Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Chomper213
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 69650

Mafia 2: Cuantos capitulos tiene mafia 2

Alguien se a pasao el mafia 2  quiera saber cuantos capitulos tien mafia 2.
Hal231505Hace 13 años1
14 o 15, creo recordar. Alquilatelo, comprarselo es una chorrada, te dura 12 horas y el juego no es pa tanto, ni mucho menos.
Chomper213Hace 13 años2
Lo compre ayer  adesmas un ed especial es una obra maestra esta muy wapo.
Arkelos94Hace 13 años3
Son 15 capitulos en total.
B3rny19943908Hace 13 años4
14 o 15 y despues hay DLCS multiplataforma y DLCS eclusivos PS3.
LamameElCutis14Hace 13 años5
Los suficientes.
Noelo9610Hace 13 años6
Jo me lo pase en tres dias en nivel dificil     al final acaba aburriendo 
Lotvs139Hace 13 años7
Hola. para mi es un pedazo de juego , me hace reir como hablan ya que uds españoles son muy graciosos para nosotros los argentinos, lo digo de buena manera ok?  
muy divertido , excelentes graficos!! imperdible


ah...si tiene 15 capitulos jaja
2 VOTOS
Richiwr25053Hace 13 años8
@Hal23
Mostrar cita
14 o 15, creo recordar. Alquilatelo, comprarselo es una chorrada, te dura 12 horas y el juego no es pa tanto, ni mucho menos
¡¡¡Chorrada dices!!!! si tiene unos graficos muy buenos, no esta nada mal, no se puede comparar con gta4 o rdr pero es un gran juego, ¿no se que es un juego para ti?
1 VOTO
Richiwr25053Hace 13 años9
L a unica pega k le veo k no tenga online y quizas le falta el sector de carreteras por el exterior como en la primera edicion, por lo demas esta my bien...
Pepepa811Hace 13 años10
@Lotvs
Mostrar cita
Hola. para mi es un pedazo de juego , me hace reir como hablan ya que uds españoles son muy graciosos para nosotros los argentinos, lo digo de buena manera ok? muy divertido , excelentes graficos!! imperdible ah...si tiene 15 capitulos jaja
Supongo que pasara igual cuando vemos alguna serie o pelicula con el tono argentino, que es realmente gracioso. Menos mal que el doblaje es de ESPAÑOL/ESPAÑA. El doblaje es bueno, comparado con otros juegos. Y más serio, si fuera en tono argentino o mexicano este juego seria de risa. Y lo digo sin ofender ok?? El juego en general esta bien, aunque los primeros capitulos son pura basura, no dicen nada de nada.... la verdadera trama empieza empieza en el capitulo 9 o 10 y tiene solo 15 capitulos,,,,,, asi que......puff.
EDITADO EL 20-10-2010 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Victorubio1Hace 13 años11
Estoy estancado enla puerta del bar MONA LISA para rescatar a joe y no se me abre la puerta algien me lo puede decir estoy estancado por favor.
Matahipies5Hace 13 años12
Tienes que apretar cuadrado o x sea el caso q sea y luego tienes escapar y lo hieres a vinci (yo lo encontre y le di un tiro en la costilla) pa matarlo usa el encargo 16.
Sukolega281Hace 12 años13
Mafia 2 tiene varios capitulos pero a mi parecer es corto el juego, me lo pase en dificil en pokos dias, bueno mi comentario no es referente a los capitulos, mi comentario deberia dejarlo en la pagina oficial del juego pero como esta en ingles no se si me leeran, he probado el juego y el juego es  muy bueno tanto en graficos como en historia y en jugabilidad, tambien lo he probado en red con un par de amigos y desde entonces me gusta mas, he pensado este juego en red, os lo imaginais??? cada clan es una familia,cada familia esta compuesta por varios jugadores, cada familia asalta a otras e intenta ganarse el favor de los mandamas de la ciudad etc etc... ojala les den por hacerlo, yo pienso q se harian con el mercado de los mmo, el soporte es lo chungo saludossss.
Seiplor6Hace 12 años14
@Lotvs
Mostrar cita
Hola. para mi es un pedazo de juego , me hace reir como hablan ya que uds españoles son muy graciosos para nosotros los argentinos, lo digo de buena manera ok? muy divertido , excelentes graficos!! imperdible ah...si tiene 15 capitulos jaja
Jaja,es curioso por que a nosotros nos hace gracia como hablan los argentinos
Rafagarcia9973Hace 12 años15
Hola me me voy acomprar este juego antes quisiera saber si son faciles las 15 misiones que hay que hacer en el juego    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Cuantos capitulos tiene mafia 2

Hay 15 respuestas en Cuantos capitulos tiene mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL