Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 392

Borderlands: The Pre-Sequel vinculará su argumento a Tales from the Borderlands a través de una misión

[b]Borderlands: The Pre-Sequel vinculará su argumento a Tales from the Borderlands a través de una misión[/b]
Será en el próximo DLC previsto para el próximo 16 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149024/0/borderlands-pre-sequel/tales-borderlands/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales from the Borderlands y Borderlands The PreSequel
Sebastiaandreu1901Hace 9 años1
Genial el dlc de un dlc.que sera lo proximo?que en los juegos solo vengan las cajas?
AdriM5858Hace 9 años2
Que ganas de que salga este juego completo en PS4
DaveBlackrose390Hace 9 años3
Hasta donde yo se, el argumento de esta nueva misión es el del tercer dlc de Borderlands 2.
Norimaki2110Hace 9 años4
Esta gente de TellTale podrían empezar a fichar un traductor con la pasta que están haciendo los agarraos. 
1 VOTO
Avatar753-828Hace 9 años5
¿¿¿
RubenChele194Hace 9 años6
Siii, que bien, haciendo ya una misión secundaria que nos lleva hacia tales from the borderlands, quieren que nos compremos un juego sin haberlo traducido al español, se que muchísima gente no sabe ni leer el inglés por dios, que se trata de una saga que hasta ahora toda la saga excepto este están doblados al español, y este ni se han molestado en traducirlo al español, se lo va a comprar su puta madre.
EDITADO EL 10-12-2014 / 19:18 (EDITADO 3 VECES)
KAFKIAN0518Hace 9 años7
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
Genial el dlc de un dlc.que sera lo proximo?que en los juegos solo vengan las cajas?
Que prefieres una palmadita en la espalda o una turbomansion?
3 VOTOS
Haaank3578Hace 9 años8
@RubenChele
Mostrar cita
Siii, que bien, haciendo ya una misión secundaria que nos lleva hacia tales from the borderlands, quieren que nos compremos un juego sin haberlo traducido al español, se que muchísima gente no sabe ni leer el inglés por dios, que se trata de una saga que hasta ahora toda la saga excepto este están doblados al español, y este ni se han molestado en traducirlo al español, se lo va a comprar su puta madre.
Ni siquiera ha salido el juego entero ._.
Rexident12Hace 9 años9
@DaveBlackrose te refieres a sir hammerlock's big game hunt pero esta misión no sera en la cronología Borderlands 2,  la misión sera en el Pre Sequel  ya que ahí también sale Nakayama un poco menos deteriorado.
EDITADO EL 11-12-2014 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
DaveBlackrose390Hace 9 años10
@Rexident Ya se que esta mision es en PreSequel. A lo que me refiero es que esta nueva misión parece tener la misma trama que el dlc ya mencionado, y que no se que puede tener que ver con Tales From the Borderlands. Seguramente me equivoque, pero el lo que siento.
Haaank3578Hace 9 años11
@DaveBlackrose
Mostrar cita
@Rexident Ya se que esta mision es en PreSequel. A lo que me refiero es que esta nueva misión parece tener la misma trama que el dlc ya mencionado, y que no se que puede tener que ver con Tales From the Borderlands. Seguramente me equivoque, pero el lo que siento.
Juega el Tales From the Borderlands,después la misión,y entonces me cuentas.
Gustavo9091Hace 9 años12
Este juego solo sale en ingles hay que esperar si lo traducen al español para entender bien pero no veo mucha accion en este episodio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel vinculará su argumento a Tales from the Borderlands a través de una misión

Hay 12 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel vinculará su argumento a Tales from the Borderlands a través de una misión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL