Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: The Master Chief Collection estrena nuevo parche

KURAMA83373Hace 9 años32
@Feelfist
Q agusto me he quedado con la risotada que me dado al ver el gif.. Muy bueno!!!       el mejor mensaje que he leído hasta la fecha y el q más razón tiene y a la par divertido. 
!saludos!!
1 VOTO
Ciberazteca295Hace 9 años33
No he comprado una next gen todavia, tengomi 360 con todos los de halo, y es una lastima saber que una franquicia que tenia tan buena calidad en general, este con actualizaciones todavia. Tal parece que en la "era de los parches", ya no es posible pensar que los juegos se pueden comprar y jugar.... no.... es comprar... descargar.....descargar.....descargar.... y un mes o dos despues ya sale en realidad el juego "jugable" jeje Fecha de salida y Fecha de jugabilidad 
Darklight873288Hace 9 años34
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nenexx-GB Otro que no se quiere enterar que medio estudio de Bungie se quedó en 343 Industries y no no quiero la otra mitad de Bungie que sigan haciendo Destiny recortados en contenidos y vendidos en DLCs posteriormente
Parece que ese medio estudio son los mas mediocres por que los mejores quedaron en bungie porque al menos las cosas funcionan y no estas sacando parche todas las semanas para que funcione un frito
Por eso Destiny > Halo 4, oh wait!
Nenexx-GB1264Hace 9 años35
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nenexx-GB Otro que no se quiere enterar que medio estudio de Bungie se quedó en 343 Industries y no no quiero la otra mitad de Bungie que sigan haciendo Destiny recortados en contenidos y vendidos en DLCs posteriormente
Parece que ese medio estudio son los mas mediocres por que los mejores quedaron en bungie porque al menos las cosas funcionan y no estas sacando parche todas las semanas para que funcione un frito
Por eso Destiny > Halo 4, oh wait!
halo es bungie sin bungie halo no existe ya viste este desastre y peor a un fue ver el demo de halo 5 a 720p bungie come back plz
Darklight873288Hace 9 años36
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nenexx-GB Otro que no se quiere enterar que medio estudio de Bungie se quedó en 343 Industries y no no quiero la otra mitad de Bungie que sigan haciendo Destiny recortados en contenidos y vendidos en DLCs posteriormente
Parece que ese medio estudio son los mas mediocres por que los mejores quedaron en bungie porque al menos las cosas funcionan y no estas sacando parche todas las semanas para que funcione un frito
Por eso Destiny > Halo 4, oh wait!
halo es bungie sin bungie halo no existe ya viste este desastre y peor a un fue ver el demo de halo 5 a 720p bungie come back plz
Después de haber jugado a Destiny y a Halo 4, prefiero que la saga siga en manos de 343 y que Bungie siga "arreglando" Destiny, gracias. Aunque Bungie sin sus fundadores, sin Marty ODonnell y sin Joseph Staten no sé muy bien qué rumbo cogerá. Por cierto si tanto te fijaste en la resolución de Halo 5 te fijaste también en los 60fps?? Ah no, resolution rules!!! Qué generación de "gamers" estamos creando.
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Nenexx-GB1264Hace 9 años37
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nenexx-GB Otro que no se quiere enterar que medio estudio de Bungie se quedó en 343 Industries y no no quiero la otra mitad de Bungie que sigan haciendo Destiny recortados en contenidos y vendidos en DLCs posteriormente
Parece que ese medio estudio son los mas mediocres por que los mejores quedaron en bungie porque al menos las cosas funcionan y no estas sacando parche todas las semanas para que funcione un frito
Por eso Destiny > Halo 4, oh wait!
halo es bungie sin bungie halo no existe ya viste este desastre y peor a un fue ver el demo de halo 5 a 720p bungie come back plz
Después de haber jugado a Destiny y a Halo 4, prefiero que la saga siga en manos de 343 y que Bungie siga "arreglando" Destiny, gracias. Aunque Bungie sin sus fundadores, sin Marty ODonnell y sin Joseph Staten no sé muy bien qué rumbo cogerá. Por cierto si tanto te fijaste en la resolución de Halo 5 te fijaste también en los 60fps?? Ah no, resolution rules!!! Qué generación de "gamers" estamos creando.
si es por los 60fps juego en PS4 TLOU a 1080p x 60fps y por destiny no le veo tantas fallas como halo Master frito al menos su online funciona correctamente, aunque les duela bungie es halo sin bungie no existe
Darklight873288Hace 9 años38
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nenexx-GB Otro que no se quiere enterar que medio estudio de Bungie se quedó en 343 Industries y no no quiero la otra mitad de Bungie que sigan haciendo Destiny recortados en contenidos y vendidos en DLCs posteriormente
Parece que ese medio estudio son los mas mediocres por que los mejores quedaron en bungie porque al menos las cosas funcionan y no estas sacando parche todas las semanas para que funcione un frito
Por eso Destiny > Halo 4, oh wait!
halo es bungie sin bungie halo no existe ya viste este desastre y peor a un fue ver el demo de halo 5 a 720p bungie come back plz
Después de haber jugado a Destiny y a Halo 4, prefiero que la saga siga en manos de 343 y que Bungie siga "arreglando" Destiny, gracias. Aunque Bungie sin sus fundadores, sin Marty ODonnell y sin Joseph Staten no sé muy bien qué rumbo cogerá. Por cierto si tanto te fijaste en la resolución de Halo 5 te fijaste también en los 60fps?? Ah no, resolution rules!!! Qué generación de "gamers" estamos creando.
si es por los 60fps juego en PS4 TLOU a 1080p x 60fps y por destiny no le veo tantas fallas como halo Master frito al menos su online funciona correctamente, aunque les duela bungie es halo sin bungie no existe
Bastaba que no funcionara online siendo un juego sólo ONLINE. Y prefiero jugar a cuatro de los mejores shotters de la historia a 60fps que a The last of us a 60fps, cuestión de gustos Y mira si Halo sin Bungie no existe, media de 87 y 10 millones de unidades vendidas, entonces la saga Uncharted y The Last of Us tampoco existen.
Nenexx-GB1264Hace 9 años39
@Darklight87 jajaja TLOU como mas de 200 premios como el mejor juego del año y no existe jajaja y uncharted tampoco estay mal de la cabeza niño , no digo que halo sea un mal juego, pero de que se fue bungie halo ya no es lo mismo ..... Saludos bro 
TOMULOCO1042Hace 9 años40
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nenexx-GB Otro que no se quiere enterar que medio estudio de Bungie se quedó en 343 Industries y no no quiero la otra mitad de Bungie que sigan haciendo Destiny recortados en contenidos y vendidos en DLCs posteriormente
Parece que ese medio estudio son los mas mediocres por que los mejores quedaron en bungie porque al menos las cosas funcionan y no estas sacando parche todas las semanas para que funcione un frito
Por eso Destiny > Halo 4, oh wait!
halo es bungie sin bungie halo no existe ya viste este desastre y peor a un fue ver el demo de halo 5 a 720p bungie come back plz
Me guardaré esta estupidez de comentario, para recrearme en el futuro La demo downgreada a 30 fps de jaime cantizano goes to the jungle debió hacerte pupita PD: todas las semanas hay parches y caidas de los servidores del destiny, en unas cuantas ocasiones me han jodido (y bien) la partida, y si hubieras tocado un halo en tu vida, sabrías que destiny es el juego más rácano de bungie. Las notas que se ha llevado son por algo.
Nenexx-GB1264Hace 9 años41
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nenexx-GB Otro que no se quiere enterar que medio estudio de Bungie se quedó en 343 Industries y no no quiero la otra mitad de Bungie que sigan haciendo Destiny recortados en contenidos y vendidos en DLCs posteriormente
Parece que ese medio estudio son los mas mediocres por que los mejores quedaron en bungie porque al menos las cosas funcionan y no estas sacando parche todas las semanas para que funcione un frito
Por eso Destiny > Halo 4, oh wait!
halo es bungie sin bungie halo no existe ya viste este desastre y peor a un fue ver el demo de halo 5 a 720p bungie come back plz
Me guardaré esta estupidez de comentario, para recrearme en el futuro La demo downgreada a 30 fps de jaime cantizano goes to the jungle debió hacerte pupita PD: todas las semanas hay parches y caidas de los servidores del destiny, en unas cuantas ocasiones me han jodido (y bien) la partida, y si hubieras tocado un halo en tu vida, sabrías que destiny es el juego más rácano de bungie. Las notas que se ha llevado son por algo.
Ya si halo es lo maximo con parches y sin parches es lo mejor del mundo para que quedes content
Cgc145523Hace 9 años42
Ami me sorprende que en la campaña todos los halos menos halo 2 esta subtitulado todo, asta parte de los dialogos que oyes mientras juegas, no entiendo porque en españa se esta tratando tan mal halo 2
AngusArgentina723Hace 9 años43
@3Ddetective
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
Cómo pueden seguir cometiendo errores a estas alturas...
No se que haran pero lo investigare
Y?????? Alguna novedad de la investigación?? jajaja!!! Vivillo.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection estrena nuevo parche

Hay 43 respuestas en Halo: The Master Chief Collection estrena nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL