Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Crisand5
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 36719

Resident Evil: HD Remaster - Trucos y guías: Reloj del comedor

Tenes que poner las manecillas de manera que el reloj  marque las 6 en punto... asi conseguirás la llave de la mansión la cual te llevara a encontrar una mascara y en donde te enfrentaras por primera vez a la serpiente gigante...
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Crisand
Mostrar cita
Tenes que poner las manecillas de manera que el reloj marque las 6 en punto... asi conseguirás la llave de la mansión la cual te llevara a encontrar una mascara y en donde te enfrentaras por primera vez a la serpiente gigante...
¿ Has de hacer spoiler a la gente ?, porqué así quitas la gracia, sobretodo para los que no han jugado nunca a éste RE macho...
5 VOTOS
Crisand5Hace 9 años2
Compañero esta pagina es para personas que necesitan ayuda para superar el juego    , asi que no veo que este de mal....
ademas nunca esta demas una ayudita en los juegos   
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@Crisand
Mostrar cita
Compañero esta pagina es para personas que necesitan ayuda para superar el juego , asi que no veo que este de mal.... ademas nunca esta demas una ayudita en los juegos
Ya lo sé, pero lo de la serpiente lo tendrías que poner en spoiler porqué como ya he dicho, así les quitas la gracia a los que lo juegan por primera vez, porqué lógicamente ya sabrán lo que les espera. A mi personalmente no me gustaría que me chivaran las cosas ( por eso no suelo entrar en los forod de los juegos que voy a jugar pot 1a vez ), pero en éste caso lo estoy haciendo ppr los demás.
EDITADO EL 29-12-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Luti87901Hace 9 años4
Pienso igual,intenta no expoilear,normalmente uno.hace una pregunta y se le responde,de esta forma no se muestra información que pueda molestar a otros usuarios.
1 VOTO
ArgManuel20361Hace 9 años5
No hagas expoiler!!! no tiene sentido sinisiquiera estas ayudando, ya que te basas en paginas de internet, dudo que ya tengas el juego.
Todo el mundo puede fijarse los trucos en Internet, no hagas expoiler. La gracia del juego es pensar y estar nervioso en todo momento.
EDITADO EL 31-12-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
ArgManuel20361Hace 9 años6
Deja de hacer spoiler por que te denucniaré con un mod de 3djuegos. 
1 VOTO
Crisand5Hace 9 años7
Para un amante del RE como yo es lógico ya tener el juego lo llevo jugando casi un mes con el 75% de trofeos conseguidos... y compañeros si no quieren saber que es lo que pasa en el juego no entren en el hasta que lo jueguen...
1 VOTO
Luti87901Hace 9 años8
Tío esto ultimo no tiene sentido,deja de meter spoiler please.
Lokoct56Hace 9 años9
El foro es para ayudar a quien pide ayuda, tu has ido de listillo.
1 VOTO
James-boong1Hace 9 años10
Alguien me puede ayudar... Necesito la gema amarilla para el tigre y la llave de casco, me e recorrido la mansion de arriba a abajo y no se donde puedo encontrarlos. Graciaas        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Reloj del comedor

Hay 10 respuestas en Reloj del comedor, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL