Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MrGreenFace1173
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17486

Grand Theft Auto V: Localización de estos animales

[b]Muy buenas, feliz navidad 

Ando buscando estos animales para fotografiarlos pero he ido a las localizaciones que he visto por internet y no los encuentro, me gustaría que me dijeran una localización y unas condiciones para poder ver a estos animales:
Jabalí
Caniche
Carlino
West Highland Terrier

Un saludo y muchas gracias.  [/b]
Doblei1355Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SPGalaxus694Hace 9 años2
West Highland Terrier, Carlino y Caniche:
[spoiler][URL=/i/p84Jxs8Ap][/URL][/spoiler]
Jabalí:
[spoiler][URL=/i/ipBSwbtFp][/URL][/spoiler]

Siento que se vean pequeñas, la 1ª zona es la zona rica donde se encuentra el Adder, por esas calles y la otra es en la desembocadura de Raton Canyon, donde esta disponible la Caza y el muelle de búsquedas con sónar.

Espero que te sirva  
EDITADO EL 24-12-2014 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MrGreenFace1173Hace 9 años3
@SPGalaxus [b]Muchas gracias, ¿recuerdas lo que te comenté del contenido exclusivo? Pues anoche "por arte de magia" obtuve todo el contenido exclusivo tanto para GTA V como para GTA Online, todo un milagro de la navidad. 

No he olvidado lo que me dijiste sobre aquel trofeo, en cuanto llegue al nivel 50 te echo un cable  .
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 9 años4
Me alegro por lo del contenido    Muchas gracias por seguir acordándote de lo del trofeo, es el último que me queda  
ArrowIsOnline1358Hace 9 años5
@MrGreenFace
Mostrar cita
[b]Muy buenas, feliz navidad Ando buscando estos animales para fotografiarlos pero he ido a las localizaciones que he visto por internet y no los encuentro, me gustaría que me dijeran una localización y unas condiciones para poder ver a estos animales: Jabalí Caniche Carlino West Highland Terrier Un saludo y muchas gracias. [/b]
Y para que sirve fotografiar animales, es para alguna secundaria o algo asi?? Pregunto porque me voy a comprar el juego dentro de dos dias.
MrGreenFace1173Hace 9 años6
@ArrowIsOnline [b]Si has jugado a GTA V en PS3 o Xbox 360 y pasas tu cuenta de Social Club a la nueva consola, obtienes varios elementos extras en el juego (misiones, coches, aviones, armas...) 

En cuanto a lo de los animales, una de las misiones nuevas trata de fotografiar 20 animales y como recompensa obtienes el submarino Kraken.

Lo que pasa que algunos animales son muy escurridizos,  a mi me faltan el carlino y el jabalí    [/b]
1 VOTO
ArrowIsOnline1358Hace 9 años7
@MrGreenFace
Mostrar cita
@ArrowIsOnline [b]Si has jugado a GTA V en PS3 o Xbox 360 y pasas tu cuenta de Social Club a la nueva consola, obtienes varios elementos extras en el juego (misiones, coches, aviones, armas...) En cuanto a lo de los animales, una de las misiones nuevas trata de fotografiar 20 animales y como recompensa obtienes el submarino Kraken. Lo que pasa que algunos animales son muy escurridizos, a mi me faltan el carlino y el jabalí [/b]
Si, yo sabia que si te pasabas, te daban el submarino pero no sabia que habian que hacer misiones para tenerlo. Con la avioneta dodo pasa lo mismo??
MrGreenFace1173Hace 9 años8
@ArrowIsOnline [b]No. ¡Atención spoiler! [spoiler]La avioneta Dodo forma parte de un evento aleatorio, tienes que ir a una cala bastante escondida y allí habrá dos barcas custodiando el avión. Tienes que matar a todo el mundo y huir con la avioneta.

Con el Dukes O' Death pasa lo mismo, tienes que ir por la carretera de Sandy Shores en la que hay un Los Santos Customs y aparecerá el coche, cuando lo cojas, un camión te cortará el paso y te tenderán una emboscada, si les matas, el coche es tuyo. [/spoiler][/b]
ArrowIsOnline1358Hace 9 años9
@MrGreenFace
Mostrar cita
@ArrowIsOnline [b]No. ¡Atención spoiler! [spoiler]La avioneta Dodo forma parte de un evento aleatorio, tienes que ir a una cala bastante escondida y allí habrá dos barcas custodiando el avión. Tienes que matar a todo el mundo y huir con la avioneta. Con el Dukes O' Death pasa lo mismo, tienes que ir por la carretera de Sandy Shores en la que hay un Los Santos Customs y aparecerá el coche, cuando lo cojas, un camión te cortará el paso y te tenderán una emboscada, si les matas, el coche es tuyo. [/spoiler][/b]
Ok gracias por la info!! Ya tengo el juego si queres agregame. ID: Arrow002
Adrideluxe2Hace 9 años10
@SPGalaxus te importaría si no es mucha molestia, ayudarme a localizar la gallina, el jabalí, caniche y el west higthland terrier? 
Te estaría muy agradecido compañero.
SPGalaxus694Hace 9 años11
@Adrideluxe 
Gallina [spoiler][URL=http://s1117.photobucket.com/user/SPGALAXUS/media/LL1_zpsa35b170f.png.html][/URL][/spoiler]
Jabalí [spoiler][URL=http://s1117.photobucket.com/user/SPGALAXUS/media/LL2_zps090e127f.png.html][/URL][/spoiler]
[spoiler][URL=http://s1117.photobucket.com/user/SPGALAXUS/media/LL3_zps62488162.png.html][/URL][/spoiler]
WH Terrier y Caniche [spoiler][URL=http://s1117.photobucket.com/user/SPGALAXUS/media/LL4_zpsbd1af1ca.png.html][/URL][/spoiler]
Suerte con la búsqueda  
Adrideluxe2Hace 9 años12
Muchas gracias colega, eres un crack 👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Localización de estos animales

Hay 12 respuestas en Localización de estos animales, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL