Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Angelmayas7
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 157547

Far Cry 4: Amita o Sabal???

M podríais resolver la duda pfa pk no se cual es el final bueno y no quiero equivocarme.
Martineitor9929Hace 9 años1
Amigo puedes elegir quien quieras todos los finales son buenos.
Sabal sigue más la tradición y Amita la tradición tu eliges.

Espero haberte ayudado. 
3 VOTOS
Angelmayas7Hace 9 años2
@Martineitor99 gracias tio mi id: es Naruto
Mayas2001 tengo el juego en la cuenta de un amigo pero en unas semanas lo tendré y podemos jugar cooperativo 
ArrowIsOnline1358Hace 9 años3
Yo todavia no termino el juego pero me dijeron que los dos son malos, que al final, elijas a quien elijas ese alguien (amita o sabal) hace algo malo.
El problema es que los dos son muy extremistas: Sabal demasiada tradicion y Amita quiere destrozar la tradicion. Yo, personalmente elegi a Amita porque me llaman mas la atencion sus misiones.
1 VOTO
Ariel-moreta1Hace 8 años4
No es eso lo que pasa es que amita quieres liberar a las mujeres de la religión de Tarun matará y también quiere salvar a kirat a bases de las plantaciones de drogas 

Y sábal quieres que toda la religión siga en pie,  incluyendo a Tarun matará y sábal quiere elegir aa la niña que siempre anda con amita no recuerdo el nombre pero sábal quiere que esa niña sea Tarun matará y ella no quiere 

En otras palabras sabal quieres sabia a Kirat por la religión y amita a base de las drogas yo elegí a a amita y me gustó el resultado.
Donielo23194Hace 8 años5
Hola buenas yo acabo de pasarme el juego y el final, es algo malo lo verdad..

Después tiene demasiadas misiones secundarias que se me hacen muy cansinas y repetitivas..
Lo he pasado y estoi al 50% ya que hay demasiadas misiones secundarias.
Por otra parte me a gustado mucho, no creo que saque el platinium pero seguiré jugando algo mas asta que me canse de el..
Es un juego muy largo si lo quieres hacer todo completo. Yo tarde mas de 40 horas.
Yo le daría un 8 por todo que es genial pero algo aburrido el tema de las misiones.
GabySuhit2Hace 6 años6
@Ariel-moreta
Mostrar cita
No es eso lo que pasa es que amita quieres liberar a las mujeres de la religión de Tarun matará y también quiere salvar a kirat a bases de las plantaciones de drogas Y sábal quieres que toda la religión siga en pie, incluyendo a Tarun matará y sábal quiere elegir aa la niña que siempre anda con amita no recuerdo el nombre pero sábal quiere que esa niña sea Tarun matará y ella no quiere o En otras palabras sabal quieres sabia a Kirat por la religión y amita a base de las drogas yo elegí a a amita y me gustó el resultado
Amita secuestra niños y mata a Badra para que no pueda ser la reyna de Kirat. Esta totalmente loca ..es peor que Pegan Min
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Amita o Sabal???

Hay 6 respuestas en Amita o Sabal???, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL