Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FlanBoySh18
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 329

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sobre los guardias de skyrim

Me pasa que entro a markhat y vienen los guardias como para arrestarme entonces pongo pagar la fianza o sobornar y me dice el.guardia :    You'll never see the sun again,y tengo que matarlos si o si . Alguien me puede ayudar?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@FlanBoySh
Mostrar cita
Me pasa que entro a markhat y vienen los guardias como para arrestarme entonces pongo pagar la fianza o sobornar y me dice el.guardia : You'll never see the sun again,y tengo que matarlos si o si . Alguien me puede ayudar?
Hiciste la misión Nadie escapa de Cidhna ? Si no la has hecho déjate arrestar porque la tienes que hacer sí o sí.
Muspelheim315Hace 9 años2
Si te dejas arrestar se te activa la quest "La conspiración de los renegados", ahora .... te puede valer todo mierda y no activar un carajo la quest, cuando te vengan a arrestar cortale la cabeza a cada guardia que se ponga en tu camino, luego cuando quieras podras pagar tu fianza y efectuar el lavado de cerebro que hace que olviden tus crimenes.
FlanBoySh18Hace 9 años3
La cosa es que ni me deja q me arrresten. No puedo hacer nada y no se que hacer.
Ceheaz6Hace 9 años4
Se supone que debe haber una opción de que te entregas, sería mejor que subieras una imagen para poder ayudarte o para ver el error.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@FlanBoySh
Mostrar cita
La cosa es que ni me deja q me arrresten. No puedo hacer nada y no se que hacer
No entiendo, cuando te dicen que no volverás a ver la luz del sol es cuando te arrestan... Has hecho la conspiración de los renegados ? Es decir, has ido a hablar con Elrys, investigado el crímen y luego volver a Elrys al templo de Talos ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sobre los guardias de skyrim

Hay 5 respuestas en Sobre los guardias de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL