Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por XDani9222
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 744

Dragon Age: Inquisition: Necesito Su Opinión sincera ya que decidira mi Camino'' Mejor clase y raza?

      Por favor digan para ustedes cual es la raza y clase que prefieren, estoy entre humano y elfo y en clase entre guerrero y pícaro , siempre me ha gustado dar espadazos pero no ser tan lento y pícaro me encanta sus dagas y su velocidad, cual tiene mejor set de movimientos y al cual se le consigue la ropa del inquisidor que sale en los trailers .

Comenten sus personajes y porque los eligieron, serán de mucha ayuda ya que esta elección sera para mas de 200 horas de juego y no quiero arrepentirme.     
KuroNell24Hace 9 años1
Yo primero me cree un humano picaro, con el cual juge casi 80 horas (pase el juego media/rapida no lo vi todo) la forma de jugar es genial ya que siempre debes estar en movimiento al menos era el estilo que yo use, entrar en las sombras pegar y volver a entrar y volver a pegar, era entretenido pero te miran y te matan , por eso simpre entras  sales de las sombras. Ahora llevo un mago un poco mas de 100 horas y me he dedicado a recorrer el mundo
pasar etapas y todo genial. Sobre el guerrero solo lo he usado cambiando de compañeros y igual me dan ganas de crearme uno al terminar el otro personaje. Sobre las razas aparte de sus cualidades pasivas osea la resistencia o el punto extra (humano) creo que solo influye en las conversaciones, pero no es menor, una conversacion puede cambiar todo el panorama. Es cosa de gustos, sobre la armadura solo he pillado el casco de inquisidor que es el mismo de la caratula, el cual lo pueden usar todos porq es un casco ! pero la armadura no lo se. Sorry si hay algun spoiler no se usar la cajita de espoiler.
Fest01116Hace 9 años2
Pues yo ando pedí pero te puedo decir que mi pj es u. Gerrero con escudo y me gusta pero paso la mayor parte de la batallas usando a la picara con. arco.es divertida aunque en.pícaro a dos armas y su juego de las sombras me atrae mucho.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Mi personaje principal es mago, estoy muy avanzado en el juego pero he decidido descansar y probar otras razas/habilidades.

Me he creado un pícaro con dagas a dos manos y está muy bien, se hace mucho daño aunque hasta el nivel 10 se es bastante vulnerable, lo he pasado put#s hasta que he llegado a ese nivel  .

Tengo también un guerrero a dos manos que es una bestia, pero este lo tengo menos avanzado.

De todas formas, a falta de llegar más lejos con el pícaro y el guerrero, y que me haga cambiar de opinión...., sin lugar a dudas con mi mago es con el que mejor me lo he pasado (de momento), es muy vistoso usar todo tipo de magias y elaborar bastones para cada ocasión/enemigo.

 
Loco-Irlandes3052Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Mi personaje principal es mago, estoy muy avanzado en el juego pero he decidido descansar y probar otras razas/habilidades. Me he creado un pícaro con dagas a dos manos y está muy bien, se hace mucho daño aunque hasta el nivel 10 se es bastante vulnerable, lo he pasado put#s hasta que he llegado a ese nivel . Tengo también un guerrero a dos manos que es una bestia, pero este lo tengo menos avanzado. De todas formas, a falta de llegar más lejos con el pícaro y el guerrero, y que me haga cambiar de opinión...., sin lugar a dudas con mi mago es con el que mejor me lo he pasado (de momento), es muy vistoso usar todo tipo de magias y elaborar bastones para cada ocasión/enemigo.
yo es que soy picaro y no he avanzado tanto en el juego. pero solo me deja luchar con arco. donde consigo esas dagas para combate cuerpo a cuerpo como hacia legolas? hasta el nivel 10 no te deja tener dagas o en cualquier herreria puedes comprarlas?
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Loco-Irlandes

En las herrerías venden un amuleto (infinitas veces) que cuesta 345 monedas y te da la oportunidad de reorganizar de nuevo los puntos en las técnicas, lo usas y repartes en la técnica con dagas, prueba y si no te gusta puedes volver como antes, total por tan sólo 345 míseras monedas puedes probar diferentes habilidades cuantas veces quieras hermano  
Itsjjgz15Hace 9 años6
Mi personaje es un humano guerrero de arma y escudo y me va de maravilla. Eso sí, si lo que quieres es hacer daño muy rápido, create un pícaro... Es el mejor DPS (damage per second/daño por segundo) sin alguna duda. ¿El inconveniente? Que te matan en milisegundos. Es eso, yo prefiero guerrero de arma y escudo.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Necesito Su Opinión sincera ya que decidira mi Camino'' Mejor clase y raza?

Hay 6 respuestas en Necesito Su Opinión sincera ya que decidira mi Camino'' Mejor clase y raza?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL