Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 304

Novedades en la eShop de Nintendo -11 de diciembre-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -11 de diciembre-[/b]
Rune Factory 4 se lanza al fin en Europa y 3DS recibe cuatro nuevos temas.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148964/0/rune-factory-4/temas/novedades-3ds-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
AlexBrb20072Hace 9 años1
Phoenix Wright   
En cuanto salga lo descargo, llevo esperándolo mucho tiempo!
RandomCharacter6325Hace 9 años2
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy 
Precio: 29,99 euros.

Lo traen sólo digital y a 30 euros...gracias Capcom. Cuando haya una rebaja me lo plantearé.
Alguien sabe si finalmente ha llegado en español?
Juanjo-mach1119Hace 9 años3
Cuando va a salir Shantae en Europa? D:
Y Fast Racing Neo? Ambos eran pa 2014 y se esta acabando TT
Wal198913863Hace 9 años4
Me interesa demasiado la trilogia de Phoenix Wright, pero para America esta en ingles solamente  Como pretenden que en un pais donde mayormente se habla español, llegue solamente a ingles? Asi paso con los juegos del Profesor Layton tambien. Si me hago con el, sera en rebaja y si acaso.
EDITADO EL 08-12-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Poke7734822Hace 9 años5
Resident Evil: The Mercenaries 3D por 4€... Alguien que tenga el juego puede decirme qué tal está? Gracias.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años6
@Poke773
Mostrar cita
Resident Evil: The Mercenaries 3D por 4€... Alguien que tenga el juego puede decirme qué tal está? Gracias.
Está divertido y con buenos gráficos. Te lo recomiendo por ese precio, aunque no es un RE al uso.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años7
Que idioma tiene la trilogia de Ace Attorney.
RandomCharacter6325Hace 9 años8
@Galimatazo
Mostrar cita
Que idioma tiene la trilogia de Ace Attorney.
Eso estamos esperando a ver si alguien lo confirma. Pero no sé si se sabrá hasta el día 11 que sale a la venta.
Victorin741103Hace 9 años9
El día que tengan en oferta los clásicos en 3D de Sega, daré palmas con las orejas.
Ktdeee7829Hace 9 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
Que idioma tiene la trilogia de Ace Attorney.
Casi 100% seguro que textos y voces en inglés,y quizás también voces en japonés
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años11
@Poke773
Mostrar cita
Resident Evil: The Mercenaries 3D por 4€... Alguien que tenga el juego puede decirme qué tal está? Gracias.
Es solo un fragmento del RE 5, juego que se compone de campaña y el multijugador: Mercenaries, este último es lo único que ofrece la versión de 3ds, en pocas palabras, jugarás un juego capado de campaña, el RE 5, ya está hasta por 4 pavos en físico de segunda mano.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años12
@Wal1989
Mostrar cita
Me interesa demasiado la trilogia de Phoenix Wright, pero para America esta en ingles solamente Como pretenden que en un pais donde mayormente se habla español, llegue solamente a ingles? Asi paso con los juegos del Profesor Layton tambien. Si me hago con el, sera en rebaja y si acaso.
Hay que responsabilizar al bloqueo regional de 3DS, ahora hasta en One, puedes comprar en las stores de Europa, en donde los juegos vienen en español.
Wal198913863Hace 9 años13
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Me interesa demasiado la trilogia de Phoenix Wright, pero para America esta en ingles solamente Como pretenden que en un pais donde mayormente se habla español, llegue solamente a ingles? Asi paso con los juegos del Profesor Layton tambien. Si me hago con el, sera en rebaja y si acaso.
Hay que responsabilizar al bloqueo regional de 3DS, ahora hasta en One, puedes comprar en las stores de Europa, en donde los juegos vienen en español.
Si, pero supuestamente están considerando quitarlo, ojalá lo hagan. Pero seguiré disfrutando de otros titulazos mientras tanto, ya que dan y sobran titulazos en el catalogo de 3DS, por algo Nintendo ganó el premio de Desarrolladora del año P.D: Aunque me esta raro esto, porque el crossover de Layton con Wright esta en español. Y ademas, si me hubiera gustado que viniera en español, pero llevo casi toda mi vida jugando a juegos en ingles, desde el SNES hasta el PS2, en el 2007 fue que empece a jugar juegos en español el Assassins Creed en el PS3.
EDITADO EL 09-12-2014 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
Dragoslayer210Hace 9 años14
Resident Revelations en 9,99? En serio? Las verdaderas ofertas en la eshop siempre son de terceros...¬¬ Muy probablemente caiga 
AlexBrb20072Hace 9 años15
@Wal1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Me interesa demasiado la trilogia de Phoenix Wright, pero para America esta en ingles solamente Como pretenden que en un pais donde mayormente se habla español, llegue solamente a ingles? Asi paso con los juegos del Profesor Layton tambien. Si me hago con el, sera en rebaja y si acaso.
Hay que responsabilizar al bloqueo regional de 3DS, ahora hasta en One, puedes comprar en las stores de Europa, en donde los juegos vienen en español.
Si, pero supuestamente están considerando quitarlo, ojalá lo hagan. Pero seguiré disfrutando de otros titulazos mientras tanto, ya que dan y sobran titulazos en el catalogo de 3DS, por algo Nintendo ganó el premio de Desarrolladora del año P.D: Aunque me esta raro esto, porque el crossover de Layton con Wright esta en español. Y ademas, si me hubiera gustado que viniera en español, pero llevo casi toda mi vida jugando a juegos en ingles, desde el SNES hasta el PS2, en el 2007 fue que empece a jugar juegos en español el Assassins Creed en el PS3.
Creo que el crossover con Layton venía en español porque la distribuidora era Level5, pero con los de Ace Attorney la distribuidora es Capcom. Aún así no es que sea un inglés muy complicado... tiene muchas palabras de jerga y otras propias de abogados y ese rollo pero ahora con los móviles en 30 segundos las traduces o incluso las puedes sacar por el contexto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -11 de diciembre-

Hay 17 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -11 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL