Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Elrian1975
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 123

League of Legends: Runas para voli support

Buenas llevo un tiempo jugando a voli support y la verdad es que me va bastante bien aunque nunca he tenido muy claro que runas deberia llevar para sacarle el máximo partido. Ahora mismo lo estoy jugando con vida en rojas armadura plana en amarillas y resistencia mágica, de quintaesencias vida también. Así es como lo he jugado siempre y ahora qe tengo algo de PI ahorrado me gustaría cambiarlo para qe funcione mejor en supp. Gracias de antemano   .
Cerberuss25415Hace 9 años1
Me gustaria besarte
1 VOTO
Elrian1975Hace 9 años2
Jajajaajja primero contestame y luego nos besamos  
Dapamu9570Hace 9 años3
@Elrian19 Tal vez sustituir las quintas y poner 2 de oro y una de vida, así te aseguras conseguir mucho oro y no quedarte atrás en la partida, ya que para que voli sea rentable necesitas mucho oro que se consigue al farmear, siendo support no puedes farmear así que creo que es la mejor opción, por lo demás está bastante bien para ser un support tank iniciador, aunque voli no es el mejor support del mundo ( no se en que liga estarás ni nada, pero en elos altos es facil de quitear y sin flash no puede iniciar de manera muy efectiva ) creo que con estas runas y unas maestrias que te den oro y defensa, puede ser rentable.
1 VOTO
Elrian1975Hace 9 años4
Vale pues ya cambie las quintas    Otra cosa dices qe en elo alto no se juega voli support por el tema del quiteo, que otros supports tanques funcionan mejor a esos niveles? Un saludo!  
Dapamu9570Hace 9 años5
@Elrian19 Bueno, pues supports tanques puedes encontrar a Leona, a mi es el que me gusta más, Alistar, Blitzcrank si te lo haces tanque, Braum y Thresh si lo haces tanque también, te recomiendo que para empezar lo hagas con Leona, es un personaje bastante fácil de aprender y que suportea muy bien. Si tienes más dudas acerca del juego no dudes en hacerlas, tengo un canal de youtube y ya estoy acostumbrado a responder =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Runas para voli support

Hay 5 respuestas en Runas para voli support, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL