solo puede hacer el anfitrion del grupo
Lo malo es que si subes de nivel o ganas desafios y tiras del cable no cuenta
Espero que os sirva de mucha ayuda saludos alva-rop.
EDITADO EL 05-09-2010 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años1
@Alva-rop
Mostrar cita
En 1er lugar hacer un grupo para jugar con tus amigos (de 5y6 normalmente 6) en 2º lugar si ves que tu grupo tirais del cable de vuestro internet pero solo puede hacer el anfitrion del grupo Lo malo es que si subes de nivel o ganas desafios y tiras del cable no cuenta Espero que os sirva de mucha ayuda saludos alva-rop
Tu sabes lo que dices?por que yo no eh,entendido nada.
Borgio539Hace 13 años2
Lo mismo digo    
Willyrex2465Hace 13 años3
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
@Alva-rop
Mostrar cita
En 1er lugar hacer un grupo para jugar con tus amigos (de 5y6 normalmente 6) en 2º lugar si ves que tu grupo tirais del cable de vuestro internet pero solo puede hacer el anfitrion del grupo Lo malo es que si subes de nivel o ganas desafios y tiras del cable no cuenta Espero que os sirva de mucha ayuda saludos alva-rop
Tu sabes lo que dices?por que yo no eh,entendido nada.
siento decirte que eso solo fucionaba hasta que sacaron un parche hace unos meses (hace varios ya) y ahora eso solo sirve para que no te cuente derrota (por si vas en racha de victorias) y te cuentan dessafios bajas y todo
Alf-8541Hace 13 años4
Einnnnnnnn?¿?¿?¿?¿?
Alva-rop180Hace 13 años5
Pues yo todabia lo hago y ME SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tory952270Hace 13 años6
Pues a mi la proporcion ni me sube, ni me baja.... 
Pero en otras cuentas todavia sube y baja rapido, así que ago una cosa mas facil que eso.
Boton PS, salir del juego y no se guardan 
1 VOTO
StReNk663773Hace 13 años7
Aver un jugador bueno no se basa en su proporción de nada. 
Puede haber un tio que tenga una proporción nefasta y sea el puto amo en el juego.
Willyrex2465Hace 13 años8
@Alva-rop
Mostrar cita
Pues yo todabia lo hago y ME SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te sale cuando te vuelves a conecta, pero cuando juegas una partidas se te actualizan las estadisticas hasta el momento en el que has tirado del cable, asique si que te cuenta, es como salirse de la partida pero sin que te cuente la derrota
Castigador39663Hace 13 años9
@StReNk663
Mostrar cita
Aver un jugador bueno no se basa en su proporción de nada. Puede haber un tio que tenga una proporción nefasta y sea el puto amo en el juego.
[b]Como puede ser el amo del juego si le matan más que el mata!!!! La proporción algo dira.[/b]
Juanma-1011355Hace 13 años10
No mira el truco para ganar porporcion y no peder es que en una partida mates mas que te maten    
XXxSDIxXx21Hace 13 años11
@StReNk663
Mostrar cita
Aver un jugador bueno no se basa en su proporción de nada. Puede haber un tio que tenga una proporción nefasta y sea el puto amo en el juego.
Estoy contigo tio.
StReNk663773Hace 13 años12
Que no me refiero a lo de las muertes tio me refiero a la precisión, bajas y esas gilipolladas.
Que mucha gente se cree dios por tener buenas proporciones y luego són unos petados.
Sinceramente y si os asentao mal perdonen pero es la verdad.
Willyrex2465Hace 13 años13
@StReNk663
Mostrar cita
Que no me refiero a lo de las muertes tio me refiero a la precisión, bajas y esas gilipolladas. Que mucha gente se cree dios por tener buenas proporciones y luego són unos petados. Sinceramente y si os asentao mal perdonen pero es la verdad
tio que te sigo diciendo que lo de la proporcion son als bajas entre las muertes, pero ahora si tiras del cable te cuentan las bajas y todo, por lo tanto la proporcion varia, asique si ves a alguien con buena proporcion que sepas que no puede hacer lo de tirar del cable porque no funciona
Totheface1626Hace 13 años14
Aver aver, me parece que aquí algo va mal... me estais diciendo que tirais del cable para que no se os guarde una mala proporcion? jajajajajajajajaja dios esto es legendario, vaya tonteria! en primer lugar no por tner proporcion mas alta vais a ser mejores, y en segundo lugar y que es lo mas gordo, os engañais a vosotros mismos!!! es como el que juega una liga al pro i reinicia la play cuando pierde un partido! hay que ser mas honesto y ocupar el sitio que os pertenece, que sentidfo tndrian los juegos si cada vez que haceis algo mal os tirais de la moto y apagais la play, vaya tela! seguir engañandoos! puede que tengas una proporcion de 2,3 por decir algo... pero dentro de ti SABES QUE NO TE LO MERECES!

aquí lo dejo... vaya tela xDxDxD.
1 VOTO
Willyrex2465Hace 13 años15
Esque el tio este se cree que eso funciona, entonces fijo que a todo el que ve con proporcion buena le die que tira del cable...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Hola aqui os enseñare un truco para no perder proporcion

Hay 15 respuestas en Hola aqui os enseñare un truco para no perder proporcion, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL