Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 567

Ya disponible la segunda tanda de Amiibos con Zelda, Pit o Diddy Kong entre otros

[b]Ya disponible la segunda tanda de Amiibos con Zelda, Pit o Diddy Kong entre otros[/b]
La tercera serie llegará a finales de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149275/0/amiibo/zelda-pit-diddy-kong-luigi/nuevos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Amiibo
FernandooxD4070Hace 9 años1
CAPITAN FALCON!!!!!! LO QUIEROOO LO QUIEROOO!!!
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
¿No saldrá Pac-man?
Galimatazo8063Hace 9 años3
Me interesa el Pit, pero como le hayan pintado la cara como a Marth se queda en la tienda.
Devorador954012Hace 9 años4
En total 29 amiibos para coleccionar, lo que me llega a pensar es que estan saliendo todas las figuras de personajes del Super Smash Bros 3DS/WIIU , y me pregunta es, y los personajes que quedan?  Ganondorf, Pacman, Lucina, Duck Hunt, Charizard, Jiglipuf, Wario, Samus Zero, Bowsy, etc.. Yo creo que más adelante harán amiibos de los personajes que quedan, en total 48 + 1 Mewtwo, que guapo sería Mewtwo en amiibo  
JP1995941Hace 9 años5
El único que me interesa es el de Zelda, en esta tanda.
Ojoloco3301Hace 9 años6
Bueno todos a la cacería de la Zelda sin piernas...     
1 VOTO
Pinxoty656Hace 9 años7
Joder...a ver si anuncian ya un amiibo de charizard!!!
Auron241900Hace 9 años8
Blablabla, ahora entiendo el por que los personajes "ya no se transforman", la respuesta es...
Suloly973Hace 9 años9
Yo ya tengo a Pit en casa 
Tanatossss34Hace 9 años10
Correr insesatos y buscar la figura sin piernas o sin brazos        
TheMasterGlitch984Hace 9 años11
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la segunda tanda de Amiibos con Zelda, Pit o Diddy Kong entre otros

Hay 11 respuestas en Ya disponible la segunda tanda de Amiibos con Zelda, Pit o Diddy Kong entre otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL