Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Samby751207
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1336

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Problema mapa colinas cascara rabias

Hola compañeros  vereis, cada vez que me toca en jardines y cementerios el mapa colinas cascara rabias se me queda pillada la play, hay alguna solucion para esto? a vosotros tambien os pasa? he probado a reinstalar el juego pero sigue el problema 

Que alguien me ayude porfavor 
Abraham12051041Hace 9 años1
Algunas veces cuando entro a Jardines y Cementerios se me congela la play, no me he fijado si es en el mismo mapa que a ti, pero si varias veces se me ha congelado al buscar alguna partida.
1 VOTO
Animedark40Hace 9 años2
Siempre me pasa eso cuando me toca ese mapa, lo que yo hago y te recomiendo es que en cuanto veas que te sale ese mapa en jardines y cementerios pulses el botón home de tu control y salgas del juego, asi no tendras que apagar tu play para poder volver a jugar y solo tendras que esperar a que se ponga de nuevo el juego y listo 
1 VOTO
FemuloHunter28Hace 9 años3
@Samby75 Que el PVZ para la play hay muchas veces que al jugar a jardines y cementerios se queda pegada la consola, es normal ese fallo ya que les pasa a todos y aun no lo arreglan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Problema mapa colinas cascara rabias

Hay 3 respuestas en Problema mapa colinas cascara rabias, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL