Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Joaquinm6833332
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 530

Battlefield 4: Ayuda con mi temperatura!!

Hola, hace poco adquirí una gráfica nueva, una evga gtx 980 acx 2.0 sc, y empece a sentir una temperatura mas alta en mi pc, y use el programa CPUID HWMonitor para medir las temperaturas de mi pc, la gráfica esta normal, pero la cpu y la placa madre se calientan mucho, el cpu (intel i7 4770) llega hasta los 80 grados C cuando juego al Battlefield 4, y la placa a los 75, la placa es una b85m-e/csm, el cpu tiene como ventilación el Thermaltake nic c5 que tiene 99.1 CFM y 1000-2000 rpm, y a pesar de todo el cpu se calienta, sera necesario comprar una refrigeración liquida? espero que me puedas ayudar.

Gracias.
Jemin903Hace 9 años1
A simple vista no es cuestión de cambiar de ventilación. La nueva gráfica consume muy muy poco (a menos consumo menos temperatura). Es posible que algo se haya trastocado con el cambio de gráfica. De todos modos (pregunta básica...) has instalado los drivers de la gráfica? Porque de ser así es posible que no te la reconozca y estés tirando de la gráfica integrada en el procesador... Y ahí si que arde   . Prueba también a limpiar las rejillas de ventilación y a crear un buen circuito de aire (no pongas ventiladores al revés, vaya).
Joaquinm6833332Hace 9 años2
Muchas gracias por tu respuesta, la gráfica si la reconoce,las rejillas de ventilación están limpias ( se limpiaron hace poco al instalar la gráfica) y lo de la ventilación no lo se, por que por ejemplo mi psu  la tengo abajo, y en Internet leí que si la psu se instala abajo su ventilador debe ir  hacia abajo, pero la mía esta hacia arriba, y hay 2 ventiladores juntos, el de la cpu y una que viene en la caja (están cara a cara a unos 5cm)
Jemin903Hace 9 años3
@Joaquinm683
Mostrar cita
Muchas gracias por tu respuesta, la gráfica si la reconoce,las rejillas de ventilación están limpias ( se limpiaron hace poco al instalar la gráfica) y lo de la ventilación no lo se, por que por ejemplo mi psu la tengo abajo, y en Internet leí que si la psu se instala abajo su ventilador debe ir hacia abajo, pero la mía esta hacia arriba, y hay 2 ventiladores juntos, el de la cpu y una que viene en la caja (están cara a cara a unos 5cm)
Piensa que el circuito de aire debe ir siempre desde abajo hacia arriba, y desde una esquina (inferior frontal) hasta la otra (superior trasera). Es muy poco posible que se trate de la PSU (estando con el ventilador hacia arriba o hacia abajo, el fallo más común es que se sobrecaliente la misma y se apague el ordenador por fallo de energía). Así que el fallo puede estar en otras partes. Por ejemplo, en los ventiladores de la CPU. La calidad de estos difiere mucho, dependiendo de si tienen heatpipes (rejillas y tubos conductores de cobre), de la pasta térmica (una masilla que sirve de conductor térmico entre el ventilador y el procesador, siempre en contacto directo) o de una mala colocación del cableado (pueden interferir en contacto con ventiladores). Es más posible lo segundo: que se haya movido el ventilador y la pasta no haga buen contacto (me ha pasado con algunos clientes). Mira a ver si es posible eso, que aunque no es normal, hay pasta térmica de muy mala calidad que deja de ejercer como conductor cuando se despega (se solidifica y se queda como una piedra). De todos modos han pasado unos días. Dime a ver si lo has solucionado, y a ver si alguien más echa una mano, que yo no paso mucho por aquí.
Joaquinm6833332Hace 9 años4
Hola, perdón por la demora, pensé que no volverías a responder, el problema de temperatura lo tengo algo mas controlado, máxima ha sido  71, y antes iba a 80 y era peligroso. el problema fue que el ventilador de arriba de la caja estaba desconectado, y el calor se acumulaba adentro, lo de la pasta termina tendría que verlo, muchas gracias por tu ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda con mi temperatura!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con mi temperatura!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL