Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Draknos1476
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19942

¿hay diferencia entre el mando de xbox 360 y xbox one?

Bueno esa es la pregunta, quisiera saber si hay diferencia entre uno y el otro al momento de jugar ya que tengo un receptor wireless para el de 360 y quiero comprar uno pero no se si ir por el de xbox one o por este.

Alguien que haya probado los dos que me pueda decir si es grande la diferencia en comodidad, sensibilidad y respuesta.
EDITADO EL 12-12-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
DraSiKPucela883Hace 9 años1
@Draknos

A mi me gusta mucho mas con diferencia en el Xbox ONE pero este solo funciona a través de cable de momento, si quieres inalambrico solo puedes con el de la 360.
Colorivadavia1409Hace 9 años2
Fisicamente el de xbox one no tiene el sitio donde van las baterias, que lo hace mucho mas comodo; tambien cambia el icono de xbox en la parte delantera... Pero basicamente es lo mismo!
Gameplayer-2k2521Hace 9 años3
@Draknos 
Trae unas cuantas mejoras:
- Gatillos mejorados, con un recorrido más suave y corto.
- Joysticks algo más sensibles y que requieren menos fuerza para moverse, algo intermedio entre los de ps3 y los de xbox 360.
- Cruceta de verdad (con clics y todo #quenivelmaribel)
- Botones con algo más de profundidad al apretarlos, responden algo mejor que los de la 360 pero tampoco es algo por lo que tirar cohetes.

Cosas malas:
- RB y LB ahora se pulsan de una sola manera, porque sólo tienen un recorrido desde una parte (la exterior) por lo que si tienes las manos grandes (como yo) te tocará un poco las narices, pero al final te acabas acostumbrando.
- Es bastante más ligero, no da la misma sensación de que si se cae se rompe antes el suelo que el mando.
- De momento no se puede utilizar inalámbricamente en pc.

Opinión personal: 
Es más ergonómico aunque el clic del joystick no acaba de convencerme, la zona de la batería no da por culo (a diferencia del de 360) y por lo general son todo mejoras y los drivers no dan problemas, yo iría a por él si no fuese por el hecho de que ya tengo 5 mandos de xbox 360 y hasta que no saquen el adaptador inalámbrico no me cambio, por lo que te recomiendo hacer lo mismo.
1 VOTO
Machio3097Hace 9 años4
@Gameplayer-2k
Toda la vida jugando con el dualshock, y hace poco me pille el de 360 porque la gente estaba encantado con el, pero a mi no me apaña para nada por dos motivos, los joy me parecen mucho menos sensibles y la cruceta me parece una soberana mierda. El de la ONE me atrae bastante y encima comentas a hN mejorado los dos aspectos q me jodian asi que tiene pinta de que como me de la vena me lo pillo esta navidad. No me importa q sea con cable, gracias por la info.
Draknos1476Hace 9 años5
@Gameplayer-2k
Gracias por la info, entonces no hay dudas que me iré por este y no el de 360, es que lo único que no me gusta es que uno tiene que comprar el kit para jugar.
Gerr8rd493Hace 9 años6
@DraSiKPucela
Mostrar cita
@Draknos A mi me gusta mucho mas con diferencia en el Xbox ONE pero este solo funciona a través de cable de momento, si quieres inalambrico solo puedes con el de la 360.
Los drivers oficiales ya salieron? Estoy pensando en cambiar el de 360 por el de ONE.
DraSiKPucela883Hace 9 años7
@Gerr8rd

[url]http://www.vidaextra.com/hardware/ya-puedes-jugar-en-pc-con-un-mando-de-xbox-one-gracias-a-los-drivers-oficiales[/url]
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años8
@DraSiKPucela Gracias por la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿hay diferencia entre el mando de xbox 360 y xbox one?

Hay 8 respuestas en ¿hay diferencia entre el mando de xbox 360 y xbox one?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL