Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kobe323396
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 776

Cual de estos dos juegos es mejor? Need For Speed Rivals o The Crew

Hola a todos los jugones quería saber de estés dos juegos de conducción es mejor. Yo ya tengo el NFS pero ahora tengo la duda de si 
The Crew es mucho mejor que el otro. Vi en algunos foros que la personalización es muchísimo mejor en The Crew pero los gráficos el mejor 
es NFS, vosotros me recomendaríais comprar The Crew?. Preguntas sobre el juego "The Crew"
1- Sobre misiones, The Crew tiene cinematografica y misiones?
2- Los gráficos son extraños o por el contrario es notable, tampoco se diferencia tanto al NFS?

Bueno, Un Saludo y Gracias.
-V6-819Hace 9 años1
@Kobe3233
Mostrar cita
Hola a todos los jugones quería saber de estés dos juegos de conducción es mejor. Yo ya tengo el NFS pero ahora tengo la duda de si The Crew es mucho mejor que el otro. Vi en algunos foros que la personalización es muchísimo mejor en The Crew pero los gráficos el mejor es NFS, vosotros me recomendaríais comprar The Crew?. Preguntas sobre el juego "The Crew" 1- Sobre misiones, The Crew tiene cinematografica y misiones? 2- Los gráficos son extraños o por el contrario es notable, tampoco se diferencia tanto al NFS? Bueno, Un Saludo y Gracias
Yo e jugado al the crew y para mi es algo mono tomo . Y el otro si te gusta la saga pillatelo , aunque para mi acabo con el most wanter o como se escriba .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cual de estos dos juegos es mejor? Need For Speed Rivals o The Crew

Hay 1 respuestas en Cual de estos dos juegos es mejor? Need For Speed Rivals o The Crew, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL