Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Azulon3ds15516
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 43329

¿Si desinstalo un juego y lo vuelvo a instalar se pierden mis progresos en el juego?

Pues eso, porque me recomiendan desinstalar y volver a instalar el AC Unity porque no me deja unirme a jugar con amigos ni que ellos se unan a mi en el cooperativo, pero no quiero perder mis progresos en el juego ya que le he echado una enorme cantidad de horas y he conseguido muchisimas cosas que no quiero perder.

¿Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se pierden mis progresos en el juego o no?
1 VOTO
Juampa924772Hace 9 años1
No


Si no borras los datos guardados serguirán estando en el disco duro.
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años2
No
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años3
Perdonad pero.esqe es por no abrir otro tema
Se puedee desinstalar un juego sin que se borre los dlc ,mapas....?esqe es un rollo desinstale el batelfield,y ahora a bajarme el premium ytodos los mapas  
N saludo!
Anline136515Hace 9 años4
@Stefanfundealpro
el juego es un archivo,los dlcs,son otros archivos,por lo que tu decides que borrar,puedes borrar el juego,1 dlc,la ultima actualizacion,lo que desees.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años5
@Anline13 pues cuando borro un juego se borrar toodo incluso actualizaciones,dlc...todo!
Sii01415Hace 9 años6
No los pierdes tranquilo.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años7
@Sii014
Mostrar cita
No los pierdes tranquilo
Es que tengo miedo de que pase como con el spec ops the line de ps3 en digital y luego el físico, me pasé el juego en digital y al comprarlo en físico ni los niveles multi ni que me pasé la campaña se tuvo en cuenta... Y sin borrar datos. A mi me jode mucho la experiencia perder toda mi progresión en el juego y tener que estar repitiendo todo otra vez.
Cosa24041Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anline136515Hace 7 años9
@Cosa2404
estas en el foro de ps4, desconozco tu consola, pero, en ps4 los juegos digitales, comprados legalmente se guardan en historial de descargas.

puede suceder que en este en concreto que son 2 juegos en realidad con un porron de dlcs, no te venga por separado si no que te venga como un solo juego.

si no encuentras el dos, debes encontrar al menos la coleccion guapa, descargala de nuevo.
Nenita421Hace 5 años10
Y si desinstalo la aplicación de parchís star desaparecen mis colegas de juego? Y si luego lo vuelvo a instalar estarán disponibles?
Muchas gracias es una duda q tengo antes de desinstalarla un tiempo.
Nenita292Hace 4 años11
Hola yo también quería saber lo mismo. Lo desinstalaste y volvieron a estar tus colegas de juego?
Nenita292Hace 4 años12
@Sii014 y en el juego de parchís star pierdes los colegas de juego añadidos y progresos o no pierdes nada?
Joakosimioni1Hace 2 años13
Pregunta y si desistalo en minecraft y lo vuelvo a descargar pierdo todo el pregreso y se me borran los servidores mas el pregreso??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Si desinstalo un juego y lo vuelvo a instalar se pierden mis progresos en el juego?

Hay 13 respuestas en ¿Si desinstalo un juego y lo vuelvo a instalar se pierden mis progresos en el juego?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL