Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por LivinDeChipenLou7
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 149

Repro y miniatura de los videos.

No me llegan las repros a los videos y no me sale la miniatura personalizada.
Porque pasa eso?
Koducha81Hace 9 años1
No ah pasado nada, Youtube tarda en actualizar, es una reverenda mierda.
2 VOTOS
Superplay360422Hace 9 años2
@Koducha Me pregunto si tu página tuviera 10 millones de visitas o más al día, si actualizaría tan rápido los vídeos que se subiesen a ella. Y no sólo eso, hay muchas más estadísticas:

[list]
[*] Más de mil millones de usuarios únicos visitan YouTube cada mes
[*] Cada mes, los usuarios ven más de 6 mil millones de horas de vídeo
[*] Cada minuto se suben 100 horas de vídeo a YouTube.
[*] Millones de usuarios se suscriben cada día. 
[/list]

Ya no parece ser tan fácil llamar "Mierda" al servicio el cual cada minuto suben 100 horas de vídeo (imagina el tiempo que tarda tu ordenador en procesar un vídeo cualquiera de 1 hora, multiplica esto por 100 que es lo que se sube en 1 minuto). Un claro ejemplo es que tu ordenador tardase en procesar un vídeo unos 5 minutos; 500 minutos (en situación ideal) en total necesitarías para procesar lo que se sube a Youtube en 1 minuto, es decir, necesitarías 8,3 horas; a ello súmale congestión de servidores por tráfico de visitas, descargas y mil factores más... Para variar Youtube apenas se cae (por no decir casi nunca)... ¿Y tachas de ello una mierda? Oiga, póngame una mierda de esas para mi sólo.

¿Qué podría ser mejor? Quizás, nada es perfecto, pero de ahí a tacharlo de mierda...
EDITADO EL 23-12-2014 / 02:08 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
JYN139607Hace 9 años3
Lo queremos todo instantáneo y ya! Eh? madre mía que más dara que tarde un poco en cambiar esas cosas ni que os vayais a morir por ver las visitas y las miniaturas un poco más tarde hijos míos.
EDITADO EL 23-12-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Koducha81Hace 9 años4
@Superplay360 Me hiciste reflexionar con tu comentario  
Superplay360422Hace 9 años5
@Koducha, tampoco era mi inteción hacerte sentir mal. Perdón.
Cherdowski64Hace 9 años6
@LivinDeChipenLou Respecto a lo de la miniatura personalizada, eso es porque tienes que verificar la cuenta mediante teléfono en "Configuración del canal", yo la verifiqué y ya tengo la opción.
LivinDeChipenLou7Hace 9 años7
@JYN139 llevaba unas 12 horas y no salia , eso poco tiempo no es hijo mio.
LivinDeChipenLou7Hace 9 años8
@Cherdowski ya , eso ya lo hice al principio.
JYN139607Hace 9 años9
@LivinDeChipenLou
Mostrar cita
@JYN139 llevaba unas 12 horas y no salia , eso poco tiempo no es hijo mio.
Si borras la caché del navegador, aparecen las miniaturas nuevas (experiencia propia).
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Repro y miniatura de los videos.

Hay 9 respuestas en Repro y miniatura de los videos., del foro de YouTube. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL