Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Furymole6077
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7805

Grand Theft Auto V: Profundidad de Campo

Buenas, me e dado cuenta que el juego tiene implementado un efecto grafico llamado profundidad de campo.que hace que cuando apuntas con un  arma,y a veces sin ella hace que la pantalla de fondo se vea borroso,no es que se vea mal,para nada,pero hace ese efecto de borroso,si te vas a opciones de pantalla se puede desactivar,que me recomendais? Dejarlo asi o quitarlo,supongo que va sobre gustos,pero me da la sensacion que algunas veces se abusa demasiado de esta caracteristica,el juego va fluidisimo,pero al ser una opcion que puedes quitar,puede que al desactivarlo gane algo de calidad o velocidad en los fotogramas? Que opinais?gracias. 
EDITADO EL 04-12-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjolick572Hace 9 años1
Deja de juagar a una simple consola y vive la vida!!!  son 4 dias, sal a la calle y pastelo bien con tu gente xDDDD  

[spoiler]era lol  puedes quitarlo, es opcional, y sobre lo que aumentaría la calidad y fluidez, pues... para mi se que todo igual jajaja[/spoiler]
Furymole6077Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HeadStarIV2Hace 8 años3
La Verdad Creo que no afecta nada solo en lo visual nunca probe jugar sin la profundidad pero no creo que pase nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Profundidad de Campo

Hay 3 respuestas en Profundidad de Campo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL