Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 231

The Elder Scrolls V: Skyrim: Otro problema con el trofeo "Caminante de Oblivion"

Pues hace tiempo tuve ese mismo problema con otro personaje ([spoiler] Ya había hecho todas las misiones daédricas pero: [list]
*La Cota de ébano la había perdido, pero si la conseguí. 
*En vez de conseguir la Estrella de Azura, conseguí la Estrella negra (no sé si sea artefacto daédrico). 
*En vez de conseguir el Anillo de Hircine, conseguí la Piel del Salvador (tampoco sé si sea) 
*Dicen que si utilizas el Oghma Infinium ya no te lo vale, y yo lo utilicé. [/list][/spoiler] y pensé que fue un bug entonces me creé un nuevo personaje.
Entonces, acabo de conseguír 15 artefactos daédricos y nada   ... [list]
-En la misión de Hircine conseguí 2 artefactos, el anillo y la Piel.
-No hice la misión del Oghma Infinium porque me dio flojera y porque creí que no sería necesario porque conseguí uno más con la de Hircine.[/list]
Returnt6248Hace 9 años1
Haz la misión de Oghma Infinium, si no, no lo conseguirás.
TOSKY074944Hace 9 años2
La misión del perro es fundamental tb...debes conseguir la mascara no el arma [spoiler] no mates al perro[/spoiler]
Titaniitooth248Hace 9 años3
¡SIIIIIIIIIIIIIIII!                            TENGO EL LOGRO Y CON ESTE TENGO TODOS!!!!!
JJKAS722Hace 9 años4
Acabo de completar todas las misiones daédricas en este mismo momento y no me salta el trofeo "Caminante de Oblivion". En la misión de Hircine [spoiler] maté directamente a Sinding pensando que era lo que había que hacer para que Hircine te recompensara [/spoiler] y recibí la Piel del salvador. Mi pregunta es: ¿no es esta un objeto daédrico (lo otorga Hircine)? ¿Tenía que haber conseguido el anillo?
Vodnik2151Hace 9 años5
@JJKAS según sé para conseguir el trofeo es necesario tener el anillo, la armadura no vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Otro problema con el trofeo "Caminante de Oblivion"

Hay 5 respuestas en Otro problema con el trofeo "Caminante de Oblivion", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL