Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rotope1311
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 71476

Mi PS4 no reconoce el usb

Buenas, resulta que me apeteció probar la nueva forma/aplicación de la PS4, en la cual puedes escuchar música mientras juegas, así que me pase algo de música (formato mp3) a un pendrive (en formato fat32 por supuesto) la guarde en una carpeta y me dispuse a conectarlo a la PS4, mi sorpresa fue que al meter el pen varias veces en las dos ranuras, la PS4 no reconocía el USB en absoluto y no entiendo porque.

¿Alguien sabe como puedo escuchar la música de mi pendrive en la PS4? 

Saludos y gracias de antemano.
Palantier642Hace 9 años1
Hazle la prueba de paternidad.


Has renombrado larpeta como music?
Rotope1311Hace 9 años2
@Palantier
Mostrar cita
Hazle la prueba de paternidad. Has renombrado larpeta como music?
Si y con la música en formato mp3, recien sacada del convertidor de youtube No se que puede ser, no creo que sea por la caida de psn, ya que no tiene nada que ver con esto, cierto?
Palantier642Hace 9 años3
No tiene que ver. Tienes actualizado el firmware?
Rotope1311Hace 9 años4
@Palantier
Mostrar cita
No tiene que ver. Tienes actualizado el firmware?
Si.
Palantier642Hace 9 años5
@Rotope
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
No tiene que ver. Tienes actualizado el firmware?
Si.
Pues no tiene mas misterio. Hay algun limite min/max de tamaño del pendrive para usarlo en ps4? si has hecho todos pasos correctamente, se me escapa a la razon.
Rotope1311Hace 9 años6
@Palantier
Mostrar cita
@Rotope
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
No tiene que ver. Tienes actualizado el firmware?
Si.
Pues no tiene mas misterio. Hay algun limite min/max de tamaño del pendrive para usarlo en ps4? si has hecho todos pasos correctamente, se me escapa a la razon.
Yo también pense lo mismo, no puede ser muy complicado, además vi un video en el que un tio metia el pen y le salía bien grande en la pantalla que la PS4 lo reconocía El pen es solo de 8 gb porque solo lo uso para la música y esta completamente vacio solo tiene la carpeta con unas cuantas canciones . El pendrive no tiene ningún problema porque mi pc lo detecta y dudo que las ranuras de la PS4 estén jodidas porque eso es muy complicado. Algo falla.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años7
@Rotope
Tenes que meter la musica en una carpea que diga Music. Si no, no lo lee.
Palantier642Hace 9 años8
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Rotope Tenes que meter la musica en una carpea que diga Music. Si no, no lo lee.
Eso le he comentado pero dice que si lo ha hecho.
Merinovecino27Hace 8 años9
A mi, a día de hoy todavia no me reconoce ningún USB, y es una putada ya que quisiera pasar partidas guardadas de mi ps4 a uno, ¿podría alguien explicarme como se hace?
Hok1082Hace 8 años10
Esta mierda de ps4 que nos han vendido no leen todos los pendrives ..... prueba con otro pendrive.
Donnced6897Hace 8 años11
@Rotope

Muy fácil compi, te falta una carpeta. 

En el pen haz una carpeta llamada PS4, así como lo he puesto yo y en mayúscula. 
Luego dentro de esa carpeta mete la carpeta Music con los MP3.. Si sigue sin reconocer el usb cambia el nombre de la subcarpeta Music a Musica.

Suerte!
Donnced6897Hace 8 años12
@Merinovecino

Formatea el pendrive a formato "FAT32", con eso te debería reconocerlo y que puedas hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y pasar capturas de pantalla al pendrive
Dannydd-71Hace 6 años13
RESULTO!!!!!! Creen una carpeta llamada PS4 (asi tal cual) y metan ahi todo lo que quieran reproducir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi PS4 no reconoce el usb

Hay 13 respuestas en Mi PS4 no reconoce el usb, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL