Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 450

EA Sports UFC se unirá en breve a los juegos disponibles a través de EA Access

[b]EA Sports UFC se unirá en breve a los juegos disponibles a través de EA Access[/b]
A partir del día 18 de diciembre será el séptimo título al que los suscriptores tendrán acceso gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149091/0/ea-sports-ufc/disponible-proximamente/ea-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access y UFC
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años1
Fifa 15 o battlefield hardline y me abono.
Romeroco409Hace 9 años2
Vamooooos! !! Otro más que se viene para la saca! No lo compré de oferta por que sabía que lo pondrían! Se viene para mi disco de 2tb acoplado en mi one!!   
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años3
Luego veo con perplejo a algunos rajando de este servicio, que si caro que si no tiene juegos bla bla bla.

Este sistema es un chollazo, es muy economico y con el paso del tiempo veremos cada vez mas juegos en él.

 Yo por lo pronto no lo tengo, mas que nada por falta de tiempo para jugar, pero vamos, es un servicio cojonudo para mi.
EDITADO EL 12-12-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shayer12927Hace 9 años4
Esto señores es un buen Servicio
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años5
Toma ya, para verano ponen el Fifa 15 y me suscribo echando hostias, que de paso tendre Battlefield 4 y otros tantos juegos.
THERRESW284Hace 9 años6
No me gusta la UFC pero con mucho gusto lo voy a jugar  
Ronaldo34161077Hace 9 años7
Que pasada.... estoy pensando seriamente en hacerme de este servicio.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 9 años8
Otro que se viene,pague 12 pavos por un año y ya lo tengo mas que amortizado
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años9
Excelente ya 7 titulos!! Com Need for speed Rivals,  zombis vs plants, battlefield 4 y FIFA 14 estaba mas que feliz con los 30 dolares que pague por el año!!! Ahora con el UFC!!! 

Es un hecho que los 30 duros por año valen la pena es una lastima y espero no sonar como repetidora que los usuarios de ps4 no puedan gozar de tal servicio...
2 VOTOS
Kodes146Hace 9 años10
Otro más para la colección aunque la verdad es que es el que menos me llama de todos, no creo ni que lo descargue.
LordSchneizel8Hace 9 años11
Perfecto. Entre las compras en otros mercados y este servicio. Mas q contento. Y tendré q esperar q llegue mi disco duró de 5t para poder bajarlo jajaja
1 VOTO
Darkplayer100537Hace 9 años12
Como diría alguno... EXCELENTE
MARVINMORENO29141Hace 9 años13
Este servicio es uno de los mejores que hay en el maercado
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años14
Gran servicio este EA ACCESS nunca pensé que diría esto pero EA este año no es la peor empresa, con Dragon Age Inquisition y esto me han ganado.
MoyHdez108Hace 9 años15
Play Station Now, es mejor xDDDD, naah es broma, es un gran servicio que ofrece muy buenos titulos casi sin coste alguno. En su momento compre este juego para PS4 y me arrepenti de venderlo. Gracias EA!!! de parte de mi Xbox One. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports UFC se unirá en breve a los juegos disponibles a través de EA Access

Hay 15 respuestas en EA Sports UFC se unirá en breve a los juegos disponibles a través de EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL