Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Afr15052238
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22602

Grand Theft Auto Online: No me deja jugar con amigos

Me sale esto cuando me uno a un amigo:
Se ha deshabilitado la opción de unirte a las sesiones de otros jugadores hasta que este jugador y tú hayáis completado el tutorial de GTA Online. 
Por lo que he visto es un fallo que le están pasando a muchos ahora debido a esta actualización. 
¿Alguien sabe lo que pasa y si se puede arreglar?
2 VOTOS
AlexCAM27101265Hace 9 años1
E VERDÁ
BlackjashPlayer555Hace 9 años2
Me pasó igual anoche, lo único que pude hacer fue en el menú de Online darle a [u]Unirse a amigos[/u] que eso si te deja.
Carlitos-paxoxo258Hace 9 años3
Es verdad, nos esta pasando ahora mismo,deshabilitado para invitar a amigos...y es imposible que no hayamos hecho el tutorial ya que todos tenemos nivel 100 o mas.
Kurti2018Hace 9 años4
A mí también me pasa lo mismo desde ayer por la tarde....dice que tengo que hacer el tutorial y soy nivel 153!!!
Arie4186l20Hace 9 años5
Miren a mi me pone lo siguient :
 unirse a amigos (deshabilitado)
 invitar amigos (deshabilitado)
ES MUY TONTO YA QUE TODOS LOS QE SE UNIERON A GTA ONLINE COMPLETARON EL TUTORIAL PRIMERO, NO CREEN  
XxchelitasxX1Hace 9 años6
Wei   unicamente esperemos a la actualizacion de nieve para ver  si arreglan el error 




A esperar se dijo 


-------------------------------------
XxchelitasxX psn PS3 agregenme
Xerezdeportivofc59Hace 9 años7
Lo deberian de arreglar ya, porque esto paso hace un año  
Carlosfernandes7Hace 9 años8
Ami tambien me sale eso de deshabilitado 
no me gusta para nada es un aburrimiento jugar solo.
Migueletto1Hace 9 años9
Me pasa lo mismo amigo y me he creado un personaje nuevo por si acaso y nada.haber si nos pueden dar alguna explicación de porque ocurre esto.
Megas95883Hace 9 años10
La nueva actualización 1.20 arreglaron los fallos pero a mi me va mas o menos a la mitad de amigos los puedo invitar e unirme a ellos y la otra mitad no me deja me dice k esta deshabilitado y k uno de los dos tiene k pasar el tutorial tampoco puedo verles las estadisticas del modo individual ni del online y a la otra mitad si me deja ver y unirme a ellos eso me da mucha rabia haber si arreglan mejor los fallos.
Ulyses12754Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 09-10-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No me deja jugar con amigos

Hay 11 respuestas en No me deja jugar con amigos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL