Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Grabacr4644
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10513

¿Cual es la diferencia entre reservar y comprar un juego en la Playstation Store?

Pregunto desde la ignorancia porque nunca he comprado nada en la Store ni siquiera un DLC, y el próximo mes me quiero comprar un juego y me estaba preguntando cual es la diferencia entre reservarlo y comprarlo.

Dicen que en la reserva el precio se cobra dos días antes de la fecha de lanzamiento y que hasta entonces se puede cancelar. Tratándose de un juego digital, cual es la diferencia entre reservarlo y comprarlo después de la fecha de salida? Me reditúa en alguna ventaja o algo?

Cuando se trata de juegos de formato físico la diferencia es obvia: uno reserva para garantizarse stock en la primera tanda. Pero con los juegos digitales de la Store no entiendo esa diferencia.
Ceterliko2922Hace 9 años1
No hay ninguna, solo tienes tu la seguridad de que ya lo compraste y cuando salga lo puedes descargar, en vez de primero comprarlo y luego descargarlo, te ahorras como 1 minuto, vamos  

Yo pensaba que al reservarlo, podias descargarlo desde ese momento, y quedaba ya descargado listo para jugar a la hora del lanzamiento, eso seria genial
3 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años2
@Ceterliko
Mostrar cita
No hay ninguna, solo tienes tu la seguridad de que ya lo compraste y cuando salga lo puedes descargar, en vez de primero comprarlo y luego descargarlo, te ahorras como 1 minuto, vamos Yo pensaba que al reservarlo, podias descargarlo desde ese momento, y quedaba ya descargado listo para jugar a la hora del lanzamiento, eso seria genial
Lo que mencionas es la Precarga que no es lo mismo que la Reserva, y creo que eso solo se habilita para determinados juegos reservados. Por mucho que lo pienso tampoco le encuentro ninguna diferencia y mucho menos utilidad. Aunque hay veces en donde se han dado contenido extra si reservas. Pero más allá de eso me parece un sistema sin sentido.
Pcgamer28953Hace 9 años3
Reservar se refiere a que apartes tu juego antes que salga, diferencias si si las hay: el precio.

Normalmente si te dan la oportunidad de reservarlo te sale mas barato, por decir un ejemplo si apartas tu juego antes te podria costar unos 29 dolares, una vez que sale oficialmente el precio sube digamos costaria 59 dolares.

Dependiento donde vivas eso te costaria.

Asi que si te interesa el juego o realmente lo quieres es bueno reservarlo te sale mas economico y el dia que sale lo puedes descargar sin que te cobren el nuevo precio o de mas. 

Eso normalmente pasa solamente en compras digitales  , fisicamente rara vez o nunca. 
EDITADO EL 25-12-2014 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eduardo1310941Hace 7 años4
Pero el pago es en cuanto lo reservas o antes del día del lanzamiento.
Estratosfericus1Hace 3 años5
Le gustó a mi nieta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cual es la diferencia entre reservar y comprar un juego en la Playstation Store?

Hay 5 respuestas en ¿Cual es la diferencia entre reservar y comprar un juego en la Playstation Store?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL