Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Titan933510
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18592

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Final secreto Kh 2 final mix duda. (No spoilers)

Buenas, he estado mirando por curiosidad como se conseguía el final en el KH 2 FM de ps2, y me ha salido esto:
Desbloquear el final secreto:

Dificultad principiante: no disponible en este mundo
Dificultad Estándar: supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y el diario de Pepito Grillo y derrota a ES
Dificultad Proud: supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y derrota a ES
Dificultad Crítica: completa todos los mundos.

Alguien sabe si seguirá siendo así en esta remasterización? es que me acuerdo que el diario de pepito me costó en su día, y estoy por pasarmelo en dificil en vez de en normal solo para no tener que hacerlo x'D

Un saludo!
EDITADO EL 05-12-2014 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Sandriito711Hace 9 años1
Que quiere decir “derrotar a ES"?? Que quiere decir ES o quien es?? 
Titan933510Hace 9 años2
@Sandriito Según tengo entendido es un jefe secreto que se consigue haciendo unos pasos previos cuando te pasas el juego, es que la traducción (esa info la cojí de meristation) parece que esta pasada por google translator 
Sandriito711Hace 9 años3
@Titan933 Sera sentimiento persistente?? O sea, la armadura de Terra?? 
Jimmy-kun1723Hace 9 años4
@Sandriito
Mostrar cita
@Titan933 Sera sentimiento persistente?? O sea, la armadura de Terra??
En español se llama consciencia latente segun el video que salio hace un tiempo.
1 VOTO
Titan933510Hace 9 años5
@Sandriito
Mostrar cita
@Titan933 Sera sentimiento persistente?? O sea, la armadura de Terra??
Ni idea, de hecho no me acuerdo mucho de los bosses de KH2, ya que me lo pasé cuando salió, pero igualmente no pasa nada porque ya segun llegues verás cual es, mi duda existencial es si empezarlo en normal o dificil >.<
Danidevilla510Hace 9 años6
@Titan933
Mostrar cita
@Sandriito
Mostrar cita
@Titan933 Sera sentimiento persistente?? O sea, la armadura de Terra??
Ni idea, de hecho no me acuerdo mucho de los bosses de KH2, ya que me lo pasé cuando salió, pero igualmente no pasa nada porque ya segun llegues verás cual es, mi duda existencial es si empezarlo en normal o dificil >.<
En difícil, te será más divertido si ya lo has jugado anteriormente y desbloquearás más fácilmente el final
1 VOTO
J-961950Hace 9 años7
@Titan933
Mostrar cita
Buenas, he estado mirando por curiosidad como se conseguía el final en el KH 2 FM de ps2, y me ha salido esto: Desbloquear el final secreto: Dificultad principiante: no disponible en este mundo Dificultad Estándar: supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y el diario de Pepito Grillo y derrota a ES Dificultad Proud: supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y derrota a ES Dificultad Crítica: completa todos los mundos. Alguien sabe si seguirá siendo así en esta remasterización? es que me acuerdo que el diario de pepito me costó en su día, y estoy por pasarmelo en dificil en vez de en normal solo para no tener que hacerlo x'D Un saludo!
Si te costó el Diario de Pepito mejor pasatelo en difícil, porque hay misiones que pueden llegar a desesperar. Saludos.
1 VOTO
GeoDavid222Hace 8 años8
Hola, disculpen por el cambio de tema ( soy nuevo). Lo que pasa es que me estoy pasando el kh2 final mix en maestro y debio haber un error porque derrote a la consciencia latente, la microorganizacion y las esencias intangibles y no poseo la corona dorada. Me falta algo? Hice algo mal?Ayuda porfavor.
Jimmy-kun1723Hace 8 años9
@GeoDavid22
Mostrar cita
Hola, disculpen por el cambio de tema ( soy nuevo). Lo que pasa es que me estoy pasando el kh2 final mix en maestro y debio haber un error porque derrote a la consciencia latente, la microorganizacion y las esencias intangibles y no poseo la corona dorada. Me falta algo? Hice algo mal?Ayuda porfavor
Lo que debes derrotar no son las esencias intangibles sino a las versiones mas fuertes de todos los miembros de la Organizacion XIII que hay al final de la Gruta de la evocacion en Vergel Radiante (se los suele conocer como la Data Organizacion XIII), entonces en la misma sala donde estan estos combates aparecera un cofre con el objeto para subir la escala de la corona. Por si acaso tambien recuerda que para que te cuenten la micoorganizacion debes ver a la seta XIII que esta en Vergel Radiante, en la pantalla justo antes de donde esta Sephirot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Final secreto Kh 2 final mix duda. (No spoilers)

Hay 9 respuestas en Final secreto Kh 2 final mix duda. (No spoilers), del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL